Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Reloj para hacer deporte (running) - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Te puedes comprar un casio con cardio, pero eso si, sea casio u otra marca, lo de ponerte la cinta pectoral no te lo quita nadie, los pocos que miden las pulsaciones en la muñeca son mas imprecisos.

Correcto , el modelo en concreto es el CHR-100-1VER

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días, si no quieres nada específico yo te aconsejaría algún g-shock por ser resistentes. Si buscas algún pulsómetro, tanto si tiene gps como si no, desde un punto de vista exigente te recomiendo polar por su software para volcar los entrenamientos son los mejores y más completos. Saludos

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    Te estás moviendo de un extremo a otro y creo que para lo que comentas necesitas otra cosa.

El Garmin 910 lo tengo yo y es una pasada, pero salvo que hagas triatlón o practiques natación, bici y correr no te va a merecer la pena desembolsar lo que cuesta porque lo vas a infrautilizar. Sus ventajas son la capacidad de nadar con él, su autonomía de 20h de uso seguido, que para el running no tiene mucho sentido y el cambio rápido entre actividades, pero en la parte de running que te va a dar la misma información que cualquier otro Garmin con GPS. Además luego se vuelca la información en MyGarmin o en cualquier portal que te gestione el ejercicio y así vas viendo si mejoras, etc.

En tu caso, si quieres algo potente, buscaría un Garmin Forerunner 610, que es de lo mejorcito para correr y es más barato que el 910XT. Pero vamos, si es sólo para correr con cualquier Garmin Forerunner que lleve GPS integrad y cinta HR para controlar las pulsaciones te vale y los tienes desde 110 o 120€.
    Suscribo lo dicho por el compañero...yo tambien poseo el 910XT y es para un segmento exclusivo de deportistas que amorticen esas funciones, las cuales son una pasada...y como te dice el compañero aguanta mucho sin recargar...pero solo para correr...tienes muchisimas opciones mas economicas de diversas marcas...
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He empezado a correr recientemente, y con el móvil, y un programa para tal menester suficiente.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay una gran diferencia si necesitas GPS o no. Yo entiendo que para un entrenamiento ocasional de Running, como yo hago, es bueno que tenga monitor de ritmo y que este sea lo más preciso posible y que se pueda conectar al pc. De esa forma puedes planificar tu entrenamiento en función de tu FCM y entrenarás de una forma muy eficiente. Para estos menesteres busca los Polar o Suunto, no tienen rival. Fíjate en el peso, el tamaño del display y que funciones tiene QUE PUEDAN SERVIRTE. No te compres un Pulsómetro del Decathlon o los días que corras en el gimnasio se cruzarán las frecuencias con las de los demás.

Yo me compré un Polar con altímetro y barómetro y, la verdad, es que ambas cosas me son del todo inútiles. Por contra el display del monitor cardiaco es minúsculo y no veo ni papa cuando voy corriendo.

Si ya buscas GPS, la cosa se pone más cara. pero piensa si lo necesitas o no. Yo cuando hago una ruta diferente y quiero medirla pues como dice Charlitos, mi smartphone y el Sportracker. Va de lujo. Pero esto no es una solución si corres a menudo, porque con el sudor te cargarás el móvil y además es un fastidio llevar en el brazo el smartphone. Si además sueles ir a gim, el brazalete de sujección te va a quedar pequeño casi seguro. Hay poca variedad, aunque los Belkin son algo más grandes.

Bueno, espero que te haya servido este tocho.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias amigos por todas las respuestas. Seguiré pensando qué hago, pero realmente tampoco quiero gastar mucho en un reloj para funciones que no usaré.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Píllate un Suunto...
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Si te sirve de algo, yo hago running con mis relojes normales.

Con el crono si tiene, o el bisel, o si no hay de ninguno, la hora misma, me basta...

Eso sí, mis tiempos de batir records ya pasaron

Joanpol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un casio g shock 5600, con cronografo. Ligero y cómodo. Otra cosa es que quieras tener en cuenta tus pulsaciones en ese caso, como te han comentado un Suunto va de perlas
    La mejor hora,... la de la cañita en el bar con los amigos de siempre!!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Polar FT40 o RS300X y los tenemos de oferta :P

Unha preta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo