• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para ella

  • Iniciador del hilo Ariete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ariete

Novat@
Sin verificar
Ya sé que este tema se trata recurrentemente en el foro, pero en ninguno de los hilos que he encontrado al respecto se hace desde la perspectiva que necesito.

El caso es que mi mujer se está aficionando a este mundillo, y eso sin proponérmelo, os doy mi palabra.

Me ha pedido que le regale un reloj automático, básico, el que no puede faltar en ninguna colección de principiante, ese que te abre las puertas de este mundo y el que transmite unas sensaciones que consigue engancharte. Por poner un símil en relojes masculinos, habitualmente se recomienda un Mako on un 007 como reloj de entrada. Pues yo busco el que sería el equivalente en relojes de mujer.

Las características necesarias son que sea automático, preferiblemente sin joyas, de un diámetro máximo de 38 mm. y un presupuesto máximo de 300 €, aunque dado el caso podría estirarse un poco más. Al fin y al cabo la ampliación de mi propia colección depende de lo acertado de esta decisión :cool1: Lo usaría diariamente como reloj de vestir, trabajo en la oficina, etc. por lo que me gustaría algo polivalente sin que sea demasiado deportivo.

Tengo una oportunidad única para hacer de ella una aliada y que no me vea como a un enfermo, por lo que agradezco infinitamente cualquier sugerencia que podáis hacerme.

Saludos a todos
 
Por concepto de reloj para todo, y por la calidad que transmite, intentaría ir a por un Hamilton Khaki Field de 38mm:

h70455533_7.jpg

Aunque quizá te suba un poco el presupuesto. Por otro lado, ya más personalmente, a mi pareja le gustan mucho los de estética Bauhaus, tipo Junghans. En ese rango de precios podrías encontrar algún Junkers, son muy chulos, pero son de 40mm.

Suerte con la decisión, ya nos contarás si aciertas. :ok::
 
+1 a la propuesta


Por concepto de reloj para todo, y por la calidad que transmite, intentaría ir a por un Hamilton Khaki Field de 38mm:

Ver el archivos adjunto 441245

Aunque quizá te suba un poco el presupuesto. Por otro lado, ya más personalmente, a mi pareja le gustan mucho los de estética Bauhaus, tipo Junghans. En ese rango de precios podrías encontrar algún Junkers, son muy chulos, pero son de 40mm.

Suerte con la decisión, ya nos contarás si aciertas. :ok::
 
Burgmeister Imperia BM141-121

1c4c419b533ac28db8e3526f4f0eea31.jpg
 
Tomo asiento. Me gustan esas dos propuestas.

A las chicas no les suele gustar los automáticos.
 
[h=1]SEIKO LUKIA Automatic SSVM015[/h]

s-SSVM015_a_large.jpg



[h=1]SEIKO LUKIA Automatic SSVM024 SWAROVSKI® Limited Edition JAPAN MADE[/h]
S-SSVM024_b_large.jpg



[h=1]SEIKO LUKIA Automatic SSVM023 SWAROVSKI® JAPAN MADE[/h]

S-SSVM023_a_large.jpg



Están todos, y sus medidas y precios, aquí:https://www.seiyajapan.com/collections/seiko/ladies
 
  • #11
Hola!!!
la propuesta del Hami un 10!!!! por favor dejaos de piedrecitas, corazonzitos y demás pocholadas... :yuck:: no a todas nos van esas cosas... y los parámetros indican y desechan ese tipo de relojes repollo, yo iría para probar con algun seiko 5 que le guste .. hay mucha variedad... Seiko Automatic _ SRP368K1.jpg

y hay un montón que alguno le puede hacer tilín ... e insisto el Hami con esfera en clarito u oscura... es perfecto ... yo creo que es un reloj de fondo de armario... como una camisa blanca

seiko-snxf05k1_5.jpg

seiko-5-snx121k.jpg

Saludos
 
  • #12
Ya lo dije en otro hilo. A mi gusta Laco para estos casos.
Ánimo con la búsqueda!
 
  • #13
Hola!!!
la propuesta del Hami un 10!!!! por favor dejaos de piedrecitas, corazonzitos y demás pocholadas... :yuck:: no a todas nos van esas cosas... y los parámetros indican y desechan ese tipo de relojes repollo, yo iría para probar con algun seiko 5 que le guste .. hay mucha variedad... Ver el archivos adjunto 441346

y hay un montón que alguno le puede hacer tilín ... e insisto el Hami con esfera en clarito u oscura... es perfecto ... yo creo que es un reloj de fondo de armario... como una camisa blanca

Ver el archivos adjunto 441347

Ver el archivos adjunto 441348

Saludos

No es para mi pero secundo la moción, sin piedritas, florecitas, corazoncitos y esas cosas..
Mas sobrios.
Saludos desde México.
 
  • #14
¿Y un seiko sarb?
 
  • #15
Citizen Colección#Meccanico

a49f1431542b64bb19e142bc2257748b.jpg

d5bef49aed331301682d12fc97c65840.jpg
 
  • #16
Saludos forero, en Orient por menos de 300 dólares, lo tienes con dial plateado y de nacar.

IMG_1562.JPG



IMG_1565.JPG

IMG_1563.JPG

IMG_1564.JPG

Si te puedes estirar un poco con el presupuesto te recomiendo en Tissot, este lo compré para mi novia con una milanesa y no se lo saca de la muñeca.

IMG_1566.JPG
 
  • #17
Yo intentaría una búsqueda en eBay 'seiko 5 ladies'.

Es sorprendente la cantidad de diseños que encontrarás por casi 100€.


84cf9fd9d1f8d12a0cac4af6121e5d76.jpg

Este es el SYMK31K1. Tiene todas las características de un 5, en 25mm de caja. La contra de este diseño es que sus asas te limitarán el juego con correas de piel, nylon, perlon...

Si 37mm no es muy grande, encontrarás grandes opciones en Seiko 5 de la línea SNK. Casi todos tienen la misma caja, se diferencian en el diseño del dial y el acabado superficial del acero.
Aquí un ejemplo: SNK789
b752406a9f28fa549ffb8797e08fb887.jpg


Yo tengo un SNK809 ( el archiconocido Flieger de dial 'B') y es fantástico. El lumen que traen le gana a muchos de mis suizos. Es pequeñito, puede ser unisex, y te permite cambiar correas a tu antojo con sus 18mm de ancho entre asas.

El mio vino con correa de nylon y le compré, por monedas, este brazalete que calza perfecto:
lostlink.jpg


Resultado:
ce4f91969ff3e94b8c3c45eabefe0548.jpg


Imagina las posibilidades, por ejemplo, con una Milano como esta (USD 1,26 en ebay!)
49b582ec96ae6adf9a74f8d12c07bfd9.jpg


Que disfruten esta afición!

Espero te sea útil ✌
 
  • #18
Yo a mi mdd la regale ese hami de 38 y encantada
 
  • #19
A mi me gusta este Seiko Sarb033 con Zafiro y movimiento 6R15.

Ademas tienes ahora uno en venta en el FCV 700, esta foto es de ese anuncio.
attachment.php


Saludos
JL
 
  • #20
Yo con la mía acerté con este Hami Intramatic de 38mm, al que le cambié la correa negra (de luto) por una color berenjena (más una perlón roja para verano). De hecho ya quiere cogerse alguna más de otros colores para combinar :D Eso sí, sube un poco más del presupuesto...

20170107_232725_zpsmaxupu7s.jpg


Tissot tiene un catálogo muy variado para mujer y a unos precios asequibles, como el que te han puesto más arriba. Otros ejemplos más sobrios podrían ser...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El SEIKO LUKIA SSVM015 que te ha puesto el compañero, si le va el estilo, tiene una línea muy conseguida también.
 
  • #21
Yo me encontré en la misma situación con mi MDD y al final la convencí para este

NR1Q001W0.jpg

No es grande, pero le ha gustado. Algo más de 100 euros.

Y dice que si se lo pone, no se para :laughing1:
 
  • #22
Yo con la mía acerté con este Hami Intramatic de 38mm, al que le cambié la correa negra (de luto) por una color berenjena (más una perlón roja para verano). De hecho ya quiere cogerse alguna más de otros colores para combinar :D Eso sí, sube un poco más del presupuesto...

20170107_232725_zpsmaxupu7s.jpg


Tissot tiene un catálogo muy variado para mujer y a unos precios asequibles, como el que te han puesto más arriba. Otros ejemplos más sobrios podrían ser...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El SEIKO LUKIA SSVM015 que te ha puesto el compañero, si le va el estilo, tiene una línea muy conseguida también.
Pues yo soy chica y me encanta este Hamilton y el primero que te han dicho...creo que acertarás de pleno.
 
  • #23
Por concepto de reloj para todo, y por la calidad que transmite, intentaría ir a por un Hamilton Khaki Field de 38mm:

Ver el archivos adjunto 441245

Aunque quizá te suba un poco el presupuesto. Por otro lado, ya más personalmente, a mi pareja le gustan mucho los de estética Bauhaus, tipo Junghans. En ese rango de precios podrías encontrar algún Junkers, son muy chulos, pero son de 40mm.

Suerte con la decisión, ya nos contarás si aciertas. :ok::
Este también me gusta mucho
 
  • #24
Sin lugar a dudas, el SKX013, que es igual al SKX007 pero en 38mm
 
  • #25
Yo a la mía le regalé éste de 36 mm:

MD-33817_20170119122041_69442ebddef436b5.jpg


Nuevo y con garantía, por massdrop, se quedaba en menos de 300€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie