• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JShowtime

Novat@
Sin verificar
Buenas, una buena amiga que conozco desde hace tiempo y yo queremos regalarnos el uno al otro un detalle con motivo de nuestros 21 años (yo los cumplí en marzo pero ahora ya los cumple ella) y hablando sobre ello me ha quedado claro que le gustaría un reloj.

Sería un reloj de caballero (no le gustan cadetes), no serio (tiene 21), menos de 38 mm, sin chrono y a poder ser dorado.

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen.

Ya tengo un par de ideas, pero busco más.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Yo le regalaría un Zenith...

Zenith Star Sea Open Oro Rosa...

lostimage.jpg

O bien este...
Zenith Star Love Open, también oro rosa...
20488.jpg


Todas las chicas a las que les he enseñado estas fotos...babean. De hecho, a mi novia no le gustan los relojes...pero cuando ve estos....:drool::drool:
Saludos.
 
Última edición:
Zenith Star Sea Open Oro Rosa...

lostimage.jpg

O bien este...
Zenith Star Love Open, también oro rosa...
20488.jpg


Todas las chicas a las que les he enseñado estas fotos...babean. De hecho, a mi novia no le gustan los relojes...pero cuando ve estos....:drool::drool:
Saludos.

Sinceramente me parecen bastante cursis, no me gustan.

Joder, vaya regalitos, así ya se pueden hacer cosas al aire libre. Por cierto para esos ejercicios espirituales te recomiendo un Casio G-shock.

Este para tí.

lostimage.jpg


Y este para ella.

lostimage.jpg




En serio yo iría mas a un hublot o a los nuevos Rolex day-date. Por ese precio, bueno bastante menos, le regalaría un Daytona esfera blanca, es crono pero me gusta mucho para chica.

Un saludo
 
Última edición:
La Xbox de Forocoches que vendes no le gusta? Así, triplete...reloj (p.ej este...), bolso y la consola que te urge...

Un saludo :)

lostimage.jpg
 
Yo es que me pierdo::Dbt::...21 añitos, e intercambiando regalitos de 15000€8o (creo que no estoy preparado para ésto). ¿Qué habré hecho yo mal en mi vida anterior?::Dbt::

Bueno, en cuanto al reloj, pues el JLC es precioso...y sino, un Daytona de oro amarillo o rosa.
 
Compra dos Daytonas, uno para ella y otro me lo regalas a mi, y te invito a comer. Sin mariconadas.;-)
 
que maravilloso es internet...
uno de los pocos sitios donde cada uno puede creerse ser quien le de le gana.
regalala el chanel J12 tourbillon con baguettes de rubies
y dejate de ostias
que si tienes esa coleccion y 12000 euros de sobra para comprar un reloj a una amiga
no me cabe duda de que al banco no le importara una mierda adelantarte lo que cuesta el chanel.

PD: si te urge la venta de la xbox...quiza para pagar el bolso ese....te la compro yo.
 
hOLA,

yo le regalaria un swatch bien mono y los 11. 940 €, los pondría en una cuenta para cuando las vacas sean flacas o si me sobrasen las daría a UNICEF...............
 
solo 12.000 euros...., vaya presupuesto mas ajustado, no sabria que elegir, pero si os podeis estirar un poco mas....
 
  • #10
solo 12.000 euros...., vaya presupuesto mas ajustado, no sabria que elegir, pero si os podeis estirar un poco mas....
Eso iba a decir yo que con ese dinero ta la cosa complicada XD.
 
  • #11
Regálala tu colección, y con los 15.000 € te compras un par de buenos relojes.
 
  • #12
No, Jordi, no hiciste nada mal, es que existen mundos que son desconocidos para nosotros.
Yo me encontré con una sensación como la que leo en tu post una tarde, en el trabajo que tenía entonces, que me quedé a solas con la jefa, y, hablando de coches que nos gustaban, me dijo, sin despeinarse, que cuando ella tenía 17 años algunos de sus amigos llevaban Porsche y Ferrari para salir de marcha normalmente.
Cuando yo tenía 17 años contaba con el dinero que costaba el billete de tren y el de metro para meterlo en el bolsillo izquierdo y tirar sólo con lo que tuviera en el derecho. Y mi mundo era desconocido para ella, obviamente.
 
  • #13
que maravilloso es internet...
uno de los pocos sitios donde cada uno puede creerse ser quien le de le gana.
regalala el chanel J12 tourbillon con baguettes de rubies
y dejate de ostias
que si tienes esa coleccion y 12000 euros de sobra para comprar un reloj a una amiga
no me cabe duda de que al banco no le importara una mierda adelantarte lo que cuesta el chanel.

PD: si te urge la venta de la xbox...quiza para pagar el bolso ese....te la compro yo.
Al fin una respuesta sincera. Bravo!!! Bravo!!!!.
 
  • #14
ya, pero creo quien tenga tanto dinero, no entra a un foro a preguntar que reloj comprarle a su amiga... va a una casa como rolex, cartier o alguna otra y listo.
 
  • #15
Mmmmmmmmmmmmm...

lostimage.jpg


...mmmmmmmmmmmmm.
 
  • #17
una cosita, esta amiga no seria la del acto sexual en el banco¿? pillin
 
  • #18
No tengo ni idea de si la historia del chico es verdad o no, o si es una broma. Ni me importa. Pero no sé por qué a algunos les molesta tanto... Puede dar para hacer una broma con el tema (que yo la haría), pero lo de dar a Unicef, lo de que una persona con dinero no entra en el foro... Me parece demagogia. Yo me alegro porque una persona tenga dinero, lo demás es envidia.

Todo en esta vida es relativo. A lo mejor para él, el reloj de 12,000 es lo que para muchos un reloj de 500. Preguntad a un pobre qué piensa de dejarse €200 en un Casio, €1000 en un Hamilton, €5,000 en un IWC o €9000 en un Patek Philippe. Todo es relativo. Para muchos será un pecado gastarse más de €100.

Dicho esto, ihndependientemente de cuánto tengas, si vas a hacer un regalo así, espero que cumpla con creces en el banco... O donde haga falta.
 
  • #19
No tengo ni idea de si la historia del chico es verdad o no, o si es una broma. Ni me importa. Pero no sé por qué a algunos les molesta tanto... Puede dar para hacer una broma con el tema (que yo la haría), pero lo de dar a Unicef, lo de que una persona con dinero no entra en el foro... Me parece demagogia. Yo me alegro porque una persona tenga dinero, lo demás es envidia.

Todo en esta vida es relativo. A lo mejor para él, el reloj de 12,000 es lo que para muchos un reloj de 500. Preguntad a un pobre qué piensa de dejarse €200 en un Casio, €1000 en un Hamilton, €5,000 en un IWC o €9000 en un Patek Philippe. Todo es relativo. Para muchos será un pecado gastarse más de €100.

Dicho esto, ihndependientemente de cuánto tengas, si vas a hacer un regalo así, espero que cumpla con creces en el banco... O donde haga falta.

Bastante de acuerdo.
 
  • #20
Estimado forero, yo por ese precio la regalaría otro coche -supongo que ya tendrá uno- con una tapicería sufridita -un utilitario nada escandaloso- y así de paso que veis la hora en el reloj del coche evitas rozar el tuyo en los bancos de piedra :D:D.

Saludos
 
  • #21
No tengo ni idea de si la historia del chico es verdad o no, o si es una broma. Ni me importa. Pero no sé por qué a algunos les molesta tanto... Puede dar para hacer una broma con el tema (que yo la haría), pero lo de dar a Unicef, lo de que una persona con dinero no entra en el foro... Me parece demagogia. Yo me alegro porque una persona tenga dinero, lo demás es envidia.

Todo en esta vida es relativo. A lo mejor para él, el reloj de 12,000 es lo que para muchos un reloj de 500. Preguntad a un pobre qué piensa de dejarse €200 en un Casio, €1000 en un Hamilton, €5,000 en un IWC o €9000 en un Patek Philippe. Todo es relativo. Para muchos será un pecado gastarse más de €100.

Dicho esto, ihndependientemente de cuánto tengas, si vas a hacer un regalo así, espero que cumpla con creces en el banco... O donde haga falta.


Hombre Caprichin, que tampoco creo que nadie se haya molestado.

Pero entre lo de la venta de la consola y los anteriores post del forero, no me dirás que la situación no se presta a la coña :D.

Salu2
 
  • #22
Buf dificil desicion...no me gustaria estar en tu lugar..puff....te diria A.Lange & Sohne...pero no llegas:D...no sé algo mas baratillo....

Fuera coñas...no entiendo como tienes dudas de que elegir con ese dinero...8o,si puedes comprar casi lo que quieraaaas...;-)
De esos precios cualquiera le gustará seguro;-)
saludos
 
Última edición:
  • #23
Hombre Caprichin, que tampoco creo que nadie se haya molestado.

Pero entre lo de la venta de la consola y los anteriores post del forero, no me dirás que la situación no se presta a la coña :D.

Salu2

Estoy de acuerdo, y soy el primero que haría coñas. Pero de ahí a lo de donar el dinero a Unicef, y asegurar que se hace pasar por quien no es...

Es que al pobre siempre se le tira todo el mundo encima, con lo de "qué joven y menuda colección", "yo a tu edad era pobre" y demás. Sólo digo, que muchos, viéndonos a algunos de nosotros podrían pensar lo mismo. Su colección ya nos la ha enseñado, y no tengo en principio por qué dudar de él.

Yo también soy joven y me molestaría que alguien dudase de mi colección de relojes y zapatos.

Se pueden hacer bromas perfectamente, pero no llamarle mentiroso a menos que se demuestre lo contrario.

En cualquier caso, es sólo mi opinión.
 
  • #24
creo que te lo as tomado a mal TU ya que nadie le ha dicho nada malo, solo bromas
 
  • #25
Es la misma amiga con la que te golpeastes el Speedy en pleno acto sesué en el centro de Madrid?
Me alegro que la cosa se formalice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie