Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Reloj para darle caña. - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si vas a hacer deporte nada como un cuarzo....si es mecánico mejor económico por si acaso.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Marinemaster B 42 GMT y te puedo asegurar que menos un martillazo ese reloj aguanta lo que le eches

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No usaria ningun automatico para tales fines, trate de darle uso rudo a mi Monster y tras una miserable caida al suelo se desajusto, no se, quizas y tuve mala suerte, pero para ese tipo de uso preferiria un G-Shock, de esos que aguantan de todo, se dice que cuando Chuck Norris hizo su entrada en la atmosfera desde el espacio sin traje protector llevaba un G-Shock en la muñeca.
    Y ya si lo que quieres es gastarte mucho dinero, te presento el MRG 8100 de casi $3000

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues el Submariner...de la arena al agua, del agua al prao y a hacer el cabra con un baloncito de rugby...no hay quien lo destruya...ah, y en su caso, los agentes secretos a perseguir al doctor No
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    Yo tengo el Marinemaster B 42 GMT y te puedo asegurar que menos un martillazo ese reloj aguanta lo que le eches

Juega al golf o al tenis con él y verás lo que te dura

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que el Fortis es un reloj impresionante, y que nada tiene que envidiar a los otros dos. Es más, te diria que para mi, Fortis está por delante de Tudor y TH, pero bueno, eso son opiniones personales...
    Yo compraría Fortis.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Otro que se suma al G-Shock... úsalo para todo tipo de deportes y no miras si se golpea o se araña... pero los demás déjalos para disfrutarlos de otras formas... a la larga siempre tendrán problemas si los das a la mala vida! Saludos!
    For those about to rock... we salute you

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    En una palabra: G-shock, cualquier otra cosa es autoengañarte con que sirve para todo uso

saludetes!!!

Amen .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos-girona Ver mensaje
    En mi busqueda del reloj adecuado para mi uso diario, dejando el Rolex para fines de semana y ocasiones en concreto, necesito un reloj para las siguientes tareas, trabajo ,gimnasio, sauna, piscina, spinning, cuando voy a la playa,vamos, que no me lo tenga que quitar solo para dormir,en este momento esa tarea la realizan un par de Orient y alguna otra chucheria que he adquirido, pero quiero algo " bueno " y sobre todo apto para ese uso.

En la linea inicial estaba el Tudor Hidronaut yel Tag Aquaracer 500 , pero cada vez me esta gustando mas un candidato con mucha fama de "duro" , el Fortis Cosmonauts b-42 hora -dia con caucho, se que no es comparable con los otros dos por precio , pero no se , tiene algo que...., ademas si me ahorro ago pues mejor.
    ¿Que opinais?

El Tudor, el Tag y el Fortis te los vas a tener que quitar, si no los quieres estropear, mínimo en el gimnasio, haciendo spinning y sobre todo en la sauna (sin contar que no se en que trabajas), si te gustan esos relojes pues compralos, pero guardate 50 euros para un Mudman que si que te aguantara todo eso .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Montgomerie Ver mensaje
    Rolex, la caja fuerte, para dar caña rolex
    Imagino que lo dices en broma, pero yo no renuncio a mi Rolex SD cuando voy al gimnasio. ¿Qué le pasaría por hacer spinning? Nada, entiendo. No hay botes bruscos, ni golpes,... y el sudor no le afecta a un reloj de estas características.

¿Y hacer un poco de aparatos? Yo no veo nada malo. También lo meto un rato en el baño turco. Me relaja después del ejercicio.

Por otra parte, la sola idea de dejarlo en la taquilla me provoca taquicardias (no sería el primero al que le han choriceado cosas de la taquilla).

Y es que muchos días decido hacer un poco de ejercicio cuando salgo del trabajo, e ir a casa a cambiarme de reloj me obligaría a hacer más kilómetros, por no decir que ya me daría pereza y me quedaba en casa tranquilo.

En fín, que no es lo más adecuado, pero usarlos con cuidado en estas circunstancias es un mal menor.

A veces tengo cargo de conciencia, pero creo que un reloj es para disfrutarlo.

Chao.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo