Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Reloj para hacer mountain bike - Foro General

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el MTB digo lo mismo q con la playa.....es que no llevo ni uno de plástico.

Mi reloj en la bici esta en el ciclo computador. Y los tienes sencillos multifuncion por 15 euros, hasta altímetros y GPS por 400..... Tu eliges.

Espero haber aportado algo.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya uso habitualmente un Suunto Core y ningún problema.

toncho está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si vas en serio mejor no llevar reloj. Si vas tranquilo un Gshock.
    He salido esta mañana, sin reloj, y no me he abierto la cabeza de milagro un par de veces :-)

davidmp1985 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo cuando salgo con la bico llevo un pulsometro con el reloj de decathlon, es muy barato y cumple a la perfeccion, como tu dices, no creo que sean muy buenas las vibraciones para el reloj, si quieres algo mas avanzado, no te dejes la pasta y donde llevas la camara de repuesto ( debajo del sillin) mete tu smartphone con alguna app que te mide distancia, desnivel, ruta por gps y demas, hay apps muy buenas, yo uso una que se llama Runtastic, es gratis y va muy bien.

1 saludo

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es que sea un deportista consagrado pero de vez en cuando agarro la bicicleta y me pongo a pedalear por el campo como un verdadero aficionado a la bici de montaña.

Como en estos días estoy llevando un monster en mi muñeca, a la hora de tomar los mandos del manillar lo sustituyo por mi casio FW-190 de toda la vida de Dios aunque esta unidad la haya comprado hace poco.

Es pequeño y ligero por tanto no molesta como el monster que recuerdo una tarde que se me olvidó "sustituirlo" y la madre que lo pario al bichito. Con eso de los traqueteos y teniendo en cuenta que tengo el escafoide (hueso de la muñeca creo) un poco saliente que no salido, se me antojaba un pelín incómodo.

Eso sí en cuanto vuelvo a la vida sedentaria de siempre me calzo mi SEIKO, como no.

Un saludo y disfrutad del deporte ..... y de los relojes.
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo opté por una opción que reunia todo en el mismo reloj. Un Sunnto T3d, con el adaptador de la bici me ofrece todos los datos de velocidad, medias, kilometros, etc, y con el pulsometro todo lo demás. A parte venia un adaptador para el manillar que no hace falta que se lleve en la muñeca, de hecho, no me lo pongo nunca, va montado en la bici y al arrancar y ponerme la banda de pecho se conecta todo. Muy contento con el.

Que se puede mejorar... los números para mi son un poco pequeños o es que tengo el brazo corto por eso no llevo un GPS, porque no lo veo. Tambien uso a parte el Sport tracker en el movil, para todo lo demás.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo cuando slgo con la bici es el único momento que llevo la muñeca limpia, entre el reloj del pulsómetro, y el del cuentakilómetros voy más que servido.

Juanot está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo no utilizo nada, y menos púlsometro, voy altenando salida a tope, de llegar medio apajarado, y salidas más suaves de rodar y charlar, cuenta kilómetros tampoco, asi siempre pienso que no llevo muchos y tengo que seguir, y la hora en el móbil, siempre llevo por si me tienen que venir a buscar (que han sido varias veces), y para mi solo hay una cosa fundamental que es disfrutar, y si algun dia tienes pereza o estas cansado pon en youtube Jan Ullrich tour de francia...
    y a disfrutar.
    Un saludo.

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando salgo en bicicleta (de montaña) utilizo un casio SGW-100.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ninguno o como máximo un G-Shock, por lo de los talegazos, que ya llevo varios y alguno ha sido espectacular.....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo