Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Reloj para chica? - Foro General

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj para chica?

Estoy desesperaooo!
    Buenas noches amigos a ver si me echáis un capote...
    Estoy buscando un reloj para mi "amiga" y no me resulta fácil...., no encuentro nada!!! así que os pido consejo a vosotros, que sabéis más, a ver qué se os ocurre.

Premisas:
    1-Que sea automático: Quiero que sea un "reloj de verdad", como los "nuestros", no una calculadora...
    2-Preferiblemente, que no sea de una marca "de diseño o moda" o "advenediza" (tipo tomy o similares...), sino de una que fabrique relojes.. ya sé que no será manufacturera pero que haga relojes... ya me entendéis ¿no?
    3-Pulsera de acero y tamaño pequeño...

ah! y el presupuesto..! por unos 400 € poco más arriba o abajo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! Ella os lo agradecerá...

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo echaría un vistazo a la web de Locman.

Tiene relojes con mucho estilo, pero se trata de una marca marca, no un Armani, Tommy etc

Y los precios son muy competitivos

Saludos

Rafael

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola socios, yo te aconsejaría el Hamilton Jazzmaster Lady Automatic

Para mi gusto esfera negra mejor y la correa la tienes en armis o piel, yo prefiero piel. ronda los 400€, espero haber ayudado. Saludos

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Hamilton es casi perfecto, cumple todos los requisitos salvo el armis de acero, y es precioso. Con ese presupuesto, pocos relojes mecánicos para mujer de marcas serias se me ocurren. Tal vez haya algo en Tissot o Longines. Y si no hay prisa, Seiko en ebay. Suerte con la búsqueda, saludos

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Tissot pueses buscar un Lelocle o incluso un Porto

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

Yo me vi en la misma disquisición hace un par de semanas, y tire hacia los Hamilton.
    Tienes el modelo "Lady Automatic" que a parte de montar buena maquinaria, tiene seis brilantitos en el lateral (que a la mayoria de mujeres, suele gustarles), lo tienes con armis o con correa, particularmente pienso que la blanca le queda muy bien.
    Tambien tienes el modelo "Ventura", este con un diseño bastante curioso de la caja, pero es cuarzo, y creo que no se le puede adaptar armis.
    Date una vuelta por la página www.hamiltonwatch.com, si quieres.
    Precio de ambos, en torno a los 600 en tienda, pero date una vuelta por el foro de compraventa por si ves algo.
    Como te han dicho otros foreros mira tambien Tissot, tiene cosas majas, y otras marcas en las que tambien puedes encontrar algo son Certina y Swiss Army aunque de estas yo no mire nada pero es posible que encuentres algo.

Suerte, y espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el número 12 de Máquinas del Tiempo incluiremos un especial MÁQUINAS FEMENINAS, y como no podía ser de otra forma, no inclimos marcas fashion, es decir sólo mostramos en su mayoría modelos de distintas marcas automáticos y de cuerda. Esta edición se pondrá a la venta el 20 de noviembre, aunque claro, los consejos que te den en este foro serán como siempre muy inteligentes.

paolo Invitado

Predeterminado

Dentro de ese presupuesto y, como bien te han dicho ya los compañeros, Hamilton creo que es la mejor opción.

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el problema de haber dado demasiada información a mi mujer, y su último reloj no aceptaba nada por debajo del Chanel J12, y lo peor es que les cuesta muchísimo fijarse en cosas inferiores, por que ahora ya me dice que ni se me ocurra regalarle un cuarzo aunque sea de Jaeger, así que mi consejo es que no te salgas del presupuesto que a la larga ahorrarás
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi voto para el Sinn 344. (Uhren te dice el precio)
    Que alguien ponga foto por favor.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo