• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para una chica de 35 años de unos 500 euros...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Mi futura esposa, esa que tanto tiene que aguantar mi pasión por los relojes... no tiene ningún reloj automático y quiero encargar uno a los reyes magos este año, mi presupuesto... unos 500 euros.

Se me olvidaba ! si es automático y precioso... mejor, aunque también, por aquello de que quien no conoce este mundo no lo valora tanto, se admiten de modelos de cuarzo ;-).

Se admiten propuestas. Muchas Gracias !!
 
Buenos dias,

Mi futura esposa, esa que tanto tiene que aguantar mi pasión por los relojes... no tiene ningún reloj automático y quiero encargar uno a los reyes magos este año, mi presupuesto... unos 500 euros.

Se me olvidaba ! si es automático y precioso... mejor, aunque también, por aquello de que quien no conoce este mundo no lo valora tanto, se admiten de modelos de cuarzo ;-).

Se admiten propuestas. Muchas Gracias !!

Tienes un Hamilton Jazzmaster que suelen vender en el FVM que es una preciosidad:

015.jpg
 
Tienes un Hamilton Jazzmaster que suelen vender en el FVM que es una preciosidad:

015.jpg

Lo suscribo, lo tienes en diversos colores,y con 6 brillantitos, pega un repaso a Tissot y Certina que tienen tambien por esos importes.
 
El Hamilton expuesto no está nada mal...y por ese precio, es de lo poco que hay....
Pero lo encuentro un poco masculino. Por ese precio, igual me iba a un cuarzo de "Gucci", que creo que las mujeres valoran más. Suerte:ok::
 
Échale un vistazo a los Sinn, son algo más caros del presupuesto inicial que indicas pero merece la pena...
A mi novia el 356 que le regalé le encanta (aunque sea de chico).
También tienes el 456 que sí es chica y algo más barato.
 
Hola
Si no te importa que sea un cuarzo tienes este frederique constant en ebay con 8 diamantes que está muy bien

enlace roto o perdido

Yo se lo compré a mi mujer hace poco y le encanto. En directo es una preciosidad y es bastante mas barato de lo que tu tienes presupuestado

En automatico tienes este ML que está muy bien también

enlace roto o perdido
 
Sí, estoy contigo jh, la marca les tira mucho a las féminas novatas!!
 
En Tissot tienes los modelos TXL para dama tanto en correa de piel como armys de acero.Suerte con la compra,con ellas es tan dificil acertar....
 
Este seiko para mujer es una pasada, a ver que te parece, lo hay también con armis y lo puedes encontrar con buenos precios en el FCV y en Ebay.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
con permiso, tendría en cuenta má premisas además de que sea automático, procedencia, (suizo para mi), hombre o mujer (opcional segun aficiones y caracter). el otro día vi a una bella mujer con un tissot pr516 y le quedaba de lujo. en fin ...te volveras chivo. animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie