• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chaval de 14 años

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría regalarle un reloj a mi hijo mayor. Tiene 14 años y nunca ha tenido un reloj digamos decente.
Había pensado en un cuarzo, solar o eco-drive porque no le veo muy hábil para usar un automático aún.
¿Me ayudáis a escoger un modelo que sea juvenil y de presupuesto contenido?
Entre 50-100 euros. Ya nos iremos a cosas mayores si le coge afición y si lo cuida bien.

Gracias y saludos.


Edito: gracias a todos por las recomendaciones.
Al final he encargado un SNK. Espero que le guste y que se adapte al automático.
Os diré cuando llegue.
0f5fc10eb01a668c4f7b324e29829b29.jpg
 
Última edición:
Yo al mio que tiene 13, a heredado un seiko 5 verde de 37mm, ya que yo me he agenciado uno de 42 mm. Y esta encantado con el.
 
Un casio G-Shock esta bien
 
Un casio G-Shock esta bien

La opción del Casio G-Shock está bien, pero si prefieres analógico por el tema de que se acostumbre a mirar la hora en la esfera de agujas yo te aconsejó un Swatch.
 
Yo tuve(y todavia lo tengo)como reloj de batalla un Casio edifice y la verdad que super contento con él, aguanta de todo.
Ademas tienen aspecto deportivo y entorno a los 100e puedes encontrar alguno
 
Última edición:
Hay Casios solares de estética G-Shock rondando los 50€, resistentes, sumergibles, analógicos pero con subpantalla digital, que pueden ser muy agradecidos para un chico de esa edad. A mi hijo le regalé uno cuando tenía más o menos la edad del tuyo y todavía lo usa de vez en cuando.
 
Yo miraría algún Casio si buscas algo duro o Swatch si tu hijo es cuidadoso.
Por un poco más están los Seiko 5, pero para probar me quedaría con uno de los primeros.
 
Yo también pensaba en un G-shock, yo lo tuve a esa edad y le daba tralla de la buena. Sino citizen eco drive los urban puede gustarle.
 
Me gusta la idea de los Swatch. Tuve un par de ellos cuando era guaje y me encantaban.
 
  • #10
Yo me iba a la serie edifice de cabeza docenas de modelos, resistentes, radiocontrolados, juveniles, chulos ... deportivos y desenfadados.... sería mi elección claramente ...
Te vas al stand ... y triunfas ... Buena mara, y BBB ...
Saludos !
 
  • #11
Si fuera mi caso no dudaría en probar con éste. Nunca lo vi en directo pero me parece un gran reloj para el precio que tiene, que no llega a 62€.
Lo hay en negro y en azul.
Captura.JPG
 
  • #13
A mí con su edad me regalaron este swatch que me enamoró la verdad:

swatch.jpg

Creo que algo así le puede gustar mucho. Es juvenil, tiene cronógrafo (eso me gustó mucho, fue mi primer crono) y seguro no le dejará indiferente además de que como dice un compañero el hecho de que sea de agujas y no digital puede ser un buen aliciente no solo para que se acostumbre a mirar la hora como se debe, sino también para tal vez iniciarse en esta maravillosa afición. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
  • #14
Qué os parece este Citizen?
Incluso me gusta para mí.
c639b0188639af793050b75720962621.jpg
 
  • #15
Qué os parece este Citizen?
Incluso me gusta para mí.
c639b0188639af793050b75720962621.jpg
Tiene una estética que se suele ver bastante, es de una marca que no suele dar problemas y con un simple cambio de correa puede tener un reloj bastante diferente. Me gusta.

Saludos.
 
  • #16
Yo con 14 años solo tenia ojos para mis swatch.
 
  • #17
Pues yo pienso que los Swatch están muy bien. Hay mucha diversidad y seguro que encuentras alguno que le guste. Y luego le puedes cambiar correas, no hay problema para bañarse con ellos y si le da un golpe, todo lo más es que se raye el plexi.
 
  • #18
Tiene una estética que se suele ver bastante, es de una marca que no suele dar problemas y con un simple cambio de correa puede tener un reloj bastante diferente. Me gusta.

Saludos.
Lo malo que me acabo de fijar que es de 42mm igual demasiado grande.
 
  • #19
Un seiko militar que se acostumbre a valorar un automático
 
  • #20
Pues yo pienso que los Swatch están muy bien. Hay mucha diversidad y seguro que encuentras alguno que le guste. Y luego le puedes cambiar correas, no hay problema para bañarse con ellos y si le da un golpe, todo lo más es que se raye el plexi.
Seamos realistas: que los Swatch están muy bien:Ok, que hay mucha diversidad:Ok, que seguro encuentra alguno que le guste?Ok...
Pero si le das un golpe lo jodes vivo, eso si. Y si se raya el plexi es una putada, son relojes "molones" que para esas edades creo que es cuando más los puedes disfrutar pero no están concebidos para un "todo trote" aunque eso no debería importar, lo importante (al menos para mí) es la nostalgia y los buenos recuerdos que tuve cuando me lo regalaron.
De ese mismo modelo recuerdo que se me perdió un botón del chrono un día sin darme cuenta lo mojé y adiós reloj :(
 
Última edición:
  • #21
Si fuera mi caso no dudaría en probar con éste. Nunca lo vi en directo pero me parece un gran reloj para el precio que tiene, que no llega a 62€.
Lo hay en negro y en azul.
Ver el archivos adjunto 481542
Justo lo que iba a decir!!!
Yo tengo los dos, azul y negro.
Cuarzo, 200m, tapa y corona roscadas, armis...55€ (cada uno, claro).

Del todo recomendable para lo que buscas.

Un saludo
 
  • #23
Algo de este tipo , o bien algo parecido .

lostimage.jpg
 
  • #24
Justo lo que iba a decir!!!
Yo tengo los dos, azul y negro.
Cuarzo, 200m, tapa y corona roscadas, armis...55€ (cada uno, claro).

Del todo recomendable para lo que buscas.

Un saludo
Lo único que no lo veo con armís. Más bien con una correa textil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie