• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para casarme dentro de un mes

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, que me tiro al barro dentro de un mes, y todavía no sé que reloj comprar (bueno, me lo regala mi padre).
Me gustan de armys, y le había echado el ojo a dos. Agradecería mucho que me dijerais sobre el precio del omega, que creo que es similar al otro, pero no lo se seguro, y por cuál os gusta más de los dos. Sería para ponermelo el dia de la boda, pero luego me gustaría que me pudiera servir a diario, suelo vestir de vaqueros, polo y camisas no muy formales.
Y también agradecería que me orientarais sobre otros posibles modelos que os gusten y me puedan gustar a mi.
Gracias y un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Compra el Speedy. No te arrepentirás.

Saludos y enhorabuena, compañero.
 
Pues bien compañero, yo te recomendaría un GShock, pondría la alarma bien fuerte y saldría corriendo;-)
peeeero como eso no está en cartel, me ceñiré a los que planteas y sin lugar a dudas, para mi el speedmaster.
Un saludo y enhorabuena.
 
Y de que precio estamos hablando? no son unos 2500 o 3000 euros aprox.?
 
Tendrás muchas mas marcas y muchos mas modelos, pero seguro que con el Speed Master no te equivocaras.
 
Te lo quieres comprar nuevo? si es que sí... prepara algo más de 3.000

Aquí tienes la tarifa:

lostlink.jpg
 
Tengo un 8R28 y un Speedy.

Si, como calibre, el 8R28 es muuuuuy superior al Lemania.

El Speedy tiene una magia que no encontrarás en ningún otro reloj, no pasará nunca de moda, tiene un tamaño muy cómodo, es elegante... es... es... es la elección perfecta
 
Pues está claro ... El Speedy es tu reloj.
 
Pues yo por ese presupuesto me compro un rolex que n compra/venta, salen algunos GMT y te casas con un rolex , del año 91/92 los tienes y que mejor que casarte con un rolex, luego lo puedes utilizar con cualquier vestimenta y de por vida
 
  • #10
Yo no lo dudaría, el Omega.
Un saludo.
 
  • #11
Sin duda el Speedy 3570.50.00, para mi el clásico :) ;-) :cool1:
 
Última edición:
  • #12
Yo lo siento, iria a por el speedy...!!!!
En esa franja de precios (2500€) encontrarias tambien tendrias el Tag Heuer Carrera Day Date y a lo mejor apurando algun Breitling...
Echa un vistazo ampliamente, es el reloj de tu boda (aunque yo me casaria con un reloj de corte mas clasico...)
 
  • #13
Enhorabuena por la boda amigo. Speedmaster sin duda.... Independientemente del calibre, me parece un reloj especial, por el que no pasa el tiempo.... Buena suerte!
 
  • #15
Yo...
es que debo ser muy raro, pero cualquier reloj que pongas al lado del Speedmaster... No es el reloj más bonito, ni el más preciso, ni el más glamuroso... tampoco diría eso de que es "el reloj"; pero vamos, teniendo relojes más caros, si me robaran toda mi colección... el primero que me re-compraría sería el Speedy (luego me compraría un Patek Philippe Nautilus).

Es un reloj terriblemente "ponible".

Pero antes de nada... al que debe gustar es a ti, no te compres un reloj por lo que digan los otros.

Ah! y enhorabuena por la boda :laughing1:, quiero decir: enhorabuena por la boda :D. No, a ver si ahora me sale, ejem (carraspeo): enhorabuena por la boda :ok::
 
  • #16
Dile a tu padre que suba el presupuesto o ponlo tu de tu bolsillo y ve a por un sub o un ex42 , aunque el speedy es un gran reloj y para siempre , pero esperemos que sólo te cases una vez :-P

Pd. Felicidades por la boda

Como se dice en mi pueblo...

SÍ QUIERES VER DINERO ...... QUÉDATE SOLTERO !!!!

Jeje
 
  • #17
Pues también me decanto por el Speedy. Es de los pocos de los que me desprendí y volvería a comprar...bueno voy a comprar ¡ya!, sólo falta decidir el modelo.
Suerte y felicidades por la boda...la vas a necesitar;-)
 
  • #18
Sin duda, el Speedy, creo que es de los más bonito, intemporal y fiable que se puede comprar y lo mimo pega con un traje que con vaqueros y polo.
Otra sugerencia... un TH carrera
 
  • #19
ante todo enhorabuena, yo elegiria el speedy creo que es una gran elección
 
  • #20
El Speedy, sin dudas. Un clásico que te durará toda la vida. Ahora... lo del matrimonio, lo pensaste bien, no necesitas casarte para tener el Omega :D

Saludos
 
  • #22
"¿Reloj para casarme dentro de un mes??" Mejor te casas con tu novia, no...? ;-). Supongo que ya sabrás que el Omega speedmaster es mecánico manual, osea, de cuerda. si lo sabes y lo valoras, adelante. Si no lo sabías y te gustan con armis y de esa marca, mírate los modelos Seamaster, que para vestir con vaqueros son ideales
 
  • #23
Yo sin pensarlo, el Omega de cabeza.
No te arrepentirás.
Y enhorabuena por supuesto.
 
  • #24
Me uno a la unanimidad...el Speedy.
 
  • #25
:ok:: Yo pienso hacerlo con mi Spedy.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie