• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para deportes varios

  • Iniciador del hilo matosinhos25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matosinhos25

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y feliz domingo a todos.

Estoy pensando en comprarme un reloj para hacer deporte, suelo correr más que nada por lo que si mide distancia, calorías etc mejor, algo de bicicleta, mucho golf y tenis sobre todo por lo que busco algo que me sirva para todo y sea muy cómodo.

En principio mi idea es comprar uno digital en plan polar v800, Nike, suunto etc pero si sabéis de alguno suizo con más clase os agradecería vuestra opinión.

Un saludo muchas gracias



PA
 
Yo salgo a correr casi a diario y bici los findes. Para esto uso siempre el móvil para escuchar música y Runkeeper ó Runtastic como aplicación para calcular distancias, tiempos, calorías etc... Es lo más eficaz.

En la muñeca llevo un Casio cuando hago deporte.

Saludos
 
Puedes confiar en el rey: Casio G Shock. saludos
 
Un casio lap memory puede ser una buena opción.

lostlink.jpg
 
Yo suelo correr y sobre todo bicicletas los findes. Tengo un garmin GPS, no es que tenga mucha clase pero si muy práctico... Te va midiendo distancia, velocidad y demás (incluso se puede con cinta en el pecho para pulsaciones). Luego se conecta al ordenador y te sube la ruta (yo uso strava). También hay relojes gps polar, nike, suunto... Cuestión de mirar
 
Yo uso el Garmin Approach S1. Tiene almacenados todos los campos de golf del mundo mundial, se actualiza a través del ordenador. Es fabuloso para saber cuantos metros quedan hasta el Green. También mide lo que andas en el campo, corriendo o en bicicleta, ya que al tener GPS no necesita contar los pasos.

La correa es muy cómoda, es de caucho perforada.

Saludos
 
y un timex ironman :

timex_30lap-tim080-zoom.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie