• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para chica.

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quiero comprarle un reloj a mi novia y en tema de relojes de chicas voy un poco perdido.
Me gustaría un reloj de calidad que combinara bien para el día a día y que también encajara para salir a cenar una noche de sábado y no desentonara.
Presupuesto de 100 a 150€.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Mira en Swarovski. No se si el movimento sera bueno o no pero se diseño son bonitos.
 
Eso es un mundo.
Mi mujer lleva un ruso y para una amiga hemos estado mirando los baby G Shock.

Puedes poner una foto de algo que la guste para hacernos una idea?
 
te voy a contar lo que yo hice.

Le regale a mi MDD un Casio Edifice chrono (creo que es 37 o 39mm) de dial negro y le compré como 5 Perlon de colores y una nato de piel.

Vieras lo bien que se la pasa y las combinaciones que hace.
 
Screenshot_20180505-223612__01.jpg
Yo acerté con éste
 
Mira los Fossil, es una marca de moda que no está mal, y tienen modelos de chica muy resultones en esos precios. Suelen montar módulos de cuarzo Miyota (Citizen) y dan buen resultado.
 
A mi mujer le compré el Longines conquest y está encantada.
17dd3efd52785c3018fff8df2ad0843f.jpg


Perdón no había visto el presupuesto.
Puedes comprar el skx013, es un todoterreno y va genial.
d6c56a30ec136fbbc671a4c967a4689a.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Las mujeres le gustan mas un Lotus que anuncia la TV o un TOUS,mas por moda que por decir es bueno
 
  • #10
Hola. Mirate la coleccion de Olivia Burton.
 
  • #11
Dejando aparte la multitud de relojes de moda, que quizá a lagunas mujeres les encantan, te recomendaría mirar los Edifice, Seiko o, estirando un poco, Tissot
 
  • #12
Gracias a todos chicos. Tomare en cuenta vuestras opiniones y espero acertar!!
 
  • #13
te voy a contar lo que yo hice.

Le regale a mi MDD un Casio Edifice chrono (creo que es 37 o 39mm) de dial negro y le compré como 5 Perlon de colores y una nato de piel.

Vieras lo bien que se la pasa y las combinaciones que hace.

Lo mismo hace mi mujer... no es un Edifice, sino un casio MTP-E133l (más baratito) y tiene media docena de natos para combinarlo con la ropa.


2-casual-leather-watch-mtp-e133l-5e.jpg


Si quieres gastarte un poquito más en el reloj, una posibilidad es un Mondaine.


 
  • #14
Si le gustan los relojes de moda están anunciando en la TV ahora una promoción de Festina hasta el 10 de julio que comprando un reloj te regalan 3 experiencias (del tipo spa, bienestar, etc). Ahí va la web donde dan más detalles:

lostlink.jpg
 
  • #16
complicado, una cosa es lo que nos guste a nosotros y otra lo que les guste a ellas
nosotros miramos mas la calidad y ellas el diseño
mira un daniel wellinton, les suele gustar
 
  • #17
Si quieres algo que le guste tienes relojes a buen precio (Guess, DKNY, Mark Maddox, Viceroy, Festina, Jaguar) si quieres algo de mas calidad con tradición relojera Seiko, Certina o Tissot.
 
  • #18
Lo mismo hace mi mujer... no es un Edifice, sino un casio MTP-E133l (más baratito) y tiene media docena de natos para combinarlo con la ropa.


2-casual-leather-watch-mtp-e133l-5e.jpg


Si quieres gastarte un poquito más en el reloj, una posibilidad es un Mondaine.



Mondaine suele ser éxito seguro, un EVO BigDate de 36 con milanesa le regalé a mi señora y está encantada. Por 116€ creo en Massdrop y no pasaban de 150 en diversas webs, por lo que veo parece que ahora están algo más caros.
 
  • #20
A mi esposa e hija les regale unos bostok, uno era el modelo Kama, o algo así que venia en varios colores, el otro no recuerdo el modelo, pero era en dorado; a ambos les cambie la correa y les puse una de mejor calidad y lucen mucho mejor.
Otra opción es el seiko 5 militar de 37 mm, también se lo regale a mi esposa y lo alterna con la correa de tela y una de piel.
Muy buena opción la que te da cduran, un reloj y un par de correas o natos para alternar.
 
  • #21
En Creationwatches hay unos seikos para dama, muy bonitos y a precios de liquidación!

Saludos desde Perú.
 
  • #22
Yo a la mía le regalé este Casio y no se lo quita nunca.

Está encantada porque sigue siendo un reloj de moda con un tono de moda y yo contento de que lleve una marca con historia a sus espaldas.

20180109_160327.jpg
 
  • #23
Voto por swach
 
  • #25
Orient Bambino
En massdrop suele salir algún Seiko 5 en ese presupuesto y están chulos
En www.meramon.com puedes mirar algún vostock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie