• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica de 150 €...

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Que reloj me recomendaríais para un chica de 20 años con un presupuesto ultra-limitado.
Ella quiere comprarse un Guess; ¿ pero existe algún automático que sea digno por este precio ?
Se admiten sugerencias (aunque pasen un poco del presupuesto, no mucho).;-):ok::
 
Por ese precio puede adquirir algún reloj japonés. Mira Seiko, Orient, Citizen o Casio. Tienen muy buena relación calidad-precio. Saludos.
 
¿limitado? A tu edad yo no regalaba esas cosas ni de coña, vamos, con un Casio y gracias :D Y de los baratos.

Por 150 € tienes relojes para aburrir, solo tienes que elegir color. Un automático igual no te compensa porque casi seguro tendrá movimiento chino o taiwanés... y vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer. Me explico: que por 150€ te puedes comprar un cuarzo bastante bueno, pero no un automático medianamente bueno. Un Miyota en una caja decente creo que se saldría de tu presupuesto, y que yo recuerde es de los más baratos.
 
Igual, haciendo un pequeño esfuercito, ya se puede pensar en un buen reloj unisex con buena maquinaria; Mírate ésto a ver qué te parece:
lostlink.jpg
. Un saludo
 
Yo de tí no me complicaría, si quiere un Gues, regálale un Guess, a lo mejor te vas a un Seiko, mejor calidad-precio y no le va a hacer tanta ilusión, haber como le explicas que aunque estéticamente (aunque los hay muy bonitos) no es tan bonito como el que le gustaba pero tiene mejor máquinaria. Muchas veces nosotros compramos una pieza que nos gusta teniendo seguramente mejores piezas por el mismo precio pero... el gusto de cada uno.
Un saludo.
 
Cierto lo que te dice Daveport, de todas formas, si después de informarle debidamente de lo que es cada cosa y de cómo el reloj que tú le eliges es para toda la vida no consigues que le convenza, pues eso, déjale que le guíe el diseño...qué le vas a hacer.....Si no, también puedes sugerirle (siguiendo con un esfuercito) éste:
lostlink.jpg
. ¿Qué pesado, verdad?, Pero es que lo mismo me pasa a mí en mi familia,...me duele tirar el dinero en piezas fashion cuando sé a ciencia cierta que por ese importe, y por menos, hay relojes "de verdad", y para siempre.....Un saludo.
 
Por 150 es dificil pero haberlos haylos, que conste que estos modelos a mi me parecen unisex.

Diver:

Orient MAKO I
Seiko 007 en el FCV suele haber
Citizen NY2300 (se puede conseguir)
Klomsdike Sumariniske
Invicta, mucho mejor que cualquier copia.de cuarzo.

Militar:

Seiko 5 Sports
Hamilton manual poniendo algo

Vestir:

Seiko 5 sports
Citizen
UHR
Algun vintage incluso un omega he llegado a ver.

Chrono:

Poljot
Swatch Automático (a mi me gustan)

Flieger:

Parnis
UHR

Pero como te han dicho si te basas en criterios de moda yo me iria algún diver que mis favoritos son el Orient y los Rusos.

Ahora que un G - Shok a lo mejor le hace ilusion (también de moda) y a mi gusto mucho mejor que el guess.
 
Quiza los swatch sean mas pintorescos y le gusten mas que un mako, si quiere un guess...pues ya mira marcas como fosdil, diesel... Un saludo y suerte!!que la necesitas...jejeje
 
Mejor pon en eltítulo "reloj de 150€ para chica"...pero bromas aparte, miraría un Swatch...hay tantos y tan variados que es raro no encontrar uno de su gusto.
 
  • #11
Yo también creo que le debes de regalar el Guess o un D&G o algo así...
 
  • #12
Gracias por vuestra amabilidad, muchas gracias. Me habeís orientado bastante, la verdad.
 
  • #13
Y uno de estos suizos que tal? a las chicals les gusta, los tienes de diferentes tamaños de caja y terminaciones.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Mas info en su pagina web Mondaine:
lostlink.jpg

Salu2.
 
Última edición:
  • #14
Que tal algo asi:?

lostimage.jpg


Les acostumbra a gustar ir cambiando segun la ocasion
y por 150€ ...

Saludos
 
  • #15
Regálale a la chavala el reloj que le gusta. Si le compras un automático le parecerá un jaleo que se pare si se lo quita, que atrase o adelante, etc...
 
  • #16
mira en tissot
 
  • #17
Automático por ese precio el orient openheart. De todas maneras como te han dicho y por experiencia te digo yo tambien. Con la mayoria de las chicas mejor regalar lo que les gusta aunque despues de un tiempo acabe en un cajón. Lo que a ti te gusta puede acabar allí el primer día...jeje.
 
  • #18
Mejor pon en eltítulo "reloj de 150€ para chica"...pero bromas aparte, miraría un Swatch...hay tantos y tan variados que es raro no encontrar uno de su gusto.

Yo pensé lo mismo... Que chica más cara :whist::

Y aconsejo lo mismo. Yo a la mía le regalé un Swatch Irony automático, con una ETA esqueletizada, y está encantada. Creo que el PVP está sobre los €100...
 
  • #19
Hola; yo la regale un Orient Open Heart y esta encantada (aun siendo automatico). Apuntar que el movimiento que lleva no me parece "de mala calidad". Hay vida mas alla de Suiza 
Un saludo
 
  • #20
si vas a regalarlo, lo mejor es que lo escoja ella. Eso es dejarla impresionada y flipando.

Porque 150 euros un reloj para la mayoría....es mucho dinero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie