Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Reloj para chica - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    No esto deacuerdo con los compañeros que dicen que si no es aficionada le compres un tous o reloj similar de marca de moda. Creo que estamos para aconsejar tambien y enseñar que hay otros mundos, y que por el mismo precio tienes cosas mejores.

Deacuerdo contigo al 100%

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos, vuestros consejos están siendo muy útiles. Preguntaré por el Hamilton a heXavi y si se me escapa veré el seiko sportura ladies que también es precioso y es su estilo más o menos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y cualquier sugerencia más será bienvenida.

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

yo por justo 400 le regale a mi chica este otro hamilton, mas intemporal EMHO:

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Clasico y bonito.A raiz de este hilo me ha dado por pensar que se deberia crear un subforo de relojes femeninos. Para que las chicas que haya por el foro tengan su espacio mas "intimo" igual que hay subforos de tantas cosas. Tambien darle mas importantancia al mundo del reloj femenino que esta muy apagado.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tú no me lo pensaba mucho...en horademoda estan a muy buen precio

y si quiera algo mas grande,de 38 o 40mm los podium automaticos y de cuarzo de hombre estan muy bien,y salen en torno a esos precios mas o menos...

EL podium unisex ,el nuevo prime y automatico de chica son de 34 y 32,tal vez es poco diametro,yo miraria de chico...

y no digamos un Ds1 para chico acero dorado...por 400 y poco en casa y es un relojazo de 39mm,100 metros y un armis de primera.

me centro en Certina porque para mi opinion son los que mas calidad ofrecen por precio,tienen diseños que gustan mucho y en el foro los puedes pillar por esos precios y de cuarzo mejor si no le importa la mecanica y tradicion del tic tac y todo eso el reloj es el mismo y te ahorras dinero
    Última edición por cestommek; 08-dic-2011 a las 15:28

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123