Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Reloj para darle caña. - Foro General

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj para darle caña.

En mi busqueda del reloj adecuado para mi uso diario, dejando el Rolex para fines de semana y ocasiones en concreto, necesito un reloj para las siguientes tareas, trabajo ,gimnasio, sauna, piscina, spinning, cuando voy a la playa,vamos, que no me lo tenga que quitar solo para dormir,en este momento esa tarea la realizan un par de Orient y alguna otra chucheria que he adquirido, pero quiero algo " bueno " y sobre todo apto para ese uso.

En la linea inicial estaba el Tudor Hidronaut yel Tag Aquaracer 500 , pero cada vez me esta gustando mas un candidato con mucha fama de "duro" , el Fortis Cosmonauts b-42 hora -dia con caucho, se que no es comparable con los otros dos por precio , pero no se , tiene algo que...., ademas si me ahorro ago pues mejor.
    ¿Que opinais?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En una palabra: G-shock, cualquier otra cosa es autoengañarte con que sirve para todo uso

saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Como bien dice Golo, el G-shock es un todoterreno. Aunque si lo que buscas es un reloj que no sea digital, cosa que deduzco viendo el abanico de posibilidades que manejas, mi recomendacion particular seria un Planet Ocean con correa de caucho, 600 metros, valvula de escape de helio, escape coaxial..., quizas el unico inconveniente que le veo es de cara al gimnasio, el tamaño.
    Un saludo

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Buena elección (en automaticos) el Fortis,tambien añadiria a ORIS,no le asusta nada de eso...

..así usas los relojes fuertes para esas cosas,y el "blandito" se queda en casa para los findes......perdón,si no lo digo reviento

Saludos!!

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El "problema" del Planet Ocean no es el gimnasio, ya que lo unico que le puede afectar alli es el sudor sino es su precio, que lo situa cerca del reloj que tengo para ocasiones.
    La idea es algo mas asequible en precio.

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos!!
    Pues yo en mi afán de buscar un reloj casi indestructible,me decidí por un g-shock dw-9000(como el de los buzos tacticos galos);hasta hace unas semanas iba a trabajar con mis automáticos,pero el riesgo de que se llevaran algún que otro fuerte impacto decidió el cambio.Por qué el casio?por su fama de relojes tanque,y por un artículo del forero Vegaban sobre los buzos tacticos galos(Cofusco)y sus Casio de dotación.Por cierto,muchos de mis compañeros han adoptado también g-shock como instrumentos para el trabajo.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex, la caja fuerte, para dar caña rolex

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Con respecto al Fortis...poco o nada tiene que envidiarles a los otros 2...si lo quieres para un trato duro...mira algún Sinn con caja tegimentada muy resistentes a los rayones...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    En una palabra: G-shock, cualquier otra cosa es autoengañarte con que sirve para todo uso

saludetes!!!
    Totalmente de acuerdo contigo, un todo terreno un Casio G-shock
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Puede ser de cuarzo?

si es que si, te recomendaria un Luminox, es exacto, resistente con su caja de fibra de carbono, y gracias a sus capsulas de gas en los indices es muy luminoso en la oscuridad, el cristal es mineral y tambien muy resistente, adema es Suizo.

puedes verlos en la pagina de Hora Exacta

http://www.horaexacta.com/

un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo