Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 173

Hilo: Reloj para el fín del MIR de un hijo - Foro General

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Reloj para toda la vida o mas....Felicidades.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino como Neurona: Uno de los tuyos que hayas usado mucho. No se me ocurre regalo mejor.
    Enhorabuena.

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amos a ver, a que te refieres con viajes acojonapadres? si te refieres a viajes peligrosos pues..............no lo veo con un rolex precisamente, si va de hoteles pues si
    Sigo apostando por breitling heritage, hamilton pan europ o x-wind u omega planet ocean

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo que también estoy finalizando el MIR, aunque ya soy más madurito seguramente, aunque también me gustan esos viajes, me gustaria un diver automático de maquinaria suiza como EL OMEGA SEA MASTER PLANET OCEAN. Una pasada. Saludos y suerte a tu hijo en su inicio profesional.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Cercha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por un IWC Ingenieur 3227-01, una maravilla y resistente si es tan aventurero...

La cuestión es que no sé si sigue disponible en los DO...

Mi más sincera enhorabuena por ese final de etapa formativa de tu hijo...

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

En primer lugar felicidades, hace muchos añitos que yo termine mi especialidad y después de los 6 años de medicina y otros 4 o 5 años de especialidad uno por fin puede tomarse un respiro, poco valorado por nuestros gestores públicos.
    En cuanto a la pieza, todas las recomendaciones que han hecho los compañeros son adecuadas, todo depende del presupuesto y de los gustos personales de tu hijo. Si es poco dado a lujos y aventurero yo descartaría Rolex y Omega por que son piezas muy conocidas. Tiene que ser una pieza deportiva y destacada ya que deberá ser recordado como algo muy especial: tal vez un IWC aquatimer podría encajar.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Juan Carlos,
    Pues la decisión es fácil !
    Tienes que pensar si quieres regalarle uno de los tuyos o comprarle uno nuevo.
    La primera opción como hijo que soy me parece preciosa y muy sentimental....cuando mi padre me cedió su daytona zenith fue una sensación que nunca podré plasmar por escrito.
    Si quieres regalarle uno de los tuyos, ese Explorer I que tienes.....ES PERFECTO. Un reloj para toda la vida y lleno de carga emocional.
    Si decides comprarle uno nuevo yo me decantaría por un Rolex Submariner o por un Omega.
    De los Omegas tienes el Speedmaster o el Seamaster. El speedy es conflictivo porque las personas no versadas en este mundillo pueden encontrar el remonte manual diario un poco pesado, y eso tienes que valorarlo, además no es sumergible. De los Seamaster el clásico de toda la vida es el Bond en azul, y aquí es sencillo....es decir, gusta o no gusta.
    En resumidas cuentas:
    Primera opción Rolex: o tu Explorer I o un Sub nuevo....a no ser que le regales tu Submariner (pero me parece que no).
    Segunda opción: Un Omega Speedy o Sea Bond.
    Mi consejo: Tu hijo tiene espíritu aventurero.....yo eligiría un Explorer I.
    Un abrazo y mi más sincera enhorabuena por tener esos hijos.....espero que mis peques cuando crezcan me den esas alegrías.....en eso estamos!!
    Un abrazo amigo
    Última edición por javireloj; 12-feb-2012 a las 10:49

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por clásico y para siempre,Rolex Submariner (esfera negra por juventud).
    Por aventurero, un Pam (312...).
    Enhorabuena por conseguir su objetivo.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

primero enhorabuena y luego por el tema del reloj yo optaría por el clásico que nunca muere ROLEX.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo elegiría un Rolex sub. no olvidemos que es un reloj relacionado con la aventura en sus inicios aunque ahora esté mas identificado por el lujo y pijerio ,.... pero esa es otra historia.

Además, en caso de apuro por esos mundos siempre puede ser un cheque al portador ya que lo conoce hasta el tato y saben de su valor

Saludos y enhorabuena
    The only easy day was yesterday.