Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Reloj para hacer deporte (running) - Foro General

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo el 910 y es una pasada. Claro que si no vas a nadar ni hacer bici no le vas a sacar todo el rendimiento.

Antes de éste, tuve el Garmin 110 y para mí es perfecto si sólo vas a correr.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El de declaton.... Muy barato y resistente!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si vas a correr para estar en forma y no exigirte demasiado te aconsejo un pulsometro. El GPS no lo veo necesario y lo unico importante es controlar tus pulsaciones.

A mi Suunto y Polar son las marcas que mas me gustan y te vale el mas barato que tenga cardio y por supuesto banda para transmitir al reloj pulsaciones. Otros sistemas de medir Pulsaciones son muy poco fiables.

Yo por ejemplo tuve Garmin (y me dieron problemas), tuve Polar (solo pulsometro y muy fiable) y ahora tengo un Suunto Ambit para corre y senderismo y estoy encantado con el.

Saludos.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy corredor y tengo un germinó con GPS incorporado y un 10 , pero la batería es carga tipo móvil , por lo que no es buena opción para reloj de calle o Gym. Tienes buenas opciones de polar , sunnto de pila tipo casio ......en cuanto al running si haces series o progresivos tienes que tener el GPS para ver los ritmos..
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123