• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para una esposa que se lo merece.

  • Iniciador del hilo jaloma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaloma

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pues sí, realmente mi mujer... se merece un regalo/reloj. A ver si no: el año que viene cumple 40 tacos, hacemos 10 años de casados8o y lo mejor de todo, esperamos nuestro segundo y definitivo hijo/hija???.

Asi que he pensado, que puesto que le estoy metiendo el gusanillo este nuestro, pues es buen momento para que se olvide de los GUESS, TOMY, VICEROY ETC, y entre por la puerta grande en el mundillo. (al menos una puerta todo lo grande que permita mi pauperrima economia)::cry::Pero bueno, creo que se merece de sobra el esfuerzo.

Al lio. Por supuesto el reloj de cuarzo, no se me ocurriria otra cosa puesto que no lo valoraria. Me he fijado fundamentalmente en dos omegas:

231.10.30.60.02.001 un aquaterra
123.10.27.60.02.001 un constellation

Ambos sencillos, en acero y sin joyas que es como le gustan (menos mal jeje) creo que por tarifa estan muy parecidos y supongo que tendran descuestos parecidos tambien, que pensais?
He mirado tambien longines y veo gran diferencia de precios en relojes equivalentes y tambien bastante aparentes la verdad. Merece la pena el esfuerzo de omega? de verdad esta justificado en estos casos pagar la diferencia por relojes de cuarzo? Muchas gracias a todos por leer este toston y ayudarme.
 
El reloj de mujer classico desde siempre ha sido el Cartier Santos, Pero personalmente creo que tiraria por el constellation, is bonito y de buena casa.
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Para mi gusto el aquaterra. Los dos muy bonitos
 
Si se lo merece y quieres regalarle algo, no le compres un reloj, por norma general no les gustan como a nosotros, cómprale unos zapatos caros y llévatela de viaje al Caribe, verás como le gusta más.
 
Si ha de ser un reloj, veo más femenino al Constellation. El viaje con bebé o embarazada no me cuadra. Mejor más tarde.
 
Si se lo merece y quieres regalarle algo, no le compres un reloj, por norma general no les gustan como a nosotros, cómprale unos zapatos caros y llévatela de viaje al Caribe, verás como le gusta más.
Pues no creas compañero, como os digo le estoy metiendo el gusanillo y esta bastante ilusionada asi que hay que estar a la altura. Saludos
 
Muy bonitos los dos, aunque me gusta más el Aquarerra y lo veo más versátil. En cuanto a si merece la pena el esfuerzo por un Omega, pienso que todas las celebraciones que comentas sí lo valen. Enhorabuenas múltiples.
 
Muy bonitos los dos, aunque me gusta más el Aquarerra y lo veo más versátil. En cuanto a si merece la pena el esfuerzo por un Omega, pienso que todas las celebraciones que comentas sí lo valen. Enhorabuenas múltiples.
Pues muchas gracias multiples y como le dije a otro compañero el at parece mas "apañao" verdad?. Saludos
 
  • #10
Yo te digo que un Aqua, me gusta más con diferencia, yo a mi MDD le regale el Seamaster 36 en cuarzo y encantada, míralo en Fcv
 
  • #11
Yo me quedo con el constellation!!
 
  • #12
Constellation, un reloj que me encanta hace más de 20 años. El que compraría a mi mujer si le gustasen los relojes y el que alguna vez hubiese querido comprar para mi.
 
  • #13
El constellation....sin duda.
Un acierto seguro.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, como siempre es un placer. Parece que la cosa se iguala ya veremos al final.
 
  • #15
Me gusta más el Aquaterra.
Enhorabuena a los dos por lo que viene.
Un saludo.
 
  • #16
Pues no creas compañero, como os digo le estoy metiendo el gusanillo y esta bastante ilusionada asi que hay que estar a la altura. Saludos

Pues cómpra le un buen autómatico que esté a la altura ;-).
 
  • #17
Constellation, un reloj que me encanta hace más de 20 años. El que compraría a mi mujer si le gustasen los relojes y el que alguna vez hubiese querido comprar para mi.
Por cierto compañero tengo pendiente contigo una pequeña deuda desde que me diste la bienvenida en mi presentación y nunca te respondí lo fui dejando y al final se me olvidó. Aprovecho ahora para darte las gracias de corazón y pedirte disculpas. Un abrazo.
 
  • #18
Mi voto para el constellation. Lo veo mucho mas bonito y exclusivo . El AT está bien pero lo veo mas sosete.
 
  • #19
A mi me gusta más el Aquaterra, es el que yo elegiría para mi mujer, aunque eso también depende del estilo y gustos de tu señora.

Suerte con la elección, elijas el que elijas vas a acertar seguro.

Enhorabuena por el segundo peque que viene en camino :ok::
 
  • #20
Me parece mucho mas bonito y agradable en muñeca femenina el Constellation. Sin duda alguna ese es su reloj, de los dos que citas.
 
  • #21
¿Y no prefieres un Longines Saint-Imier automático... ?

lostimage.jpg


O mejor... un Longines Master...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
yo optaria por un longines conquest , el tema cuarzo o automatico depende del cuidado de ella , yo siendo para mujer que normalmente no son muy miradas iria a por el cuarzo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Mi voto para el Constellation.
Me pasa como a Juanrock, siempre me ha gustado para mí pero creo que para mujer es sublime.
 
  • #24
Mi mujer tiene este y está encantada.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie