• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para eventos (bodas,comuniones,etc)

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola que reloj digamos de vestir elegante aconsejáis para traje en celebraciones yendo de invitado me refiero,no sé por ejemplo tipo seiko presage el de l esfera azul y tipos así de unos 300 euros ya q tampoco es que tenga muchos eventos al año,un saludo
 
Uno que no se habla apenas del él para estos casos. Orinet bambino.
 
Como habrás leído en un hilo reciente, es válido un deportivo, de buceo, y entendiendo el relativismo en aras de "para gustos los colores", mi recomendación:

cars.jpg
 
Orient Bambino, y con lo que te sobre te vas de juerga después del evento.
 
Como te dicen, el Bambino es muy buen reloj por su precio y tienes muchos para elegir. A mi particularmente el gris me parece precioso.
Si te quieres estirar un poco más los Seiko Cocktail están muy bien.
 
Como te dicen, el Bambino es muy buen reloj por su precio y tienes muchos para elegir. A mi particularmente el gris me parece precioso.
Si te quieres estirar un poco más los Seiko Cocktail están muy bien.
A ese me refiero cuando digo seiko presage azul al coktail pero el q no tiene reserva de carga
 
Hola que reloj digamos de vestir elegante aconsejáis para traje en celebraciones yendo de invitado me refiero,no sé por ejemplo tipo seiko presage el de l esfera azul y tipos así de unos 300 euros ya q tampoco es que tenga muchos eventos al año,un saludo

Como han dicho ya, el Bambino, pero me permito recomendar la última de sus versiones, el “small seconds”. Le han dado al clavo con ese modelo.

Saludos desde Perú.
 
Para mí es uno de los relojes "de vestir" más bonitos, si no el que más (una apreciación subjetiva, por supuesto) en su rango de precio y te entra perfectamente en el precio que señalas. De hecho acabo de comprar uno que viene de camino.

Los Bambino también me parecen una opción excelente con la ventaja de que hay tantas variantes que no es difícil encontrar la que más se adecúa a tus gustos.

A ese me refiero cuando digo seiko presage azul al coktail pero el q no tiene reserva de carga
 
Depende de los eventos que tengas al año y del uso que luego le quieras dar al reloj pero como te han dicho lo mejor un Orient Bambino o un Seiko Presage, así no solo te limitas a los eventos.
 
  • #10
Presage SSA361....precioso,
 
  • #12
Mi voto también va para el Orient Bambino Small Seconds, sobre todo el que tiene el dial champagne,

Orien_Bambino_subsecond4-575x410.jpg
 
  • #13
Con traje un bambino, si es mas informal en verano y tal sin chaqueta igual un diver, dependiendo un poco claro de la fecha o el tipo de evento.


Mi bambino:


IMG_20180403_195559_zpskxrutc3y.jpg
 
  • #15
Tiene que ser automatico?
Lo digo porque este modelo podria cumplir.
Cristal de zafiro, cuarzo suizo y elegante.
Reloj Tissot Classic Dream Hombre T033.410.16.013.01
Por menos de 150€ lo tienes.
20180303_114122.jpg
 
  • #16
Con traje un bambino, si es mas informal en verano y tal sin chaqueta igual un diver, dependiendo un poco claro de la fecha o el tipo de evento.


Mi bambino:


IMG_20180403_195559_zpskxrutc3y.jpg

Es mi preferido sobre todos los demás
 
  • #17
Coincido precioso Seiko
 
  • #19
Certina DS1 Powermatic

1785_m.jpg
 
  • #20
300€ un orient Bambino dial azul y te sobrará pasta encima .
 
  • #22
DD49F75D-452F-46B1-8A68-DE7D6BDD3122.jpg511E3603-4C49-4478-A730-65409B09B86E.jpgQue os parecen?el romero es una edición limitada de 3500 unidades y el segundo es bonito tb además la esfera azul parece lo hace más diferente al crudo q hay más modelos asi
 
  • #23
Si te gusta el Presage ese es tu reloj.

EMO para eventos muy formales el bambino es el adecuado, cumple perfectamente con las condiciones que comentas, y tienes una amplia gama de modelos.
 
  • #24
Este es precioso para lo que quieres. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    17,1 KB · Visitas: 202
  • #25
En esa gama de precios que pides, el Seiko pressge cocktail y el Bambino me parecen opciones excelentes.

Vostoc ha sacado un reloj de vestir del estilo del Bambino con una esfera muy fina, creo que lo tienes en meramon por si quieres echarle un vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie