Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Reloj para hacer deporte (running) - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Reloj para hacer deporte (running)

Soy aficionado a running y al gym (bicicleta no pillo ya y natación aunque el gym tiene piscina no la uso).

Tenía un simple Casio para running (en el gym no me pongo reloj) y se ha muerto el pobre (tampoco era muy caro).

Ahora me quiero comprar algo para hacer running (también me lo pondría para el gym, aunque no sería imprescindible).

¿Cual es el problema?

Pues que la oferta es muy amplia y me desborda la verdad.

Tanto en tiendas (he mirado en amazon.co.uk que es donde compro siempre y en ebay y estoy desbordado) como en relojes (muchísimas marcas como garmin, timex, casio,...) me tienen totalmente desbordado.

No se tampoco cuanto me quiero gastar. Por un lado veo el Garmin 910 que vale unos 300 euros y me interesa, pero por otro lado veo algunos Casio para running por 20-25 euros en amazon.co.uk y con eso me conformaría también.

¿Qué hago?

Lo digo porque gangas no hay y sólo hay ofertas de todo tipo.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te estás moviendo de un extremo a otro y creo que para lo que comentas necesitas otra cosa.

El Garmin 910 lo tengo yo y es una pasada, pero salvo que hagas triatlón o practiques natación, bici y correr no te va a merecer la pena desembolsar lo que cuesta porque lo vas a infrautilizar. Sus ventajas son la capacidad de nadar con él, su autonomía de 20h de uso seguido, que para el running no tiene mucho sentido y el cambio rápido entre actividades, pero en la parte de running que te va a dar la misma información que cualquier otro Garmin con GPS. Además luego se vuelca la información en MyGarmin o en cualquier portal que te gestione el ejercicio y así vas viendo si mejoras, etc.

En tu caso, si quieres algo potente, buscaría un Garmin Forerunner 610, que es de lo mejorcito para correr y es más barato que el 910XT. Pero vamos, si es sólo para correr con cualquier Garmin Forerunner que lleve GPS integrad y cinta HR para controlar las pulsaciones te vale y los tienes desde 110 o 120€.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para el uso que le darás gastarse demasiada plata me parece innecesario, con un Casio te sobra, sin menospreciarlo claro.

Saludos

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haces triatlones o Ultras? Si no es así comprate un forerunner 210 que te sobra. Es el que tengo yo y para salir a correr 3-4 dias a la semana me va de coña. Que vas a hacer con el reloj en el gimnasio? Supongo que lo comentas por el tema del sudor, golpes etc...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mejor reloj que he tenido/tengo para todo tipo de deportes es un Suunto. Primero tuve un T3D y ahora tengo un T4D. Y proximamente me gustaría cambiarlo por un Quest. Lo que tengo claro es que será un Suunto, por diseño, ergonomia, capacidades y sobre todo por ser el mas liviano en sus dimensiones y peso.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por robgon Ver mensaje
    Para el uso que le darás gastarse demasiada plata me parece innecesario, con un Casio te sobra, sin menospreciarlo claro.

Saludos

El tema es saber qué Casio?

Al final todo tiene sus pros y contras.

- Pros de un Garmin:

Que tengo GPS y control de pulsaciones.

- Contras de un Garmin:

Precio
    Recarga continua (muchos dias se olvidará cargar y no podré usarlo)
    Control de pulsaciones dependiente de una cinta.

- Pros de Casio:

Precio (entre 25-30 euros en amazon.co.uk).
    No necesita cargar.

-Contras de Casio
    Nada de GPS ni cardio.

Al final creo que pediré un Casio y ya esta. No me quiero gastar ahora 100 euros en un reloj para correr (para otras cosas me he gastado 50 veces más pero bueno) y depender de una bateria y de una cinta para el pecho (si quiero controlar cardio) me echa atrás.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tírate a por un polar .... Van de lujo casi cualquiera....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo como reloj para correr que tenga GPS i cardio. No ser a que nivel corres pero si haces alguna carrera o tienes intención de hacer alguna comprate uno con gps y cardio. Va a ser un buen compañero para planificar entrenos, series etc...

Yo primero tuve un polar y me fue muy bien hasta que se me rompió correa, dejó de funcionar la cinta etc... (fueron 3 años de uso contínuo). Los menus del polar mejor que los de mi garmin actual pero el garmin lo veo más robusto.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El tema es saber qué Casio?

-Contras de Casio
    Nada de GPS ni cardio.

Al final creo que pediré un Casio y ya esta. No me quiero gastar ahora 100 euros en un reloj para correr (para otras cosas me he gastado 50 veces más pero bueno) y depender de una bateria y de una cinta para el pecho (si quiero controlar cardio) me echa atrás.
    Te puedes comprar un casio con cardio, pero eso si, sea casio u otra marca, lo de ponerte la cinta pectoral no te lo quita nadie, los pocos que miden las pulsaciones en la muñeca son mas imprecisos.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para correr ocasionalmente con un Polar de gama baja vas sobrado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo