Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 173

Hilo: Reloj para el fín del MIR de un hijo - Foro General

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Grandísima y acertadísima decisión, en mi opinión, regalarle ese Explorer de tu propiedad.
    Así lo recordará con cariño, amén de tener máquina para rato.
    Muchas felicidades, tanto para él como para tí.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado chaval de mi edad

Cita Iniciado por juanhms Ver mensaje
    Pues eso, mi hijo acaba en Mayo la especialidad y quiero regalarle un reloj que conserve toda la vida. Es una persona "normal", enemigo de los "lujos" y con espíritu aventurero ( o al menos eso parece por los viajes tan "acojonapadres" que hace todos los años. El dinero, en este caso y dentro de un orden, no es obstáculo (repito, dentro de un orden)
    Gracias por vuestras opiniones
    Hola, yo soy un par de años más joven que su hijo, los lujos no me gustan nada pero me gustan los relojes y las plumas sencillas. Soy un viajero espantapadres que no veas, he vivido en Nápoles, ahora en México cerquita de Chiapas y he estado en Kurdistán o Irán entre ostros sitios jejejejjeje (vaya pedazo de moco tirao) jajajajaj. Yo no me compraría un reloj de 3 o 4 mil euros y tampoco sé si lo querría o disfrtaría (que seguro que sí) lo que sí se es que si me regalan un reloj a mi me encantaría un hamilton xwind-gmt si existe ¿? un buen steinhart diver con gmt, un señor glycine incursore en negro (cuando viajas a sitios con menos poder adquisitivo, los relojes negros no brillan y la gente los mira menos) o un buen Tissot muy sencillo, militar y con su correa de cuero como las que vende laco en su web que se enrrollan a tu muñeca. A uno de esos ( que no es poca broma) le sumaría una pluma inteligente y sencilla, con su tintero, una lamy 2000 para firmar sus documentos o escribir recetillas y así mejorar la letra (las plumas en mi hacen letra legible XDD) y si ya eres un crack de padre, un ebay con una leica de segunda mano analógica, podría ser el summun. Así que la razón de la derrama es exponencial al bolsillo 750 del reloj...150 de la pluma...1000 de la cámara....XDDD

Si le interesa mi opinión por similitud de género, puedo colgar las fotos de lo que digo XD
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He leído algo sobre un rolex que es de su propiedad. Si se lo piensa bien le adjunto las fotos de lo que he dicho antes.
    Si fuese gmt sería la leche pero...tiene otra cosa que es la reserva de marcha.... por eso y con menos frikadillas elijo éste.
    y para escribir, sin duda...
    y para fijar sobre papel...http://farm4.static.flickr.com/3604/...75134695_o.jpg

no me quiero entrometer en su decisión solo le doy mi visión de las cosas XD
    un saludo
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Hola, Algeciras:
    Creo que el incremento de probabilidades que existe de sufrir un robo de una determinada marca de reloj se compensa ampliamente por la mayor facilidad de venderlo en caso de necesidad. Voy más allá: Pienso que existen más posibilidades de tener necesidad de "liquidez" en un determinado viaje aventurero, que las de sufrir un robo condicionado a la marca del reloj que se porte. Además, el reloj no hay por qué ir enseñándolo como se enseñaban las llaves del coche en las puertas de las discotecas en la lejana época en la que yo era aún muy joven.
    Saludos.
    No creo que este hombre necesite vender un reloj ante una necesidad. Y mucho menos si es el regalo de su padre por el MIR. Además quien dice que un Fortis o un Oris no vale dinero . Se trata de que si va a paises sudamericanos, africanos, asiaticos, o europeos con cierta inestabilidad , pueda pasar lo mas desapercibido posible sin dejar de tener un gran reloj. Además no olvidemos que uno de los condicionantes era que su hijo huye de los lujos.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sigo pensando que un buen cuarzo y discreto, para aventuras, es lo mas practico.
    Existen segundos relojes para vestir-sport, ....
    Y todos los relojes de una determinada calidad "son relojes para toda la vida", no depende de ninguna marca.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No creo que este hombre necesite vender un reloj ante una necesidad. Y mucho menos si es el regalo de su padre por el MIR. Además quien dice que un Fortis o un Oris no vale dinero . Se trata de que si va a paises sudamericanos, africanos, asiaticos, o europeos con cierta inestabilidad , pueda pasar lo mas desapercibido posible sin dejar de tener un gran reloj. Además no olvidemos que uno de los condicionantes era que su hijo huye de los lujos.
    Pues a los viajes se llevara un G-shock o similar (que serán unos pocos días respecto a los 365 días del año donde podrá llevar el Explorer), que le gusten los viajes no significa que si su padre le quiere regalar un reloj por terminar el MIR tenga que ser acorde al tema viajes...

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me decantaría por un Rolex Submariner, seguro que le hará muchísima ilusión aunque no sea amante de los lujos (Rolex es mas que eso), le acompañara de por vida y jamás olvidara el motivo tan especial del regalo.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que es un regalo perfecto atemporal y sobre todo desde el corazón. Me alegra mucho leer estos post.
    El Rolex ha sido una perfecta elección que nunca olvidará.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conozco muchos médicos y, no se por qué, coinciden en el gusto por los IWC. No se si se escapa de precio, pero hay modelos de IWC nada ostentosos y bastante atemporales. Quizas los Ingenieur o los portofino.

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un sub acero o bien acero y oro no es una mala opción