Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 199

Hilo: ¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros? - Foro General

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    No tengo ni idea de si la historia del chico es verdad o no, o si es una broma. Ni me importa. Pero no sé por qué a algunos les molesta tanto... Puede dar para hacer una broma con el tema (que yo la haría), pero lo de dar a Unicef, lo de que una persona con dinero no entra en el foro... Me parece demagogia. Yo me alegro porque una persona tenga dinero, lo demás es envidia.

Todo en esta vida es relativo. A lo mejor para él, el reloj de 12,000 es lo que para muchos un reloj de 500. Preguntad a un pobre qué piensa de dejarse €200 en un Casio, €1000 en un Hamilton, €5,000 en un IWC o €9000 en un Patek Philippe. Todo es relativo. Para muchos será un pecado gastarse más de €100.

Dicho esto, ihndependientemente de cuánto tengas, si vas a hacer un regalo así, espero que cumpla con creces en el banco... O donde haga falta.

Hombre Caprichin, que tampoco creo que nadie se haya molestado.

Pero entre lo de la venta de la consola y los anteriores post del forero, no me dirás que la situación no se presta a la coña .

Salu2

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buf dificil desicion...no me gustaria estar en tu lugar..puff....te diria A.Lange & Sohne...pero no llegas...no sé algo mas baratillo....

Fuera coñas...no entiendo como tienes dudas de que elegir con ese dinero...,si puedes comprar casi lo que quieraaaas...
    De esos precios cualquiera le gustará seguro
    saludos
    Última edición por cestommek; 24-ago-2009 a las 11:23

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Hombre Caprichin, que tampoco creo que nadie se haya molestado.

Pero entre lo de la venta de la consola y los anteriores post del forero, no me dirás que la situación no se presta a la coña .

Salu2
    Estoy de acuerdo, y soy el primero que haría coñas. Pero de ahí a lo de donar el dinero a Unicef, y asegurar que se hace pasar por quien no es...

Es que al pobre siempre se le tira todo el mundo encima, con lo de "qué joven y menuda colección", "yo a tu edad era pobre" y demás. Sólo digo, que muchos, viéndonos a algunos de nosotros podrían pensar lo mismo. Su colección ya nos la ha enseñado, y no tengo en principio por qué dudar de él.

Yo también soy joven y me molestaría que alguien dudase de mi colección de relojes y zapatos.

Se pueden hacer bromas perfectamente, pero no llamarle mentiroso a menos que se demuestre lo contrario.

En cualquier caso, es sólo mi opinión.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que te lo as tomado a mal TU ya que nadie le ha dicho nada malo, solo bromas

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Es la misma amiga con la que te golpeastes el Speedy en pleno acto sesué en el centro de Madrid?
    Me alegro que la cosa se formalice.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo con ese precio me compro otra amiga 0 km

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo si tuviese que regalarle a mi novia algo con 15000€... Le compraría el bolso que le gusta de 3000€ y dentro metería un Swatch (50€) y las llaves de un coche, que con los 11950€ restantes seguro que sacas alguna cosa graciosa

Aunque claro, supongo que si tu amiga se puede gastar 15000€ en un reloj para ti, ya tendrá coche Ale, ya se me ha fastidiado el regalo

Te recomiendo que te des un paseo por esas tiendecitas en las que a veces nos miran raros a los jóvenes y veas todas las opciones...

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Es la misma amiga con la que te golpeastes el Speedy en pleno acto sesué en el centro de Madrid?
    Me alegro que la cosa se formalice.
    Por cierto, que seguimos esperando las fotos

Bueno, pues, sea el que sea, queremos fotitos del que le regales
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, y soy el primero que haría coñas. Pero de ahí a lo de donar el dinero a Unicef, y asegurar que se hace pasar por quien no es...

Es que al pobre siempre se le tira todo el mundo encima, con lo de "qué joven y menuda colección", "yo a tu edad era pobre" y demás. Sólo digo, que muchos, viéndonos a algunos de nosotros podrían pensar lo mismo. Su colección ya nos la ha enseñado, y no tengo en principio por qué dudar de él.

Yo también soy joven y me molestaría que alguien dudase de mi colección de relojes y zapatos.

Se pueden hacer bromas perfectamente, pero no llamarle mentiroso a menos que se demuestre lo contrario.

En cualquier caso, es sólo mi opinión.

Lo cierto es que el comentario de donar el dinero (a UNICEF o a quien sea) ya parece inevitable cada vez que se habla de una cantidad de dinero alta....

Salu2

JShowtime está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelo Ver mensaje
    que maravilloso es internet...
    uno de los pocos sitios donde cada uno puede creerse ser quien le de le gana.
    regalala el chanel J12 tourbillon con baguettes de rubies
    y dejate de ostias
    que si tienes esa coleccion y 12000 euros de sobra para comprar un reloj a una amiga
    no me cabe duda de que al banco no le importara una mierda adelantarte lo que cuesta el chanel.

PD: si te urge la venta de la xbox...quiza para pagar el bolso ese....te la compro yo.
    La XBOX me urgía venderla (ya la vendí) porque no la usaba, empezaba a coger polvo y me iba de vacaciones, queriendo dejarlo hecho para antes de irme.

JShowtime está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    una cosita, esta amiga no seria la del acto sexual en el banco¿? pillin
    No, es una amiga de toda la vida.