• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para hacer deporte

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si....como algunos tenemos esa nada recomendable afición de sudar en gimnasios , pistas de baloncesto y otros recintos......:-P .....pues os formulo estas preguntillas.......¿tenéis un reloj en concreto para esos menesteres?...........¿cuál o cuales me recomendáis?.......que no pase de 120-150 euros que pa darle trote ya es mucho.....;-)
Actualmente me pongo como "beater" un Seamaster Bond pero creo que es hora de darle un respiro ............ hoy he visto unos Suunto cojonudos y por suerte el que me ha gustado no pasaba de 100 euros........:yhoo::

Recomendaciones por favor y si teneis fotos de vuestros todoterrenos pues mejor que mejor........;-) :ok::
 
Es que yo el deporte que practico es el sillon-mouse y no creo que te sirva :-P
¿Jugar a la Wii tampoco vale no? :D :D :D
Cachondeito aparte si te quieres monitorizar lo mejor es un Polar, es sorprendente la cantidad de informacion que dan estos cacharros :D

Ta'luego
 
Yo tengo hace un par de años un nike stamina, pero cualquier casio de los "duros" te puede servir.

Un abrazo.
 
cualquier casio g-shock te va a satisfacer para estos menesteres.
te recomiendo el mudman. un reloj muy comodo, wr 200 metros, pantalla dual, doble iluminacion de la pantalla, doble crono de 1000 horas cada uno, cuenta regresiva, señal horaria, 5 alarmas, programable diaria , semanal o mensual o bien una data en concreto.calendario perpetuo, auto-iluminacion nocturna girando la muñeca.
resistente a los golpes , sumergible hasta 200 metros, resistente al barro, al polvo y todo tipo de inclemencias.
este es el mudman, un todoterreno para darle "caña" sin temor alguno. yo me he liado con el a martillazos y esto no se rompe.
no , no soy un chalado, intentando romper un reloj sin compasion alguna, mi trabajo es duro y necesito un reloj duro. esto es como una roca.
duro y funcional.
no vas a encontrar nada mejor por tan poco dinero invertido en el. unos 100 euros en relojeria, por ebay lo puedes conseguir en 50-80 euros.
te pongo una foto del mudman, aunque te recomiendo que visites la pagina de casio y encuentres el que mejor se adapte a tus gustos.
mudman:
lostimage.jpg

por cierto.... este reloj ha sido aprobado y elegido por la NASA para sus misiones espaciales, compartiendo muñeca con los omega speedy. el speedy en el brazo izquierdo y el casio mudman en el brazo derecho.

y la pagina de casio G-SHOCK en español para que puedas elegir a tu gusto:
lostimage.jpg


saludos
 
hola

ya hace años que utilizo un polar s625x, tienes de todo y si quieres hacer un seguimiento, transfieres los datos por infrarrojos a un programa de la misma marca.

este es el que me pongo todos los fines de semana y si haces deporte, no te vendra mal cualquiera que lleve pulsometro.

saludos.
 
Un casio g-shok,como el que te han recomendado o el que mas te guste de ese tipo.
 
Pos si el mudman va de perlas o el gulfman tambien.por 99 eurillos
 
Querido Miguel, cualquier cuarzo vale...siempre que no te moleste mucho. Si tienes que comprarte uno, comprate un casio shurretoso...
A los mecánicos no les viene bien los deportes que transmitan cierto impacto a la muñeca y por lo tanto a las piezas de la maquinaria del reloj...
 
a mi m gusta, tuve un g.shock una vez y aun esta por algun lado. a ver si lo recupero y os lo enseño
 
  • #10
Miguel yo estoy tan motorizado en el deporte q parezco una uvi movil ¡¡¡ ;-) y desde hace mucho años, y desde luego Polar aunque bastante caro es una maravilla, de informacion, durabilidad y prestaciones, los hay de todos los precios, cuanta mas informacion necesites mas pagas como todo.

Puedes descargar tus resultados en el pc con graficas de esfuerzo, niveles de recuperacion, tiempo en FCM, energia consumida, calculan tu own zone que determina los límites de zona objetivo de ritmo cardíaco personal en dos niveles de intensidad etc etc etc y no fallan.

Espero haberte ayudado, un saludo para todos.
 
  • #11
Hola :Yo te recomiendo un swatch con correa de goma ,son maquinas robustas, ligeras y al tener la caja de aluminio por mucho que sudes no se alteran.Las correas de caucho con un simple ducha de limpian y pueden acompañarte tanto en in-door como en tus salidas bici,footing etc, ademas son relojes suizos y baratos.
Saludos
 
  • #12
Como ya se ha dicho, un Polar es ideal, economico, practico y ademas te controlas la patata.
 
  • #14
Hola: mi opinión es o Polar o Suunto,relojes específicos para la práctica deportiva,con toda la información que puedas necesitar y más...en particular y por ese rango de precios me decidiría por un Suunto Vector...Saludos.
 
  • #15
mi todoterreno por excelencia...
 
  • #16
La premisa fundamental a la hora de hacer deporte es ligereza y practicidad. Te recomiendo: Polar y Suunto, para mí, las mejores marcas en relojes-instrumento.
 
  • #17
Polar es lo mas acertado, tienes tela de variedad
 
  • #18
suunto t1

ese es el que uso yo Miguel V (comprado despues de consultar con el foro por supuesto jiji), y me va muy bien!!!

saludos
 
  • #19
Pues si para hacer eso un suunto o un casio son ideales, ademas hay algunos muy atractivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie