• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para este verano

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estaba buscando un reloj todoterreno para este verano. Ya tengo un omega seamaster y un breitling avenger, así que busco algo más diver puro .
He mirado estas opciones. Cuál os gusta más?
DD5CF572-7BB4-4F13-B3E7-839416177AE5.jpeg
41291A55-A240-41E9-B5C4-B85B58F3B34B.jpeg
023EFB78-CBB3-4B3E-B9B2-CDC5547BFA5D.jpeg
BD37FB5C-16C6-4951-90ED-04CC48A50C84.jpg
4ED65A5A-18B2-4DCA-A855-2EADA5DC13DC.jpeg

Añado otra opción, tras editar el mensaje

CF54FE69-7293-4C8D-A1C3-AAD7FD636E24.jpg

Este me gusta mucho, Seiko Samurai Save the ocean, pero teniendo ya el seamaster y el avenger en esfera azul, tendrías los tres azules.

Cuál cogeriais y por qué?

Gracias,
 
Última edición:
Buenas noches.

El número 4.Por comodidad.

Saludos...
Gracias....
 
Yo me quedo con el Victorinox, me parece más ponible para el resto del año. Eso sí, mejor en azul o verde.
 
El segundo reloj que pones, el Citizen eco drive 300m. Me parece el más bonito de todos. :ok::
 
La verdad es que ninguno,parecen todos muy pesados ,para verano yo preferiria un skin diver con milanesa,comodos de llevar y aguantaran cualquier chapuzón.
 
La verdad es que no me convence ninguno... Te diría que compres el que más te guste a vos.. pero yo compraría un tortuga PADI
 
Te recomiendo el victorinox inox...y no arriesgar el seamaster, en azul y con armis, un todoterreno...el Seiko Sumo no esta en tu lista pero..100% recomendable, mas economico pero con una excelente relacion calidad- precio, el Orient Mako ( cualquiera de ellos)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
De los que muestras me quedaba el Victorinox. Ese amarillo es muy veraniego y juvenil.
 
Si buscas un diver puro descartaría el Victorinox, no porque no lo sea sino porque Citizen y Seiko tienen gran tradición de relojes de buceo y además están certificados.
 
  • #10
Yo siendo sincero, ninguno, demasiados voluminoso y llamativos.. soy más de corte clásico, un tortuga, un seiko 5 para mí serían candidatos ideales..
 
  • #11
De los que pones, como diver diver herramienta, este sin duda alguna:

023EFB78-CBB3-4B3E-B9B2-CDC5547BFA5D.jpeg.jpg

Pensando en que de los que pones, es el que lleva profundimetro.
 
  • #12
Hola,

Estaba buscando un reloj todoterreno para este verano. Ya tengo un omega seamaster y un breitling avenger, así que busco algo más diver puro .
He mirado estas opciones. Cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 801334
Ver el archivos adjunto 801335
Ver el archivos adjunto 801336
Ver el archivos adjunto 801337
Ver el archivos adjunto 801338

Cuál cogeriais y por qué?

Gracias,

Precisamente el que me gusta que es el último, lo tienes a la venta en el FCV

https://relojes-especiales.com/thre...-azul-solar-por-280-euros-en-garantía.504489/ 240 euretes
 
Última edición:
  • #13
Veraniego todoterreno elegiría el Victoninox, atendiendo a tus pretensiones.

IMG_20190806_091148.jpg
 
  • #14
El seiko el gris aún es más chulo...
 
  • #15
De todos los que has puesto, el Victorinox, es el más plegable, posible. Pero hay un montonazo de Diver en el mercado, Seikos, Orient, Certinas,...
 
  • #16
Buenas noches *Avengerwolf yo para mi lo tengo clarisisimo cualquiera de los Citizen que pones me encantan pero eres tu quien decide y tiene la ultima palabra decidas el que decidas estara bien decidido suerte y un saludo.
 
  • #17
Yo he comprado el Victorinos Inox, aun no lo he estrenado, lo elegí por sus "cualidades especiales" las famosas 130 pruebas, quiero tener un reloj de batalla que no tenga que preocuparme prácticamente de nada. Suerte con tu decisión.
 
  • #18
De los que has puesto, por estética el que más me gusta es el Victorinox
 
  • #19
Entre esos el victorinox me parece el más bonito de esos que muestras y encima Swiss made ;-)
 
  • #20
Yo, en su momento , elegí el Victorinox Inox, en mi caso en titanio con caucho naranja. Es mi reloj veraniego todoterreno.

20190816_225403.jpg
 
  • #22
Pues si lo que quieres es algo para el puro disfrute veraniego te sugiero algún Lumimox: terriblemente ligero, sumergible, preciso y a prueba de bombas. Ahí va foto del mío:

IMG_20200220_115507.jpg
 
  • #23
A mí ninguno de los que muestras yo seguiría buscando se ven muy voluminosos y pesados
 
  • #24
El Vitorinox Inox, aunque no me gusta mucho.

Por qué? Porque los otros me gustan menos.
 
  • #25
Si buscas un diver puro descartaría el Victorinox, no porque no lo sea sino porque Citizen y Seiko tienen gran tradición de relojes de buceo y además están certificados.

En todos menos en el penúltimo ya que la foto está desenfocada está la leyenda 'DIVER' lo que implica que están certificados si no me equivoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie