• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para deporte

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, quería saber si me podeís ayudar un poco en la elección sobre un reloj para hacer deporte (bicicleta, correr, salidas al monte, etc...) El caso es que no se si hay un reloj que tenga pulsómetro para correr o ir en la bici y saber las pulsaciones y altímetro, barómetro, brújula para cuando me voy al monte. He estado mirando Suunto y Polar, pero no he encontrado uno que tenga todo ¿existe? o tendré que tener dos relojes para el tema del deporte. De estas marcas me gusta mas Suunto, por el tamaño y forma del reloj.
Gracias
 
El Casio pro-trek es el tuyo ese tiene todas esas funciones y es un relojazo.
 
mirate algun citizen tb, son la leche y de precio genial, aunque con casio nunca te equivocaras
 
En Suunto creo que no hay ninguno que lo tenga todo junto junto.
 
En los Casio pro-trek, las funciones son de altímetro, barómetro, etc pero no tiene ningún modelo esa gama que tenga tambien cardiofrecuencia. A eso me refería, pregunto ¿si hay un reloj que tenga además de la cardiofrecuencia con la cinta del pecho, altímetro, barómetro, brujula?
En citizen, no tiene ninguno lo que busco.

Me va a tocar comprar dos relojes. ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie