Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Reloj para chica 1200€ - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pablotome Ver mensaje
    Lo que he estado viendo en las relojerias no me ha convencido.También porque no he encontrado una relojería que trabaje muchas marcas del tipo Omega,Tag Heuer,Hamilton.... y marcas asi. Por eso os pedía opinión.
    Por ejemplo el Chaumet no lo he encontrado en relojerias de aquí. ¿qué os parece ese reloj?
    Personalmente (otros foreros pueden pensar distinto), los relojes de marcas mas "joyeras", tipo Chaumet, Bvlgari, etc. o nombres de moda y modistos, me dicen poco o nada, y pienso que pagas más el nombre que el reloj en sí. La única excepción sería Cartier, que sí tiene una trayectoria larga detrás y modelos con historia.

pablotome está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Personalmente (otros foreros pueden pensar distinto), los relojes de marcas mas "joyeras", tipo Chaumet, Bvlgari, etc. o nombres de moda y modistos, me dicen poco o nada, y pienso que pagas más el nombre que el reloj en sí. La única excepción sería Cartier, que sí tiene una trayectoria larga detrás y modelos con historia.
    Coincido contigo. No conocía la marca Chaumet y pensaba que era buena marca relojera.
    No quería regalar D&G, Bvlgari y esas marcas.

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el último ejemplar de la revista MDT venía un minicatálogo de EDOX, y hay una sección de relojes de mujer. Los hay de cuarzo y automáticos. El diseño entre ellos es muy similar, pero quizá veas algo que os agrade.

pablotome está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues después de seguir vuestros consejos, le compré un Baume & Mercier ( Riviera Ref.8756 ).
    Me salió más caro pero acerté de pleno.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le he regalado a mi mujer entre otros Bvlgari Aluminium, Tag Monaco Auto y Bubble Midsize, y con los tres he tenido suerte de acertar, que ya es dificil, lo se porque se los pone todos, si no le gustaran los tendria aparcados

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El baume y mercier riviera es muy bonito, buena eleccion.

Pues después de seguir vuestros consejos, le compré un Baume & Mercier ( Riviera Ref.8756 ).

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ocurre a menudo que regalamos relojes a nuestras parejas pensando como nostros: un reloj automático, buena marca, coaxial, y tal y cual.
    Y ocurre que a menudo ellas se mueven más por si hace conjunto con el cinturón o el bolso que si es un Constellation o un moon phase.
    Los últimos relojes que regalé a mi mujer eran un Movado, un Chopard y un Corum. Bien, pues esta noche iba tan feliz y contenta con un chinorro de fantasía de Hong Kong que me costó 1 euro y el envío, y todavía no ha estrenado el Chopard!!!.
    De hecho ya lo sabía. Le compro de vez en cuando media docena de relojes de fantasía variados de colorido y tan feliz, uno se lo combina con los zapatos, o con el bolso o la blusa...pues eso.
    No es con ánimo de generalizar ni nada peyorativo, en mi caso funciona así.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

hartza está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos!
    En cuanto saque un minuto me presento como debe ser...
    El caso es que también estoy buscando un reloj para mi mujer que la pobre va a dar a luz en un par de meses a mellizos y se ha ganado esto y más.
    Consultando este foro y mirando catálogos he visto dos opciones que me gustan (todavía no he tenido tiempo de ir a joyerias). Una de ellas es este Baume&Mercier (Riviera Ref. 8756) y la otra es un Omega Constellation Quartz 35 mm. (el de numeros romanos)
    No se si estaré comparando peras con manzanas (me gustan los relojes aunque mis conocimientos son muuuuuuuy escasos), así que agradecería cualquier ayuda, opinion,... así como saber si este amable forero (pablotome) pudiera decirme cuanto le costo el reloj en cuestión.
    Saludos

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Y el caso es que no aprendemos....

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Por que hay tan pocas chicas en el foro? y ¿por que hay tan pocos relojes de chicas a la venta en el foro?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo