Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 199

Hilo: ¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros? - Foro General

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, llegado este punto y después de leer todos los post surgidos en este hilo, sólo me queda por decir una cosa......

UN CUENTO CHINO es todo esto...............

No es bueno alardear del dinero que uno tiene..........ni creible.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un hilo enternecedor

Cita Iniciado por JShowtime Ver mensaje
    Buenas, una buena amiga que conozco desde hace tiempo y yo queremos regalarnos el uno al otro un detalle con motivo de nuestros 21 años (yo los cumplí en marzo pero ahora ya los cumple ella) y hablando sobre ello me ha quedado claro que le gustaría un reloj.

Sería un reloj de caballero (no le gustan cadetes), no serio (tiene 21), menos de 38 mm, sin chrono y a poder ser dorado.

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen.

Ya tengo un par de ideas, pero busco más.

Gracias de antemano.
    De verdad, estoy enternecido, ¡ que juventud mas encantadora! y ¡ qué éxito de hilo, yo cuando abro uno, me contestan 4 ó 5, pero aquí se ha desbordado el personal dando consejos...cést la vie.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me hace gracia cuando dice esta lleno de sudamericanos el metro.... Que tendra en contra de los sudamericanos? Yo soy argentino y no tengo nada malo

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ramon Ver mensaje
    De verdad, estoy enternecido, ¡ que juventud mas encantadora! y ¡ qué éxito de hilo, yo cuando abro uno, me contestan 4 ó 5, pero aquí se ha desbordado el personal dando consejos...cést la vie.
    Te entiendo, pero entiende que tus preguntas seguramente no serian interesantes y debes comprender que este pobre joven tiene un problema grave. Tiene 21 años y no sabe que reloj de 12000 euros, si es algo mas no pasa nada, regalarle a su mejor amiga. Sois de lo mas crueles, ya me gustaria veros a vosotros en esta situación.
    No compres. Adopta.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=JShowtime;1102145]Buenas, una buena amiga que conozco desde hace tiempo y yo queremos regalarnos el uno al otro un detalle con motivo de nuestros 21 años (yo los cumplí en marzo pero ahora ya los cumple ella) y hablando sobre ello me ha quedado claro que le gustaría un reloj.

Sería un reloj de caballero (no le gustan cadetes), no serio (tiene 21), menos de 38 mm, sin chrono y a poder ser dorado.

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen.

Ya tengo un par de ideas, pero busco más.

Eres un cachondo, por mi regalale el que trae el Mini, seguro que le hace más ilusión. Hay Diosss ....

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Lamentable la dilapidación. Encima le acusáis de lo que ha hecho, cuando ha estado de lo más correcto, sólo ha preguntado extrvagancias, porqe me da que es demasiado inocente (joven y con mucho dinero). Le habeis urgado pero bien, y la historia tiene bastante sentido. A pesar de ello no habéis podido demostrar que miente pero lo seguís machacando.

Al que no le guste el post, que no mire, no? Que más le da?

Me alegro que el chico no haya entrado en polémicas, ahí si ha estado listo, porque dijera lo que dijera os lo ibais a comer.
    Una persona que casi recien caída en un foro inicia un post como este: ...

Cita Iniciado por JShowtime Ver mensaje
    Anoche estaba en pleno acto sexual con el Speedmaster puesto y...

Anoche estábamos una amiga y yo en un banco de piedra de estos que hay por el centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor, cuando en pleno acto, ella me empujó hacia atrás y noté como mi Speedmaster Pro se aplastaba debajo de nosotros contra la piedra del banco...
    Enseguida me entró el bajón, le dije que parase en pleno éxtasis, me incorporé (menos mal que eran las 3 de la mañana y había poca gente, porque al levantarme yo ella quedó bastante "descubierta") y me puse como loco a comprobar que mi reloj estaba bien, sin rayaduras. Una vez comprobado, mi amiga me miró como diciendo "no tienes remedio" y vuelta al tajo.

Si esto no es amor por un reloj...
    ... Deja bien claro quien es.
    Per aspera ad astra.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿ Alguien joven y divertido? ¿Alguien poco pudoroso? ¿Un tipo con suerte? ¿La envidia de algunos (me incluyo)? Creo que por lo que escribimos aquí se puede decir poco de nosotros (tal vez si tenemos o no buena ortografía o si nuestras habilidades como redactor son limitadas). Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen

A ver hombre, ráscate el bolsillo que por esa pasta no se yo si encontrarás algo , y luego se rompen las cosas, y te da el coñazo por haberle comprado una chatarra, y tal... Si es que al final es un lio...

Saludos
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    ¿ Alguien joven y divertido? ¿Alguien poco pudoroso? ¿Un tipo con suerte? ¿La envidia de algunos (me incluyo)? Creo que por lo que escribimos aquí se puede decir poco de nosotros (tal vez si tenemos o no buena ortografía o si nuestras habilidades como redactor son limitadas). Saludos
    Rodolfo, es muy digna tu postura de tratar de defenderle.

Nadie, y repito, nadie que no le conozca puede saber 100% si miente o si nos quiere tomar el pelo.

Que tiene mucha pasta? perfecto, que haga con ella lo que quiera, faltaría más.

Que le gustaría saber relojes por 12000 euros? pues si no tiene esa pasta y lo que se quiere es soñar por si nos toca la primitiva, pues eso, se plantea así y ningún problema.

El problema surge por los "antecedentes" del usuario, por la forma de soltar las cosas con segundas( como lo del piso, pregunto qué hacer con él, para que todos sepan que tengo una mansión en Madrid. Y como ésta, "vaciladas" varias)

Lo del post del speedmaster....pues idem de lo mismo.

Si alguien me pidiese mi opinión personal, y repito, personal, le diría que no le creo ni de coña!!!!. Pero eso me lleva al comienzo del post y que quizás estuviese equivocado, pero para eso tendría que convencerme.

De momento....pues suena a vacilada "forocochera".

Un saludo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi entender, si quereis contestar el post contestarlo bien, si pensais que el forero quiere tomarnos el pelo, pues limitaros a no contestar nada. Personalmente pienso que el problema es buscar un regalo-reloj con 120e no con 12.000, por eso te aconsejo que vayas a una relojeria, un reloj de ese calibre es mejor verlo fisicamente.
    -Null-