Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Reloj para chica? - Foro General

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Muy buenas noches a todos!
    Lo primero de todo, daros las gracias por vuestra nutrida información...., especialmente lo que decía nuestro compañero... de que es mejor no acostumbrarlas a lo bueno... que a la larga es más barato

Y..., como siempre...., uno nunca respeta el presupuesto..., he pensado que es mejor compararla algo "majo" a comprar algo que no nos convenza...

Así que...., me he decidido por éste...., un ORIS ARTELIER LADY DATE DIAMONDS a ver qué os parece cuando lo veáis... (es que no sé colgar fotos...).

MUCHAS GRACIAS SINCERAS por vuestra ayuda!

Pues me parece una estupenda opción, de esos relojes que se agarran a la muñeca y no hay manera de quitarlos, le va a encantar seguro.
    Última edición por Monet_Briard; 26-oct-2007 a las 00:48 Razón: faltaba foto
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Perdona pero me he equivocado!! Es tamaño hombre... Creo que trabajo demasiado...

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

En FCV hay (o había, no sé si seguirá) un Seiko pistonudo. Y no, no soy un tacaño. Bueno, igual un poco sí. Pero es muy bonito.

neo34 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay hamilton de chica muy bonitos.Preguntale a Mutter si tiene alguno.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas de nuevo.
    Al final, como soy un metepatas, le enseñé los candidatos por temor a que no le gustase el elegido y se lo pusiera por compromiso....

Y así empecé..., le enseñé unos cuantos modelos de TISSOT, y joooodeeeer..., si lo sé le compro un bolso y me quedo tranquilo...

-De este me cansaría.
    -Este es muy de señora mayor.
    -Este es soso.
    -No me gusta la esfera.
    -Este parece de niña....
    DESESPERANTE
    Me enseñó un GUCCI que le gustaba..., por un momento, me hizo dudar... es que mira que me jodía tirar el dinero en "pagar marca" por una maquinaria china en bonita caja... llegué a pensar: "... a ver si me estoy emperrando en comprarle lo que yo quiero y no lo que le va a gustar a ella..."
    Y lo dicho, que el TISSOT le gustaba pero para más delante (a mi me gusta para mí y para ya!) y el ORIS le ha chiflado... sobre todo el que se vea la maquinaria por detrás...
    Llegados a este punto, pues bueno, como otras cosas ha hecho ella... pues pa' lante!

Muchas muchas muchas gracias por ayudarme. Sois estupendos!
    P.D: Regalad bolsos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123