• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda urgente

  • Iniciador del hilo pafalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pafalo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, ante la imposibilidad de comprara en el foro de mercantes (le tenía echado el ojo a un par de relojes) por falta de tiempo para llegar a los post mínimos. Os pido consejo para comprar un reloj, ya que me caso el sábado y quería conseguirlo cuanto antes aunque sea pagando portes urgentes. Las caracteristicas que busco son:
-Menos de 550 euros
- reloj tipo clásico con alguna esfera interior (no me gustan mucho los que están limpios de todo).
- Correa negra piel (si puede ser, si es marrón miro de cambiarla)
-Esfera de máximo 41 mm
- Si puede ser que tenga un calibre suizo o en detrimento otro que sea bueno.
-Si no es de cuarzo mejor.
Hay algunos Hamilton que me gustan, Maurice Lacroix (se van un poco de precio) y alguno más. Pero prefiero que me aconsejeis vosotros que entendeis un poco más.
Si me podeis decir la tienda online para cogerlos más barato pues os estaría agradecido.

Gracias. A los que me ayuden están invitados a tomar unos aperitivos y una copa de vino (sin coñas), jejeje
 
Hamilton kaki field, unos 450 euros, mecanico de 42 mm, gran reloj y elegante
 
Compañero, para contactar con los mercantes no hay que tener un número de posts mínimos. No podrás enviarles mensajes privados, pero lo normal es que el mercante adjunte un email y/o número de teléfono para ser contactado por cualquier persona.
 
Dos opciones en blanco y en enegro.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Tienes algunos pero los que yo te propongo son más bien con la esfera limpia.

A ver si alguno te gusta

lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg


Para contactar con los mercantes todos tienen direcciones de correo y teléfonos para poder hacerlo directamente sin utilizar los privados del foro, como bien te señalaban los compañeros en los anteiores post.

Un saludo.
 
15 mensajes los tienes rápido.

Hay tiempo de sobra para que te los envíen, tarda un día en llegar.

Felicidades por la boda, pon alguna foto del convite. ;-)
 
Eso si que es apurar los plazos... que te pilla el toro.
Porque no un certina ds prince blanco o negro con correa de piel? te sobra de tu presupuesto.
 
Gracias por las respuestas, voy a mirar los que me poneis a ver que tal. Aconsejarme alguna tienda online que sea barata. La foto del combite será obligada y luciendo reloj, jejeje.
El mercante que le vi un hamilton no le veo el teléfono ni el correo en el perfil es diver1967.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie