• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para ir de Safari

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
En un mes de voy de safari por África, me estoy planteando que reloj es el mas apropiado.
Las necesidades son:
* que sea sumergible ( tampoca hace falta que sea 3000m;-))
* que tenga GMT
* que sea resistente

En principio había pensado en un Breitling Emergency, ya que a las necesidades citadas le une lo de la localización en caso de emergencia. El problema que le veo es el tamaño y que no es automático.

Que reloj escogerías?
 
Preguntale al Rey :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Creo que el que mejor te podria aconsejar es el rey :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Un suunto??
 
Un casio g-shock, que es sumergible, tiene fácilmente doble uso horario y que aguanta hasta la embestida de un elefante :D
 
Espero que sea un safari fotográfico .
 
Suunto Core, sin dudarlo.
 
Lo de preguntarselo al rey no podrá ser, ya que no lo conozco:-P
 
Voy a mirarme este Suunto.

Mas alternativas, venga
 
  • #10
El Emergency parece a priori una buena elección, pero en segun que paises hay que evitar marcas conocidas....yo añadiria en cualquier caso un G-Shock, que esos no fallan....y cuenta por aquí como te fue

Saludos
 
  • #11
Yo me llevé el Hamilton Khaki

lostimage.jpg


No tiene GMT, pero no me hizo falta. Tiene, sin embargo, lo que le pido a un reloj de viaje: que sea automático, barato, discreto, resistente, minimamente preciso, buena lectura nocturna, y que sea, al menos, sumergible a 100m.
 
  • #13
Suunto. o te llevas el safari a casa

lostimage.jpg
 
  • #14
casio G Shok ou um Sunto perfeitos para el Continente Negro :ok::

saludos
 
  • #15
En un mes de voy de safari por África, me estoy planteando que reloj es el mas apropiado.
Las necesidades son:
* que sea sumergible ( tampoca hace falta que sea 3000m;-))
* que tenga GMT
* que sea resistente

En principio había pensado en un Breitling Emergency, ya que a las necesidades citadas le une lo de la localización en caso de emergencia. El problema que le veo es el tamaño y que no es automático.

Que reloj escogerías?

A lo mejor alguno de los que ya tienes te podría valer. Supongo que no es lo mismo ir en un safari guiado que echarse a la selva con un cuchillo entre los dientes. :D
 
  • #16
Este creo que les gustara a los leones


IMG_0564.jpg
 
  • #17
En un mes de voy de safari por África, me estoy planteando que reloj es el mas apropiado.
Las necesidades son:
* que sea sumergible ( tampoca hace falta que sea 3000m;-))
* que tenga GMT
* que sea resistente

En principio había pensado en un Breitling Emergency, ya que a las necesidades citadas le une lo de la localización en caso de emergencia. El problema que le veo es el tamaño y que no es automático.

Que reloj escogerías?
Yó estuve el año pasado, Kenia Tanzania y Zanzibar, haciendo la ruta de las migraciones, y al final llevé un casio, con correa de plastico, el modelo no me acuerdo pero te aconsejo que lleve una potenta luz para mirar la hora.
 
  • #18
yo pillaria un casio, vamos sin dudarlo. Tiene todos los requisitos y mas. :yes:
 
  • #19
Algun Casio baratillo, por si te roban
saludos.
 
  • #20
Me hace gracia la peña que se va 10 días a 2 husos horarios de diferencia y ya necesita un GMT... yo iría con un Rolex Explorer, me mola la marca y el nombre pega... lo del Breitling Emergency... si le pones un asiento eyectable al Jeep puede tener su coña... Yo me llevaría un Rolex deportivo, en caso de apuro lo vendes en cualquier sitio... jajajaj... "Yo necesitar bidón gasolina, yo dar reloj bueno..." con un Blancpain igual no te dejan ni llamar por teléfono... Hoy estoy coñón...
 
  • #21
Me hace gracia la peña que se va 10 días a 2 husos horarios de diferencia y ya necesita un GMT... yo iría con un Rolex Explorer, me mola la marca y el nombre pega... lo del Breitling Emergency... si le pones un asiento eyectable al Jeep puede tener su coña... Yo me llevaría un Rolex deportivo, en caso de apuro lo vendes en cualquier sitio... jajajaj... "Yo necesitar bidón gasolina, yo dar reloj bueno..." con un Blancpain igual no te dejan ni llamar por teléfono... Hoy estoy coñón...
Blancpain? Yo no dar ni una galleta :clap::laughing1:
 
  • #22
El Emergency, lastima que al Rey ya no lo vas a encontrar pegando tiros de dia y de noche :laughing1::laughing1: Espero que a la vuelta pongas unas fotos de tan precioso viaje !!! :ok::
 
Última edición:
  • #23
Un Seamaster Bond.
 
  • #24
Pues mira. Sin coñas.
O te llevas un Hamilton Air Race o Navy, o directamente un G-SHOCK, con carga solar, ya que te evitaras algún problema si te falla la batería.
Cualqier G-SHOCK, tiene doble horario.
 
  • #25
Yo me llevaria un buen casio,,,por si acaso un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie