Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Reloj para graduación 600-1200 euros - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dos que cogería:
    Longines Legend Diver.
    Omega Seamaster Bond cuarzo.

En ambos casos, contando con el descuento, se pueden quedar en esos 1200€.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres un esqueleto, ve de cabeza a por ese Oris. Es muy bonito y para toda la vida.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un longines o un oris, en otras marcas mas caras tendrias que ir a por los modelos mas baratos.
    En longines y oris ya tienes un abanico de posibilidades muy alto con ese precio.
    En hamilton tambien, pero es una marca que a mi personalmente me gusta menos.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

creo que vas por buen camino glycine u oris estan MUY chulos, el oris small second, aunq no sea esqueleto me parece un graaaaaaaaaaaaandisimo reloj y tiene un precio buenisimo.

Saludos

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola colega: actualmente hay un mido (que a mi juicio es una marca estupenda) específico de médico, que debe andar por esos precios. Antiguamente habia una gran tradición de este tipo de relojes (cronografos medicos), que teóricamente valen para calculo de pulso y alguna otra funcion que en mi condicion de traumatólogo desconozco....He visto alguna coleccion impresionante de algún colega. Se vende uno en el FCV, si quieres verlo. Si no se puede ver en la página de Mido

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igual en el foro de compra-venta de esta pagina encuentras algo majo por ese dinero.

suerte

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me compraria un oris skeleto

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Odalvite Ver mensaje
    Por ejemplo:

Un diseño elegante y al margen de las modas. Debería ser igual de elegante dentro de 200 años.

Puede que se te vaya algo de presupuesto. Habría que ver el precio final (descuento incluido). La verdad es que desconozco el precio, pero creo que vale la pena negociarlo algo con el de la joyeria.

Un saludo.
    Este Longiness anda cercano a los 1200¿?

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me gradué de universidad hace 2 años y en vez de comprar un anillo como todo el mundo pensé que como soy muy despistado mejor sería un reloj . En mi caso yo me compre un seiko kinetic perpetual por dos razones:

1- porque no le tengo que cambiar la pila hasta dentro de unos 8- 10 years al menos como minimo ( lo cual hare con gusto cueste lo que cueste )

2- Porque el mecanismo que tiene para el calendario se ajusta automáticamente cuando tiene que hacer ajustes por cambio de mes y sabe en todo momento en qué año estamos así que no importan años bisiestos ni nada simplemente se ajusta le fecha feliz de la vida .

Estuve por cómprame un Rado pero el Seiko por el mismo precio me daba lo que estaba buscando y también tenía el cristal zafiro así que opte por el seiko. Me siento bien con mi compra y sé que es un reloj que me durara bastante ya mi abuelo en paz descanse me heredo un Seiko de los primeros kinetic que funciona de maravilla así que tengo buenos recuerdos de esta marca.

Espero que al igual que yo escojas el reloj que mejor te convenza y te haga sentir que la compra fue una buena a pesar de los años que pasen suerte en tu búsqueda y que sea el primero de muchos que compres para tu coleción personal ya yo voy por mi speedmaster espero que en este mes pueda tener ese nene en mi muñeca .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123