• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para ir de comunión

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas, tengo la comunión de mi hija este sábado y bueno cual de estas opciones eligiriais para un look más bien informal con camisa de vestir corta, americana y tejanos??? Si fuera en manga larga seguramente el eligido sería el Rolex Date pero al ir en manga corta....
Bueno espero opiniones compañeros
Gracias. tapatalk_1509884938714.jpegIMG_20180107_145402.jpgtapatalk_1510495721082.jpgtapatalk_1509885672211.jpeg
 
En tu caso, y sin "ofender" al resto de tus relojes, yo me pondría el Sub y no me lo quitaría nunca. Vale para todo. :ok:::whist::
 
Rolex date o Sub.
 
Cualquiera de los Rolex sin duda alguna.
 
Vestido de la forma que dices EMO te serviría casi cualquier reloj.
 
¿Camisa de vestir de manga corta? A ver, desarrólleme ese concepto, please...

Cualquier reloj de los que tienes, pero mi recomendación es manga larga, sin duda.

Saludos
 
Última edición:
Cualquier reloj, pero camisa de manga larga por favor.
Como mucho arremangada por los puños.
 
Yo creo que aciertas con cualquiera de los Rolex. Son relojes que sirven igual para combinar con un traje o unos vaqueros (si me apuras hasta sin ropa ::dnz::)
 
  • #10
El Sub si o si, de manga corta creo q es el ideal, bueno ese es ideal para todo, pero ya q se va a ver, más aún
 
  • #11
+1 a la manga larga!! Con cualquiera iras bien, yo elegiría el sub.
 
  • #12
Camisa de manga corta....y traje de marinerito.
 
  • #13
Manga largo + date.
 
  • #14
Buenas,

Sin animo de meterme donde no me llaman. ¿ camisa corta? no no no.
Camisa manga larga y si hacer calor remangar,. De toda la vida.
Con eso cualquiera de los anteriores relojes encaja, pero desde mi punto de vista el Rolex Submariner es el ideal.

un saludo y a disfrutar de la comunión!!!
 
  • #15
Con camisa de "vestir"... corta, yo no llevaría reloj.
A disfrutar, y sobre todo que sea un día muy feliz para la niña.
 
  • #16
Yo pensaba que ya no fabricaban camisas de manga corta :D

Con cualquier Rolex irás bien...Esos nunca fallan.
 
  • #17
El date te irá bien, la camisa de manga corta creo q no tan bien[emoji28]
Un saludo
 
  • #18
Manga corta el Sub...
 
  • #19
Para la comunión, manga larga y el sub si o si,,,, compañero.
 
  • #20
Yo tengo en breve la de mis hijos, y tengo claro que llevaré este:

a5f468130750882c554a3ec04d330012.jpg


De hecho fue una de las excusas de la compra
 
  • #21
Camisa de manga corta..., y con chaqueta!!!!!
Lo siento, no te puede aconsejar.
 
  • #22
Cualquier de los dos Rolex. Pero si de mí dependiese, el date.
Saludos!
 
  • #23
Ponte uno del Nastic.
 
  • #25
cualquiera de los dos Rolex y si tiene que ser manga corta, el Sub. Imagino que lo de manga corta es pq debe hacer mucho calor donde estás y en cuanto se termine la ceremonia y las principales fotos, piensas ir lo más fresco posible en una ceremonia que debe ser sin invitados de compromiso, bastante familiar/amigos íntimos como acostumbra a ser una comunión. Me uno a los compañeros que aconsejan manga larga y darle dos vueltas al puño al quitarte la americana, sin embargo, hay que comprender que hay personas que son muy calurosas y si se añade que la zona sea de altas temperaturas, pues al final mejor que esté a gusto por encima de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie