Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Hilo: Reloj para boda... de chaqué. - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Asturix, yo no le tengo alergia al oro (amarillo) y lo que haría es llevar puesto ese día el Omega automático. Y para agradecerle a tu suegro la confianza, yo le restauraría (o sustituiría) el plexi.

Por cierto, algo que te ha recomendado ya otro forero estaría muy bien: comprar una correa negra para llevar ese día. Yo tengo un Certina de oro con una pulsera milanesa de oro -la misma configuración que nos has enseñado- y lo llevo siempre con una correa de cocodrilo Hirsch que le va de vicio. Y así, de paso, me lo pongo para ir a trabajar muy a menudo. Porque el estilo "todo oro" puede ser muy ostentoso.

Ahora bien, no desperdicies la ocasión de que tu suegro te deje el reloj. No es la primera vez que, después de algo así, a más de uno le han dicho: "bueno, no te queda mal, quédatelo tú que así tienes un recuerdo mío... jejeje
    COMANDO CENTOLO

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

rapido, comprate un tubo de Polywatch y pulele el plexi a ese Omega automatico y lucelo ese dia señalado, no es un reloj para usar a diario, pero disfrutalo ese dia...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

pues a mi me gusta tu coleccion, variedad y algunos bastante originales. no todo tiene que ser rolex, omega y demas...

yo si fuese tu, al frank muller y que te digan algo. eso si, iwal te quedaria mejor una correa negra, aunque sea cambiasela para la ocasion y luego deshaz el cambio
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo voto por ese tuyo estilo "frank muller"

khur está desconectado Forer@ Senior

Talking el geneve...

pero le pondria una correa negra de cocodrilo, camisa blanca o celeste chaque negra,
    Cita Iniciado por asturix Ver mensaje
    Bueno pues es eso se casa mi hermano y llevo chaqué, mis relojes no son nada del otro mundo y si además me gustan grandotes pues como que no, con la camisa de doble puño y gemelos no queda nada bien. Mi suegro me ha dejado para elegir dos de los suyos y pido consejo a la gente que de esto entiende más que yo, personalmente me gusta más el automático pero tiene el plexi bastante rayado y es mas gordote, el De Ville es finito y creo que molestará menos...

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo lo dicho, pule o haz que pulan el plexi al Geneve, cómprale una correa negra para la ocasión, y quedará espectacular. Luego, si a tu suegro no le gusta la correa, vuelves a poner el armis de oro, y listo. Y encima quedará encantado del lavado de cara que le darás al reloj. Saludos

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tambien paso. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se casa TU hermano, TU eres quien lleva el chaqué, entonces lleva TU reloj; es como si dijeras que te suplantará otro en la boda porque es más guapo que tú, o que el chaqué lo va a llevar otro con mejor percha. Esos que muestras parecen más propios de People's, el mafioso de la película Shaft.

Saludos,

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por asturix Ver mensaje
    Me temo que será la opción 3 , pues en mi modestísima colección no hay nada que se asemeje a lo que sabiamente me recomienda Gigio...
    Pues yo lo veo claro, cualquiera de los rectangulares de arriba a la derecha; yo elegiría el de forma de tonel. Seguro que te pega más que los que nos propones.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puffffff, que relojes más dificiles de poner. No se con cual me quedaria. Tendria que vermelos puestos.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno