• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj para cada profesión?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
No sé si es un hilo que dará mucho de sí, depende de vosotros.
Mi propuesta es la siguiente: seríais capaces de asignar un reloj (marca, tipo...) a cada profesión por sus características...
Yo soy maestro y sugiero un reloj fiable, que no llame mucho la atención (sobrio) pero que no se ancle al pasado (atemporal), una pieza que inspire confianza, a la que se le acabe teniendo cariño, una pieza en definitiva que nos muestre a cada uno tal y como somos.
No quería fastidiar la descripción eligiendo un reloj en concreto, eso os lo dejo a vosotros que sabéis bastante más de relojes que yo.
El siguiente...
 
Siendo maestro te sugiero el Fotis Pizarra, creo que encaja muy bien, porque....todavía hay pizarras en las escuelas, no?::Dbt::
No te lo tomes a mal, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el post.
Precioso, a que sí.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Siendo maestro, un reloj que encontrarás simpático puede ser el Fortis iQ. Las fotos son del forero Longines, espero que no le moleste que las use.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito: hache, te me has adelantado.
 
Es precioso, y el reloj indicado para pevenir el Alzheimer.:ok::
 
¿Cuanto cuesta?, ¿Que calibre monta?, ¿Es automatico?, ¿Hace la cena? Es precioso.