• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el dia a dia

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a por el Citizen evolution 5 que os parece este ejemplar para el dia a dia, pero no para trabajar?
 
Hola, euotusi:

Mi opinión ya la conoces... (foto de la red)

lostimage.jpg


Solar, radiocontrolado y calendario programado. Para colmo, la ligereza del titanio pero usando una aleación que responde mejor a las marcas. En otras palabras, un reloj excelente en cuanto a mantenimiento y despreocupación.

Adelante con él, compañero...
 
Con el proximo sueldo viene a casa para quedarse
 
Dudo que te arrepientas.

Puede gustar o no, pero es un reloj que desprende calidad y además es una joya tecnológica.

Y recuerda que, no creo que lo necesites en mucho tiempo, pero el SAT (servicio técnico) de Citizen es EXCELENTE en su segmento, y suelen mantener los modelos mucho tiempo en catálogo.

Un saludo!!
 
En mi opinión está demasiado lleno de rayitas, números y subesferas tanto que hace dificil leer la hora. Prefiero algo más sencillo como el Pilot.
Saludos.
 
la verdad es muy lindo este reloj tmb
 
para el día a día y "no trabajar" cualquier reloj sirve ... :).
Bueno, a trabajar, que es tarde, saludos
 
En mi opinión está demasiado lleno de rayitas, números y subesferas tanto que hace dificil leer la hora. Prefiero algo más sencillo como el Pilot.
Saludos.

Va muy cargado, pero es cuestión de gusto. Eso si respira calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie