Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 199

Hilo: ¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros? - Foro General

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado solo eso?

solo os quedan las cadenas a tu amiga y a ti para ser unas fantasmas completas,ahhhh y el castillo por supuesto

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por el amor de DIOR!!!!

que alguien cierre este hilo ya......

jajajajajaja

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si, la verdad. me sorprende la cantidad de novatos que tienen gatillo fácil y se dedican a insultar. Supongo que a muchos con mayor reputación les costaría más hacerlo... Lo que hace el anonimato.

Ya habéis conseguido echar a este chico, que creo que siempre ha respondido de forma correcta. Sólo os digo que a mi me ha preguntado cosas por privado y siempre ha sido correcto y no presuntuoso.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Originalmente publicado por JShowtime
    Los sudamericanos nos invaden. ¿Se puede hacer algo?

Pues eso, cada vez queda más claro que están cerca de pasarnos en número, somos minoría clara en el transporte público, su mala educación es obvia y bajan la media de altura.

¿Se puede hacer algo contra esta plaga? ¿Os vais a resignar y vais a dejar que vuestro nieto se llame Wilson y pronuncie la C como S?

Pues me da igual el dinero que tenga o lo que quiera regalar, pero esto es otra cosa...ah, y yo y mis hijos pronunciamos la C como S, y no te creas mas "español" por eso...En fin...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me hizo saber que encontró cosas en internet sobre mi (de hace años) y q realmente me la pelan....

y yo preocupado

jajajajaa

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, choutaim; mi recomendación es que no te precipites en la compra, si tienes ese dinerín ahorrado desde la primera comunión y por casualidad estas parado desde enero y sin cobrar subsidio desde entonces, yo esperarÍa a la ayuda de 400 euros que te va a dar ZP, ahorraría otro poquitín, y a la chavala en vez de regalarle uno de 12000, se lo regalas de 13000 que la va a hacer infinitamente más feliz, creeme. En este foro entendemos de mujeres, y tengo entendido que a partir de los 13000 euros se entregan totalmente...
    Un abrazo, compañero Choutaim
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Originalmente publicado por JShowtime
    Los sudamericanos nos invaden. ¿Se puede hacer algo?

Pues eso, cada vez queda más claro que están cerca de pasarnos en número, somos minoría clara en el transporte público, su mala educación es obvia y bajan la media de altura.

¿Se puede hacer algo contra esta plaga? ¿Os vais a resignar y vais a dejar que vuestro nieto se llame Wilson y pronuncie la C como S?

Pues me da igual el dinero que tenga o lo que quiera regalar, pero esto es otra cosa...ah, y yo y mis hijos pronunciamos la C como S, y no te creas mas "español" por eso...En fin...

no te lleves mal rato mandrake, por un tipejo como este artista, tu familia y tu seguir pronunciando la c como s y pasar de este tipo de gente que solo le falta la cadenita al fantasma

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me suena a BILBAINADA ( 1 billón elevado a la enésima potencia )

,........ va a ser cosa del riego que decía el sketch de " Cruz y raya"....

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre!! Y este post resucitando!!

Estoy empezando a pensar que hay gente que nos quiere dinamitar desde dentro.
    + de 40 "bonus"...

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más bien el hijo de Rhisto Mejode con Carmele, que "jartá de mala follá" tienen algunos

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Joer macho, seguro que no eres Risto Mejide??? A mi me sueltas algo así y no vuelvo por el foro, bueno si volvería pero con las fotos del nene de 12.000 pavos, el Ferrari, y la novia top model para chincharte...