Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Reloj Para Fin De Semana. - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí los cronos no me gustan mucho, pero uno de los pocos que sí me gustan es el Carrera

En general me gustan las esferas limpias y ordenaditas, cosa que normalmente se lleva fatal con los cronos, por lo que no, no elijo un reloj por ser crono o no.

Además, cada día me dejo llevar más por mis gustos puramente estéticos, por lo que el día que tenga un crono no será por serlo, sino porque me guste mucho, Carrera, Speedy o Navitimer.

Una máquina no es necesariamente mejor o peor por ser crono o no, no pienses que un crono será de más calidad que un sólo hora.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que ya te han contestado de una forma estupenda,sólo añadiría que los relojes son para disfrutar,sin ser esclavos de ellos,pasarles sus revisiones cada ciertos años etc...pero disfrutarlos y si se paran, que se paren,no pasa nada...saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Entonces dejaré de lado mi proyecto de comprar una caja para tener los automáticos siempre funcionando. Yo también pensaba que tenerlos parados mucho tiempo era malo. Que cosas!
    Repasa los Hilos de expertos en el Foro a este respecto: los mecanismos y engrases de los relojes automáticos precisan del movimiento, para que no pierdan precisión, y en las normales revisiones no te den un disgusto...

Desde luego puedo estar equivocado, pero fijé este concepto después de rebuscar por ahí...si no es así, tendré que reformarme!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Repasa los Hilos de expertos en el Foro a este respecto: los mecanismos y engrases de los relojes automáticos precisan del movimiento, para que no pierdan precisión, y en las normales revisiones no te den un disgusto...

Desde luego puedo estar equivocado, pero fijé este concepto después de rebuscar por ahí...si no es así, tendré que reformarme!
    Coincido contigo. Hay que usar mas el motor de busqueda del foro, que para eso lo hicieron. Es un poco cansado contestar constantemente las mismas preguntas de usuarios nuevos que quedarían respondidas simplemente gastando unos minutos individualmente.

Por otra parte, es cierto que los aceites se degradan, tanto si el reloj está en uso como si no y que son aceites quimicos......

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12