• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj para cada profesión?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
No sé si es un hilo que dará mucho de sí, depende de vosotros.
Mi propuesta es la siguiente: seríais capaces de asignar un reloj (marca, tipo...) a cada profesión por sus características...
Yo soy maestro y sugiero un reloj fiable, que no llame mucho la atención (sobrio) pero que no se ancle al pasado (atemporal), una pieza que inspire confianza, a la que se le acabe teniendo cariño, una pieza en definitiva que nos muestre a cada uno tal y como somos.
No quería fastidiar la descripción eligiendo un reloj en concreto, eso os lo dejo a vosotros que sabéis bastante más de relojes que yo.
El siguiente...
 
Siendo maestro te sugiero el Fotis Pizarra, creo que encaja muy bien, porque....todavía hay pizarras en las escuelas, no?::Dbt::
No te lo tomes a mal, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el post.
Precioso, a que sí.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Siendo maestro, un reloj que encontrarás simpático puede ser el Fortis iQ. Las fotos son del forero Longines, espero que no le moleste que las use.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito: hache, te me has adelantado.
 
Es precioso, y el reloj indicado para pevenir el Alzheimer.:ok::
 
¿Cuanto cuesta?, ¿Que calibre monta?, ¿Es automatico?, ¿Hace la cena? Es precioso.
 
Yo soy médico. En realidad traumatólogo, que tenemos poco de médicos, pero en general, para el médico de consultas como la gente lo entiende, cualquiera con pulsómetro.

En especial, este Omega Speedmaster 125 con pulsómetro es una pieza muy interesante, y creo que muy apta para cualquier médico que se precie, aunque hoy en día, inutil.

lostimage.jpg
 
Ya habia visto antes estos modelos, ¿Como funciona el pulsometro?
 
¿Y a los militares de la Armada que nos toca?
 
Un Hamilton ;yo en concreto te recomiendo el que tengo...un Khaki Chrono Field

lostimage.jpg
 
  • #10
Un reló de pared, para usarlo como arma cuerpo a cuerpo.
 
  • #11
Pues esa gracia ya me lo comento mi hermano cuando se caso el es ingeniero y me pregunto cual compramos? pues iwc ingenieur. Esta claro no? y en mi caso publicista?
 
  • #12
Pues te vas al Santander y seguro que te dan un rojito muy mono.
 
  • #14
¿Y a los militares de la Armada que nos toca?

Un Marina Militare, sin lugar a dudas. :whist::
¿Sigue el TEAR en su sitio o se ha caído ya a pedacitos?
¿Y las ballenas? ...que ricas.
 
  • #16
No lo conocía!!que reloj mas original,has tenido buena idea desde luego!
 
  • #17
Yo soy médico. En realidad traumatólogo, que tenemos poco de médicos, pero en general, para el médico de consultas como la gente lo entiende, cualquiera con pulsómetro.

En especial, este Omega Speedmaster 125 con pulsómetro es una pieza muy interesante, y creo que muy apta para cualquier médico que se precie, aunque hoy en día, inutil.

lostimage.jpg

Este modelo no es el 125. Es el Speedmaster Profesional de toda la vida con el bisel graduado para pulsaciones. Saludos.
 
  • #18
:clap::clap::clap:
:ok::
Aunque hoy en día, ser ingeniero es no decir nada. En Chile el portero de una casa me dijo que era el "Ingeniero de mantenimiento"...

Pues esa gracia ya me lo comento mi hermano cuando se caso el es ingeniero y me pregunto cual compramos? pues iwc ingenieur. Esta claro no? y en mi caso publicista?
 
  • #19
jjajaja ingeniero de mantenimiento:laughing1: to la vida estudiando pa esto...
 
  • #20
Yo soy profesor tambien, y me gusta llevar algun vintage, algo que tenga pasado y sea confiable, clasico y perpetuo
 
  • #21
No me lo toma a mal, pero las pizarras que utilizamos ahora ya son digitales por ello quizás nos vaya mejor un casio
 
  • #22
Para camareros, cualquiera que sea resistente: choques con neveras, cafeteras, cajas de botellas, clientes borrachos, ...

Y además estancos, por si se moja cuando lavamos vasos o si nos echan un cubata por encima.

Uséase, un diver a pelo.

Salut !!!
 
  • #23
Ya habia visto antes estos modelos, ¿Como funciona el pulsometro?

Cuando localizas el pulso, conectas el crono, cuentas 15 pulsaciones y lo paras. El bisel te dice el número de pulsaciones por minuto. La verdad es que esto se puede hacer con cualquier reloj con segundero; cuentas las pulsaciones en 10 segundos y las multiplicas por 6. :)
 
  • #24
Gracias, me sonaba el metodo con un reloj cualquiera pero no lo recordaba.

Saludos.
 
  • #25
No sé si es un hilo que dará mucho de sí, depende de vosotros.
Mi propuesta es la siguiente: seríais capaces de asignar un reloj (marca, tipo...) a cada profesión por sus características...
Yo soy maestro y sugiero un reloj fiable, que no llame mucho la atención (sobrio) pero que no se ancle al pasado (atemporal), una pieza que inspire confianza, a la que se le acabe teniendo cariño, una pieza en definitiva que nos muestre a cada uno tal y como somos.
No quería fastidiar la descripción eligiendo un reloj en concreto, eso os lo dejo a vosotros que sabéis bastante más de relojes que yo.
El siguiente...

uhmmm...y yo que soy constructor, un reloj

sugiero un reloj poco fiable, que (no) llame mucho la atención (sobrio) pero que (no) se ancle al pasado (atemporal), una pieza que no inspire confianza, a la que no se le acabe teniendo cariño,

...no sé yo si tendrá algo que ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie