Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 173

Hilo: Reloj para el fín del MIR de un hijo - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero de todo felicitar a tu chaval por el acontecimiento y desearle mucha suerte en la incorporación al mundo laboral.
    Segundo, felicitarte a ti por tener un hijo tan magnífico, no es lo que se estila hoy en día y también felcitarte por la brillante idea de regarle un reloj con motivo de tal acontecimiento.

Bueno, volviendo al tema central de tu pregunta, apenas sabemos nada de los gustos de tu hijo, quizás deberías sondearlo... pero sin saber nada, yo me decantaría por un Panerai (cualquiera de ellos), es suficientemente bueno, discreto, deportivo y atemporal como para que sea un reloj candidato a ser el "premiado".
    En fin, espero que nos cuentes por cual te decantas compañero
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Juan Carlos,
    Creo que es una decisión genial.
    Para un joven con espíritu aventurero no hay mejor reloj que un Rolex Explorer I.
    Es un reloj atemporal, que puede combinarse con todo, vaqueros, chinos, traje, bermudas o bañador....que le acompañará al fin del mundo sin necesidad de tener ningún cuidado especial y que probablemente hereden tus nietos.
    Un abrazo amigo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Has tomado la mejor decisión. Ese sí que es un reloj especial!!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena elección. Sin duda, un gran regalo que tu hijo disfrutará durante muuuuchos años.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si...muy buena decisión!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Rolex deportivo, intemporal y resitente (Yo con mis Rolex he hecho absolutamente de todo, y ahí están, impecables y funcionando a la perfección). Que no le gusten los lujos no quiere decir que no aprecie una maquina bonita, fiable y resistente, y eso es un Rolex. Un Omega está bien, el problema es que dentro de 25 años dificilmente parecerá un Reloj actual, y si es para siempre...

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Rolex Sub sin dudarlo

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Un Speedy ,un Pam 111 o un Sub;serán estupendos compañeros en consultas y guardias
    +1 yo tambien te recomendaria el Speedy o un PAM (312) para toda la vida, algo distinto que recordara siempre

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanhms Ver mensaje
    En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final y reflexionando sobre lo leído (gracias de corazón Javier "Javireloj") he decidido que el reloj va a ser unos de los míos.Concretamente un Explorer 214270 que prácticamente él lo estrenará)
    Unas fotos y nuevamente mi agradecimiento

Uploaded with ImageShack.us

Creo que era la mejor opción. Un reloj para toda la vida, con valor sentimental anyadido.

Enhorabuena a los dos.

NACHO ZARAGOZA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanhms Ver mensaje
    Pues eso, mi hijo acaba en Mayo la especialidad y quiero regalarle un reloj que conserve toda la vida. Es una persona "normal", enemigo de los "lujos" y con espíritu aventurero ( o al menos eso parece por los viajes tan "acojonapadres" que hace todos los años. El dinero, en este caso y dentro de un orden, no es obstáculo (repito, dentro de un orden)
    Gracias por vuestras opiniones
    HOLA MAÑO... creo que lo mejor que puedes hacer, es irte un día con tu hijo, comer en un buen restaurante que en la capital de la PILARICA los hay y muy buenos, y por la tarde os dais un tranquilo paseo por San Clemente, Isaac Peral y Constitución y seguro que en algunas de las fabulosas relojerías que encontraréis en vuestro camino, ves algo que le guste. Y quien sabe, tal vez dentro de mucho años, al mirar el reloj recuerde con más cariño esa tarde, que el motivo por el que se lo regalaste.
    Un saludo