Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: reloj para ciegos - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado reloj para ciegos

Por una maldito problema en la vista, es posible que tarde o temprano me quede sin ella. Se que existen modelos de relojes para ciegos. Desde que se abren la tapa y tocas las manecillas tú, hasta hay con altavoz que de dice la hora, existe un tissot (silent t) que tocas el cristal y vibra. ¿conoceis algún modelo y donde los venden por la red?

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo he visto en subastas en ebay.com checa ahí seguro encuentras, no son caros, yo conozco los que se le abre el cristal y son al tacto.
    Saludos

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recuerdo no hace mucho haber visto en el FCV uno que le abrías la tapa para saber la hora que es al tacto.

danielillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Por una maldito problema en la vista, es posible que tarde o temprano me quede sin ella. Se que existen modelos de relojes para ciegos. Desde que se abren la tapa y tocas las manecillas tú, hasta hay con altavoz que de dice la hora, existe un tissot (silent t) que tocas el cristal y vibra. ¿conoceis algún modelo y donde los venden por la red?
    Lamento muchísimo esta noticia, no sé de qué problema se puede tratar pero sí te puedo decir que hay infinidad de laboratorios centrados en sus áreas de oftalmología...

Espero que puedas encontrar una solución a tiempo.

Un saludo.

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La vista es un don divino, y de los que mas fácilmente se pierden, es una lástima pero es asi, un día ves menos o peor y las cosas se complican cada vez más, siendo la vuelta atrás algo casi imposible. Si conoces ya de relojes de ciegos, pues más no creo que te podamos ayudar... yo iría a por el T-silent.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siento tu problema. A mi tío le pasó lo mismo y al final perdió la vista.

Sobre el reloj, creo recordar que se lo proporcionaron los de la ONCE. Pero ya me informaré mejor y te comento.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cómo te comenta el compañero, en cualquier delegación de la ONCE ,los tienes a la venta (hay varios modelos),y no són caros, te deseo mucha suerte y que no tengas que llegar a utlizarlos.
    Un saludo

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un compañero mio está en una situación parecida tras una operación de la miopia y alguna cosilla más, pero parece ser que lo ultimo que le han dicho es que algo se debe de oder hacer. Te espero la misma suerte.
    Respecto al reloj, no encuentro informacion detallada de su funcionamiento pero es bonito, tiene estetica diver que me encanta. Te dejo su tamaño y poco más:
    <TABLE height=333 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle width="100%" bgColor=#e1e3dd colSpan=2 height=24>WATCH SPECIFICATIONS</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2 height=3></TD></TR><TR><TD width=0 height=17>MOVEMENT:</TD><TD height=17>Quartz</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2 height=17></TD></TR><TR><TD height=17>CASE :</TD><TD height=17>Stainless steel</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17></TD></TR><TR><TD height=17>CASE SIZE :</TD><TD height=17>39.2mm</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17></TD></TR><TR><TD height=17>CASE THICKNESS :</TD><TD height=17>11.35mm</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17></TD></TR><TR><TD height=17>DIAL COLOR :</TD><TD height=17>Black dial</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17></TD></TR><TR><TD height=17>BRACELET :</TD><TD height=17>Stainless steel</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17></TD></TR><TR><TD height=17>CLASP :</TD><TD height=17>Fold over safety</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17></TD></TR><TR><TD height=17>CRYSTAL:</TD><TD height=17>Sapphire</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=17></TD></TR><TR><TD height=17>WATER RESISTANCE:</TD><TD height=17>100 Meters</TD></TR></TBODY></TABLE>

Edito: aqui una review sin fotos

http://translate.google.com/translat...%2f001265.html

jauria está desconectado Novat@

Predeterminado

En la ONCE tienen dos modelos, caballero y señora, ya compré varios de señora y el problema es que se estropea facil y no hay quien lo arregle

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho lo que comentas de tu vista, ojalá te equivoques, Ánimo !. Creo que hay algún apartado de esa especialidad de relojes en eBay de Alemania. Suerte !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo