Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Reloj para el día a día. (Ni diver, ni Casio ni similares) - Foro General

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Desde mi punto de vista este hilo tiene una respuesta clara. Hamilton Khaki Field 38mm, sirve para cualquier situacion, es discreto y fiable, con varias correas cubres todas las necesidades. Yo es el reloj que utilizo a diario junto con un G-Shock y siendo sinceros no se necesita mas, lo compraria mil veces mas.
    Creo que estoy contigo. Ese tamaño vale para casi todas las situaciones. Por atra parte, precisamente hoy estaba hablando con un experto, que me recordaba las bondades y las calidad del calibre 2824-2 cuando está bien ajustado.
    Una pregunta... la corona de ese reloj es grande, ¿no se clava en el dorso de la mano?

Gracias.

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi un reloj para todo y que queda bien en todo momento es un TH F1, duro resistente y con clase, deportivos etc.... Es como una navaja suiza, un múlti usos ....

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el Seiko Military Automático 100M SNZG11J1 cumple todo lo que pides. Lo hay con armis y en varios colores de esfera. Le queda bien cualquier correa, y si te parece grande con sus 41mm existe otra versión muy parecida en 37mm SNK807.

Uploaded with ImageShack.us

En 36mm:

Los dos juntos:

Salu2.

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, coincido en que el Hamilton Khaki de 38mm es una buenisima elección como reloj para diario. En mi caso he disfrutado de uno con correa canvas y cada día me arrepiento más de haberlo dejado ir....maldita CRI. Por otra parte, la corona no molesta para nada en la mano, al menos en mi caso.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Daguilaur Ver mensaje
    Para mi un reloj para todo y que queda bien en todo momento es un TH F1, duro resistente y con clase, deportivos etc.... Es como una navaja suiza, un múlti usos ....
    Puede ser, compañero, pero no lo conozco y mirando en Google tampoco he dado con él. Cuéntanos algo más... tal vez alguna foto...
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Creo que el Seiko Military Automático 100M SNZG11J1 cumple todo lo que pides. Lo hay con armis y en varios colores de esfera. Le queda bien cualquier correa, y si te parece grande con sus 41mm existe otra versión muy parecida en 37mm SNK807.

Salu2.
    Hola, compañero.

Muchas gracias por todas estas fotos. Creo que este Seiko 'militar' es una buena elección. Tengo la desgracia de que por tamaño me va el pequeño y por estética el grande. Por lo demás, un reloj a toda prueba, qué duda cane, y para casi cualquier ocasión.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Davelno Ver mensaje
    Hola, coincido en que el Hamilton Khaki de 38mm es una buenisima elección como reloj para diario. En mi caso he disfrutado de uno con correa canvas y cada día me arrepiento más de haberlo dejado ir....maldita CRI. Por otra parte, la corona no molesta para nada en la mano, al menos en mi caso.

Saludos
    Me das una alegría al confirmar que la corona no molesta... Creo que es un gran reloj, robusto y dentro de los 2824 quizás el más económico.

Saludos

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje

En 36mm:

Los dos juntos:

Salu2.

+1.Para mi en el reloj perfecto para el día a día.Vale para vestir y para sport ,en relación precio calidad creo que no haya otro igual.

Damarsanto está en línea Forer@

Predeterminado

Me inclino hacia Hamilton. La línea Jazzmaster es muy versátil. Igualmente certina se presta para todo.

Somewhere in time!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123