Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 199

Hilo: ¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he hecho muchas locuras (pero de las acojonantes), he estado con muchiiiiiiiiiiiiiiisimas mujeres... pero lo q yo hago.. es entre la otra persona y yo ;) es nuestro secreto y ahí se queda

ahora senté cabeza y solo tengo ojitos para mi rusita y tp cuento nuestra vida sexual

no se...

igual soy raro

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    ...he estado con muchiiiiiiiiiiiiiiisimas mujeres...
    Joer, y yo cada día estoy con un montón de mujeres: cuando me levanto, en el tren, cuando voy al bar, en el trabajo -todas feas-, las clientas, cuando vuelvo a coger el tren, cuando me voy a dar una vuelta, las vecinas..... MENOS LOBOS, CAPERUCITA

Es broma, ehhhhhhhhhhhh, que cuando yo era joven también tenía lo mioooooooooooooooooooo
    Positivo/negativo:

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si es q eramos un cracks!

mauahahhahahahahahaha

(q triste... diciendo esto con solo 29 años....)

;) salutes

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Es que lo han puesto a "güevo"....

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=92159&page=3

No te enfades, pero es que me hace gracia
    Positivo/negativo:

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me se de un padre que les compro a sus dos hijos un Hammer o Humer de esos (uno a cada uno) para estar en la universidad. En Mexico, en el Politecnico de Monterrey precisamente. Historia veridica y cierta, contada por mi sobrino que estuvo alli.

Despues de eso, me creo cualquier cosa .
    Soy un corazón tendido al sol

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo !!!!!! y como yo, me imagino que el 99% del foro.
    Lo que es inaceptable es que pase un tipo de estos a tomarnos el pelo, que aunque en principio tenia su gracia, empieza a dejar de tenerla...
    Un saludo a todos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    A mi entender, si quereis contestar el post contestarlo bien, si pensais que el forero quiere tomarnos el pelo, pues limitaros a no contestar nada. Personalmente pienso que el problema es buscar un regalo-reloj con 120e no con 12.000, por eso te aconsejo que vayas a una relojeria, un reloj de ese calibre es mejor verlo fisicamente.
    Pero por qué tenemos que limitar nuestra libertad de expresión ante un tema que se expone en un foro público? Es como si yo abro un post presentando un reloj que me acabo de comprar y digo que sólo posteen los que estén a favor, nada de postear aquellos a los que el reloj no les guste.

En sí el problema que veo del post son 2:

a) Antecedentes del forero en cuestión (hilos abiertos en distintos foros para demostrar su "cartera")

b) Tono del post, que se podría haber planteado de otra manera: "Me gustaría saber que reloj de lujo podría comprar para una chica con un tope de 12000 euros". Sin tener que entrar en detalles de que si es un regalo, que si tengo 21 años, que si el dinero me sobra, etc.

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes toda la razón.

Por éso, si yo realmente tuviese un presupuesto ilimitado preguntaría qué reloj comprar, a secas. Estoy seguro de que muchos responderían dentro y más allá de lo 12.000 de marras. Yo tampoco daría ningún detalle.

Pero por supuesto me parece que cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera.

Barrocan está desconectado Novat@

Predeterminado

Una persona que todos los hilos que abre son para PREGUNTAR que hace con su dinero no me parece muy creible.No es cuestion de envidias, sino de sentido comun.
    Solo quiere alardear de lo que no tiene y soñar despierto que los demas le adoran...Pobre infeliz.

Cuanto mas le sigamos el juego, mas se reira de nosotros...

Y por si fuera verdad, te coges a la gachi, te la llevas a una relojeria de postin, que escoja lo que quiera, te la llevas en el Lambo al piso de 320 m y te la follas alli, quitandote el reloj antes para no rallarlo.

Salu2.
    Última edición por Barrocan; 28-ago-2009 a las 12:37

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Por Diós! como está el patio!! jajaja! pero habeis visto que yo haya contestado en éste hilo??? pues no. Lo hago ahora.

Showtime, con ese dinero lo mejor es que vayas a una buena joyería-relojería y te dejes aconsejar por la Relaciones Públicas (a esa escala siempre existe) que ya te aseguro que no fallarás. Chopard, Cartier, Rolex, Hublot.... Vamos, sin problema.

De todos modos, hay cosas como "en dorado"... que no me cuadran cuando existe tanto poder adquisitivo. Se llama oro.

Un saludo a todos.