• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para cada momento

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Particularmente pienso que cada momento, situación de ámbito social- familiar o incluso estado de animo requieren de un reloj. Mi humilde colección no me permite permutarlos tanto como me gustaría, pero si intento buscar y darle a cada uno el espacio de protagonismo que se merece.

Considerais indeferente el momento de uso de cada pieza o por el contrario al igual que yo le buscáis a cada uno el momento mas adecuado..
saludos
 
Hombre hay relojes para cada momento , por supuesto , una boda , un acto elegante protocolario, practicar distintos deportes, etc. También hay relojes más polivalentes que otros. Luego hay también situaciones concretas, no vas a pedir una ayuda económica a alguien , con un Daytona de oro en la muñeca , por ejemplo.
 
Última edición:
Yo en mi caso me coloco el k más me apetece más bien estados de ánimo
 
Todo depende del número de piezas que tengas. Conozco muchísima gente que tiene un solo reloj y ese es el que utiliza para todo. Nuestro caso es excepcional y generalmente podemos usar uno para cada ocasión
 
Depende cómo me sienta en ese momento, dónde lo voy a usar, con qué compañía. No obstante solo uso reloj cuando me salgo de la rutina. Normalmente la colección está guardada.
 
Diferentes relojes para diferentes momentos, excepto cuando compro alguno nuevo y no me lo quito de la muñeca ni para dormir. :D:D:D
 
Yo estoy contigo en que cada reloj tiene un momento, aunque también hay que disfrute de ellos cuando nos venga en gana.

Aunque a ser verdad, al verlos en la caja ya estamos disfrutando...
 
El disfrute empieza con acerarse a la caja ...


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Yo me pongo el que me apetece en cada momento, aunque no tengo modelos extremos, por lo que ninguno desentona del todo con un traje. Eso si, en ocasiones formales especiales uno que no rompa el protocolo del vestir.
 
  • #10
Yo también tengo uno preconcebido para cada momento, pero al final me acabo poniendo el que me pide el cuerpo cuando abro la caja
 
  • #11
El disfrute empieza con acerarse a la caja ...


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

+1. Para mi uno de los mejores momentos del día es abrir mi caja por la mañana y decidir qué reloj me voy a poner.
 
  • #12
Hay relojes que valen para todo y relojes que no valen para nada...
 
  • #13
Influye mucho el estado de animo , lo que vaya a hacer y el escenario que me encuentre , lo decido por la mañana antes de salir ... y me gusta decidirlo en el momento .
 
  • #14
Estoy contigo, Adubi, la mia, amen de humilde, escasa, pero claro que cada reloj tiene su momento, y lo mejor de este, es por cual te vas a decidir.

Saludos.
 
  • #15
En micaso depende de muchos factores; si voy a hacer deporte, de copas, al trabajo, etc. El estado de ánimo también influye.
 
  • #16
Hobre hay relojes para cada ocacion,,no me imagino con un PP Calatrava haciendo submarinismo,,
 
  • #17
Hola compañero!! en mi caso tengo un reloj de uso diario (casio) económico y no le doy importancia al cuidado, cuando se arruine compro otro! Después tengo una colección de 12 relojes ,que los uso a todos en ocasiones "especiales", cenas con amigos, reuniones de trabajo, boda, etc, etc.
 
  • #18
A mi me gustan los diver y es lo que uso. Puede que alguno de los que he tenido no quede bien con traje.

Una pena, para el que no le guste. :D

No me voy a comprar un reloj para para una ocasión especial porque no pegue con la ropa.
 
  • #19
Yo me suelo poner el mismo reloj durante al menos una semana , independientemente de la ropa que lleve, o el estado de ánimo -que a las seis menos cuarto de la mañana suele ser siempre el mismo :D - y lo uso tanto para venir a trabajar como para sacar al perro.
 
  • #20
Al igual que los zapatos, los relojes tienen su momento... No es lo mismo ir a hacer recados por el barrio, que irte de cena, que ir de boda, vestir un dia de sport que vestir de traje, ir al campo, hacer deporte..a mi me gusta combinar reloj para cada ocasion, para diario uno de trote, para salir otro dependiendo de la ropa etc
 
  • #21
Yo lo baso en la ropa que me pongo, fundamentalmente en el jersey y camisa que llevo, aunque hasta hace 5 años lo basaba en la chaqueta y camisa con la que iba al trabajo. Bien es cierto que entonces no tenía todos los relojes que tengo ahora.
 
  • #22
Yo lo baso en la ropa que me pongo, fundamentalmente en el jersey y camisa que llevo, aunque hasta hace 5 años lo basaba en la chaqueta y camisa con la que iba al trabajo. Bien es cierto que entonces no tenía todos los relojes que tengo ahora.

También hago eso yo, aunque a veces elijo el reloj y en función de él escojo la ropa que lo acompañe.
 
  • #23
+1. Para mi uno de los mejores momentos del día es abrir mi caja por la mañana y decidir qué reloj me voy a poner.

Amigo, así es ... remontarlo, ponerlo en hora ... y por último pasarle la gamuzita para "luzca hermoso" :drool:

:Cheers:
 
  • #24
Si que es segun el estado de animo de cada momento, antes me ponía el mismo cada semana y los iba rotando, ahora los elijo más, según el día, lo que tenga que hacer, que tipo de visitas tenga, si tengo alguna reunión, el estado de ánimo, o simplemente si me pica el gusanillo. algunos me los ponía mas a diario y ahora los reservo mas para los fines de semana...

Razon teneis que todo eso empieza cuando abres la caja de los tesoros!
 
  • #25
Según me apetezca por la mañana, buscando conjuntarlo con la ropa que vaya a usar, aunque en otras ocasiones me baso en puro capricho de llevar uno en concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie