• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para hacer deporte

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando adquirir un reloj -en el FCV- para hacer deporte, aunque también para usarlo en otras ocasiones. Entre otras características, no debe ser muy grande, ligero, con armis de acero (por el sudor), automático (en eso no hay otra opción) y suizo/alemán (lo siento por los fan de los japoneses).

Un Omega Seamaster automático no coaxial, por su precio de segunda mano, unido al excelente armis que tiene y al poco grosor de su caja, puede ser una buena opción. ¿Que os parece?
 
Para hacer deporte yo te aconsejaría otra linea como Casio,Suunto...
Son relojes batalleros sin maquinarias delicadas al llevarse un golpe y con gran variedad de modelos en funcion del deporte que practiques.
 
No se que deportes practicas, pero como casio, ninguno. No te puedo recomendar ninguno que cumpla tus especificaciones.
 
Y no has pensado en un Casio G Shock? Yo empiezo a plantearme uno para hacer deporte, montaña, esquiar.... y no tener que preocuparte por si le das un golpe, lo mojas....
 
Yo personalmente entiendo que si quieres un reloj para hacer deporte tiene que ser uno que te controle el pulso, amen de otras muchas cosas. Y no creo que haya relojes automáticos que hagan esas cosas.

Como te han dicho, Suunto, Casio, Polar, etc, son la línea de relojes que serían más adecuados.

Salu...ditos.
 
Automatico para deportes? Hummmm.....:(
 
G-Shock, sin duda.
 
  • #10
Si se trata de deportes como los que yo practico, mus, poker, ruleta... me parece buena opción. jejejeje
Saludos
 
  • #11
un g shock sin duda duro como piedras
 
  • #12
Ante vuestra pregunta, los deportes que me gusta practicar son esquí, padel, bicicleta, y con el que también poder nadar en verano.
Por supuesto que un casio es lo adecuado, pero me gustaría combinarlo luego y poder ir a trabajar con el reloj.
Ya se que por 17 € te puedes comprar ahora un reloj digital súper pequeño que viene enfundado en una pulsera de diversos colores, que están ahora de moda, pero no se trata de eso, sino de adquirir un buen reloj que me permita hacer deporte con él (y teniendo en cuenta además que será de segunda mano, por lo que el precio no es tan elevado como si fuera nuevo)
 
  • #13
A mi genial, porque es una maquina fuerte, con presencia y que se adapta a todo
 
  • #14
Ante vuestra pregunta, los deportes que me gusta practicar son esquí, padel, bicicleta, y con el que también poder nadar en verano.
Por supuesto que un casio es lo adecuado, pero me gustaría combinarlo luego y poder ir a trabajar con el reloj.
Ya se que por 17 € te puedes comprar ahora un reloj digital súper pequeño que viene enfundado en una pulsera de diversos colores, que están ahora de moda, pero no se trata de eso, sino de adquirir un buen reloj que me permita hacer deporte con él (y teniendo en cuenta además que será de segunda mano, por lo que el precio no es tan elevado como si fuera nuevo)

La respuesta es Seiko Monster.
 
  • #15
sin dudar

Casio G Shock
automatico para hacer deporte no va
ahora todo depende de que deporte sea

un salidp
 
  • #16
Para hacer deporte no es bueno del todo el armis.
Yo prefiero caucho, si no te notas mucho el reloj.

Yo tengo un pulsómetro Polar y estoy encantado.
 
  • #17
Yo utilizo un cuarzo Breil Ducatti,no me gusta estar preocupado por los golpes cuando hago deporte.
 
  • #18
Yo te aconsejaria un ADIDAS , oferta de reloj + zapatillas deportivas + chandal . je.je.je, :D:D

lostimage.jpg
 
  • #20
Si el deporte que practicas se presta a que el reloj pueda experimentar sacudidas (ya no digi golpes), no estoy seguro de que un automático se lo más aconsejable. Mi elección sería:
1) Automático si no hay riesgo de golpes o sacudidas (movimientos muy bruscos): Cualquiera que te guste
2) Cuarzo si hay como mínimo riesgo de sacudidas: Un Hamilton E.T.O. por ejemplo
3) Cuarzo con caja de resina si hay riesgo de sacudidas y golpes: Un G-Shock

Suerte en la elcción !
 
  • #21
Como ya te han dixo:

Deporte = Casio G-Shock, Sunto, Polar...


No te pilles un automatico q con eso de los trotes y los porrazos ya se sabe...
 
  • #22
Yo creo q un reloj automatico para el tipo de deportes que practicas no es lo mas adecuado, yo compraria un casio para hacer deporte, y lo q te sobra del Seemaster lo inviertes en otro.

Saludos
 
  • #23
Yo estoy con los demás compañeros, para hacer deporte un reloj ideado para eso, para mi gusto casio, polar... Yo no veo un automatico para practicar deporte y mucho menos veo un reloj con armis con ropa de deporte, aunque para gustos.
Un saludo.
 
  • #24
Una grn elección! lo puedes utilizar para hacer deporte y para todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie