• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un reloj para chica pequeño, correa de piel y numeros arabes, parace sencillo, pero lo unico que he encontrado es esto y se va mucho de precio.
lostlink.jpg


Hay algo parecido? en clásico no importa que sea cuarzo.
 
Hola compi, no sé si el link que has puesto es correcto, porque me lleva a un longines de 40mm. Pensando en que es para una chica tengo la duda de que sea eso a lo que te refieres cuando dices "pequeño"::Dbt::. Un reloj como ese, sin bisel exterior, en mi muñeca por ejemplo se vería bastante grande, al menos para mi gusto...
 
Hombre, por mucho menos dinero, por qué no le echas un vistazo al Orient Bambino? . No tiene la misma imagen de marca, pero la calidad es fabulosa, seguro que te sorprende. Y con lo que te ahorras , siempre puedes invitar a la destinataria del reloj a pasar un fin de semana romántico , que seguro que le encanta.
 
Este Tissot (Lady Round) no cumple al 100% lo que solicitas, pero me parece una gran opción, siendo además una marca muy apreciada por las mujeres.

lostimage.jpg


O si no este Certina, aunque con índices en vez de números.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
el modelo de señora de longines es como el de la foto pero en 36mm estas propuestas son muy bonitas pero tiene que ser con todos los numeros arabes completos...
 
A mi me encanta el Hamilton con referencia H70365983, de 34mm.
51c30f1826ef5.jpg
 
Última edición:
¿Has visto el Jazzmaster Lady Diamonds? Esfera de 34, piel y números árabes. 499 euros en mercantes.
 
Bebo los vientos actualmente por
[h=2]Hamilton Khaki Aviation H76665835[/h]y mirate el Timeless Classic Railroad H40415915 y el Seaview H37565331 y el Ventura ya es la repanocha!!
Y no soy forofa de Hami, pero desde que leo el foro............ me gustán mucho las marcas con muuuucho abanico de precios y modelos... señal que están despiertas
 
¿Qué tal este Zaria ruso?

lostlink.jpg


Cumple lo que pides, movimiento mecánico 15090B1. Buena calidad, muuuuy barato. Lo tiene mi mujer y está encantada.
 
  • #10
Me he tropezado en una web (te advierto que no la conozco de nada y no sé qué tal funcionará) con dos Hamis que te pueden encajar. Si no te importa que sea cuarzo, (https://quarsandorra.es/)
hamilton_h32391995.jpg

Y si lo prefieres automático, el que veo que te ha propuesto ya otro compi (https://quarsandorra.es/)
h70365983.jpg

Personalmente no me gustan los open heart, pero esta misma marca tiene uno con números árabes, supuesto que a ti te gusten.

PD: Aunque cueste creerlo, no soy representante de Hamilton; de hecho, ni siquiera tengo un Hami en mi cajita, todavía...:whist::
 
  • #11
Hola compañero, me acabo de enterar que ese Tissot horroroso ( ¿ Marca apreciada por las mujeres ?) y ese Certina pesadillezco ( mi muñeca estaría aterrada de tener que soportar semejante cosa ) están dentro del gusto de las señoras. Creo que a esa pobre chica hay que regalarle la oportunidad que decida ella misma qué desea cómo regalo. En una de esas, ni siquiera quiere un reloj. saludos
 
  • #12
H324659532_zpse4207e44.jpg


Hamilton jazzmaster lady H32465953

Este fue el que le regale a mi mujer.

Es de 37 mm, un tamaño muy actual, y para mi, el más bonito del catálogo actual de Hamilton.


Saludos.
 
  • #13
Hola compañero, me acabo de enterar que ese Tissot horroroso ( ¿ Marca apreciada por las mujeres ?) y ese Certina pesadillezco ( mi muñeca estaría aterrada de tener que soportar semejante cosa ) están dentro del gusto de las señoras. Creo que a esa pobre chica hay que regalarle la oportunidad que decida ella misma qué desea cómo regalo. En una de esas, ni siquiera quiere un reloj. saludos

Sobre lo de bonito o feo para gustos, y lo de que Tissot suele gustar como marca a las mujeres lo corroboro por experiencia entre las que me rodean y por experiencia de mi relojero de confianza.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Insisto con mis apreciaciones, y los relojeros varones poco saben del gusto de las mujeres. Y en cuanto a Tissot, no conozco a una sola mujer que en mis 48 años en este planeta me haya confirmado su preferencia por la marca. No pongo en duda su tradición, solvencia de prestigio, calidad y sustentabilidad ( hasta yo misma tengo un Tissot PR 516 ) pero de ahí a afirmar con cierto halo categórico que es " una marca apreciada por las mujeres" es un poco mucho. En fin...
 
  • #15
Serengenge, yo creo que más que "apreciafa por las mujeres", Tissot es una marca reconocida como suiza entre los que no saben de relojes (al menos en España).

La gente en geneeñral ubica bien a Tissot como marca suiza de calidad pero por debajo de Longines, Omega, etc, por citar las mas conocidas y populares. Por tanto un Tissot suele ser apreciado más justamente que otros.

Por ejemplo, mi mujer me quería regalar un reloj hace tiempo, no le llegaba para un Longines y me compró un Tissot.
 
  • #16
MIra en SEIKO,hay unos con numeros árabes y romanos .Son de la serie 5 y por 50 loros los tienes.Tienen la caja de 38 mm,más pequeño que ese,bastante más barato y calidad contrastada.El único pero es que los armis son de chapitas pero lo puedes sustituir por uno macizo por poco más de 8-10 euros o por una correa de cuero a tu gusto.Mira en Mywatches hub hay bastantes.Este a modo de ejemplo.Lo hay tambien en blanco.

lostimage.jpg
 
  • #17
Insisto con mis apreciaciones, y los relojeros varones poco saben del gusto de las mujeres. Y en cuanto a Tissot, no conozco a una sola mujer que en mis 48 años en este planeta me haya confirmado su preferencia por la marca. No pongo en duda su tradición, solvencia de prestigio, calidad y sustentabilidad ( hasta yo misma tengo un Tissot PR 516 ) pero de ahí a afirmar con cierto halo categórico que es " una marca apreciada por las mujeres" es un poco mucho. En fin...
En cuestión de gustos no discuto, porque cada uno tiene el suyo. La verdad es que el Tissot que ha propuesto el compañero a mí tampoco me gusta demasiado, pero el Certina me parece francamente bonito.

Respecto a la "apreciación" de la marca Tissot por las mujeres, entendiendo "aprecio" como "reconocimiento", yo creo que sí es apreciada / reconocida. Como dice zebiya, es una marca suiza colocada por debajo de Longines con un aceptable prestigio y tradición en su segmento, reconocida incluso por las personas no aficionadas a la relojería (incluidas mujeres;-)). Quienes tenemos predilección por los vintages, disfrutamos de piezas de Tissot que son muy comparables con los Omegas coetáneos, con los que en muchas ocasiones compartían calibres.

Y en cuanto a la frase que resalto, aunque sea virtualmente, ya conoces a una:cool1:. No digo que sea mi marca preferida, pero sí que tengo cierta inclinación por ella y varias piezas que me encantan y disfruto un montón. Ya ves, en esto, como en la vida, estamos gente para todo, y no sabemos si la amiga del compañero que abre el hilo es de las tuyas o de las mías;-). Sigamos disfrutando de nuestros relojes:Cheers:.
 
  • #18
Existe una versión del Glycine Combat 6 en 36 mm, con ETA 2824-2 con dos colores de esfera. a lo mejor te sirve.


wa-gly-0038-a.jpg
wa-gly-0072-a.jpg


img61125634.jpg


img61125633.jpg


img61125622.jpg
 
  • #19
O un flieger con todos los números

lostimage.jpg


Archimede Pilot 36 mm

http://www.christopherwardforum.com/viewtopic.php?f=8&t=6879

http://www.archimede-watches.com/archimede-watches-collection-pilot-deckwatch-klassik-diver-outdoor-automatic-handwound-chronograph-2824-6498-7750/pilot-watch-automatic-2824-handwound-6498-chronograph-7750-b-watch/pilot-36-b-watch-lady-automatic-eta-2824.html
 
  • #20
Hola a tod@s. No sé si se escapa un poco de lo que buscas y cuál es el estilo de la chica, pero por proponer algo diferente, también están los Zeppelin "Princess of the sky" que pueden usarse como relojes de pulsera y como colgantes, puede quedar resultón. ;)
 
  • #21
Buscando un enlace del "princess of the sky" que te propone el compañero, me he dado cuenta de que Zeppelin también tiene un cuarzo con números árabes. Personalmente no me va demasiado, pero igual a ti te encaja. Te paso el enlace a la web de Zeppelin por si quieres ver ambos:
lostlink.jpg
 
  • #22
Bueno, que decir, que le regalen a esa niña ambos: ese Tissot y el Certina. Ella estará feliz, los agradecerá y disfrutará. Y que use uno en cada muñeca. Como yo, como ella.
 
  • #23
Mírate Seiko y Orient y tendras diseños similares a un precio mucho mas bajo
 
  • #24
Mira a ver si encuentras algún Oris Big Crown Pointer date.

Te dejo el enlace a la página de ORIS con los modelos que sacó.

lostlink.jpg


Aunque hay otro que no se porque no lo han puesto que es con los números en azul (el de mi mujer), que se vendió 1 hace tiempo en el FCV

https://relojes-especiales.com/fo...1tico-de-mujer

Son muy muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie