Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Reloj para hacer deporte (running) - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Reloj para hacer deporte (running)

Soy aficionado a running y al gym (bicicleta no pillo ya y natación aunque el gym tiene piscina no la uso).

Tenía un simple Casio para running (en el gym no me pongo reloj) y se ha muerto el pobre (tampoco era muy caro).

Ahora me quiero comprar algo para hacer running (también me lo pondría para el gym, aunque no sería imprescindible).

¿Cual es el problema?

Pues que la oferta es muy amplia y me desborda la verdad.

Tanto en tiendas (he mirado en amazon.co.uk que es donde compro siempre y en ebay y estoy desbordado) como en relojes (muchísimas marcas como garmin, timex, casio,...) me tienen totalmente desbordado.

No se tampoco cuanto me quiero gastar. Por un lado veo el Garmin 910 que vale unos 300 euros y me interesa, pero por otro lado veo algunos Casio para running por 20-25 euros en amazon.co.uk y con eso me conformaría también.

¿Qué hago?

Lo digo porque gangas no hay y sólo hay ofertas de todo tipo.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te estás moviendo de un extremo a otro y creo que para lo que comentas necesitas otra cosa.

El Garmin 910 lo tengo yo y es una pasada, pero salvo que hagas triatlón o practiques natación, bici y correr no te va a merecer la pena desembolsar lo que cuesta porque lo vas a infrautilizar. Sus ventajas son la capacidad de nadar con él, su autonomía de 20h de uso seguido, que para el running no tiene mucho sentido y el cambio rápido entre actividades, pero en la parte de running que te va a dar la misma información que cualquier otro Garmin con GPS. Además luego se vuelca la información en MyGarmin o en cualquier portal que te gestione el ejercicio y así vas viendo si mejoras, etc.