• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la boda

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!! Pues este agosto me caso y que mejor ocasión para estrenar un nuevo reloj![emoji4]

Soy bastante joven (27años) y no quiero uno que sea muy clásico, por ejemplo las correas de piel normalmente no me gustan.

He pensado en un Tudor Pelagos Negro, pero no se si será demasiado deportivo, y tambien en el Seamaster 300M en negro tambien. Ya que el traje será negro y con pajarita.

Las características del reloj:
Automático
Diámetro entre 40-44mm
Que no sea muy clásico

Y por último el presupuesto máximo es de unos 3.000€

Muchas gracias a todos!![emoji3]
 
Pues tu opcion del Seamaster me gusta y mucho. Ya puestos, si cambias Pelagos por Black Bay, tambien es otra opcion buena. Es que el Pelagos me parece menos bonito que el BB Heritage, que le voy a hacer.... IMG_20180403_150007.jpg
 
Última edición:
Buenas!! Pues este agosto me caso y que mejor ocasión para estrenar un nuevo reloj![emoji4]

Soy bastante joven (27años) y no quiero uno que sea muy clásico, por ejemplo las correas de piel normalmente no me gustan.

He pensado en un Tudor Pelagos Negro, pero no se si será demasiado deportivo, y tambien en el Seamaster 300M en negro tambien. Ya que el traje será negro y con pajarita.

Las características del reloj:
Automático
Diámetro entre 40-44mm
Que no sea muy clásico

Y por último el presupuesto máximo es de unos 3.000€

Muchas gracias a todos!![emoji3]

Cualquiera de esos dos que propones son relojazos. Quizás en negro me decanto más por el pelagos.

Ten en cuenta que la ceremonia en el mejor de los casos dura 1 hora, las fotos no van a desentonar con ese reloj y en la comida lo último que vas a pensar es el reloj que llevas puesto.

Ahora el resto de la vida si lo disfrutarás así que no condiciones la vida a un día, aprovecha la ocasión para pillar un relojazo [emoji6]
 
Yo sinceramente me cojeria el longines hidroconquest, tiene armis, entra tu diámetro y de clásico para nada.... Y siempre lo podrás llevar puesto para todo, para la boda, para cualquier evento que tengas que ir arreglado, para playa, picina, montaña, es un reloj que vale para todo y si te sabes mover, buscas y sacas un buen descuento puedes encontrarlo por menos de 1.000€.... Y los otros 2.000 € para ponerte bien agusto en tu despedida de soltero, pegarse el festival padre..... La mía duro 3 días acabe en ibiza....
 
Primero, enhorabuena por la boda. En segundo lugar como dices el Pelagos es un relojazo pero puede que muy deportivo. El Seamaster cerámico creo que será tu reloj. Tiene buena estética, buen movimiento automático y es todo un Omega. También puedes ver el Tudor Black Bay, algún Longines como el conquest o el Hidroconquest, algún Oris como el sixty five, etc. El Seamaster y el black Bay con descuento te entra en precio, los demás te sobra bastante dinero. Que tengas suerte en la elección.
 
Mi voto para el Tudor Black Bay. Me parece más bonito que el Pelagos y más clásico que el Omega. Aún así el omega cerámico también es precioso. A cualquiera de los dos les puedes poner una correa de cuero para la ceremonia si quieres ir más clásico y luego les vuelves a poner su armis, NATO o lo que te de la gana.
 
Al igual que Rafipez, sin desmerecer al Pelagos que es un fantástico reloj herramienta, el Tudor Black Bay Black con brazalete sería ideal como marca, modelo y calibre.
 
Cualquiera de esos dos que propones son relojazos. Quizás en negro me decanto más por el pelagos.

Ten en cuenta que la ceremonia en el mejor de los casos dura 1 hora, las fotos no van a desentonar con ese reloj y en la comida lo último que vas a pensar es el reloj que llevas puesto.

Ahora el resto de la vida si lo disfrutarás así que no condiciones la vida a un día, aprovecha la ocasión para pillar un relojazo [emoji6]

Totalmente de acuerdo, la boda dura un ratito y el reloj lo va a disfrutar los próximos 50 años o más que es una elección muy difícil la que tiene que hacer pero sobretodo tiene que acertar bien, el tudor Black bay que dice rafipez tambien es un relojazo...... En la boda ni pienses porque entre la camisa, el traje y los nervios del día ese nadie se va a fijar en sí llevas reloj o no.....
 
Última edición:
Tengo que probarme estos 3 a ver cual me transmite mas... a ver que otras opciones dice los compiiis
 
  • #10
De los dos que propones, Tudor Pelagos Negro para mi. Felicidades!

Edito: me quede pensando y en el caso que fuese el Ω Seamaster Diver 300 de 2018 con Calibre Co-Axial en Negro me lo pensara un poco mas :hmm:
 
Última edición:
  • #11
Échale un vistazo a la página de Sinn, tiene maravillas por esos precios. Algún ejemplo:

be6fa2a583c53cc663188681b3ede87b.jpg
lostimage.jpg
d27751fcb81be61619e8378976fd17ca.jpg
lostimage.jpg
b7c95a88a166c98fbe6cd2b7b5351365.jpg
 
  • #12
Tudor Black Bay negro. Lo mismo vale para un roto que para un descosido.
 
  • #13
A mi el Omega me encanta y sería mi elección, de todas formas el Tudor también es un gran reloj.
 
  • #14
Coincido con los compañeros, seamaster, black bay o superocen heritage, lo q este último es mas caro y se te va un poko de presupuesto, cn descuento q seguro q alguno encuentras se te quedaria sobre los 3.500IMG_5518.jpg
 
  • #15
Los relojes de ceremonia adecuados tienen que tener unas características concretas, preferentemente esfera poco recargada, preferentemente clara, y correa de cuero. Un reloj deportivo con armis, por muy de marca de postín que sea no cumple los requisitos necesarios. Por poderse poner uno se puede poner lo que le de la gana pero todo aquel que tenga cierto criterio se dará cuenta del fallo. Hay relojes muy bonitos que cumplen los requisitos como este Nomos Zúrich.

zuerich-detail-2a.jpg


Ese reloj te puede servir para muchos años, cuando te tengas que poner un traje, o para otras bodas (estás en la edad en que tendrás que asistir a muchas bodas de amigos y familiares).
Pero si quieres un reloj como recuerdo de la boda que te guste más y para darle más uso yo me lo compraría, pero no para llevarlo el día de la boda. Para ese día me compraría un reloj de corte clásico con correa de cuero del color de los zapatos que vayas a llevar y más baratito de marcas como Tissot, Certina o Hamilton. Además así te comprarías dos relojes......

¡Saludos y que sea enhorabuena!
 
  • #16
Tudor BB muy buena opción!
 
  • #17
De los que planteas, el Seamaster. Lo he tenido hasta hace un mes y es un reloj increíble.
 
  • #18
Pruébate todos los que te gusten en tu presupuesto y quédate con el que más te guste.

La boda es una buena excusa para hacerse con un buen reloj.

Luego ya, mientras te guste a ti, que mas dara si es deportivo, hace juego con el smoking, o brilla en la oscuridad.
 
  • #19
Omega seamaster es perfecto para ese día y para todos los demás que le sigan.
 
  • #20
Ya que has caído en la maldición de pasar por vicaría,yo me compraría un Bambino para dicho evento,Y para el resto de tus dias,el pelagos,hasta que la muerte os separe.
 
  • #21
El Tudor Black Bay.
 
  • #22
Y que tal este? Me parece un reloj precioso y acorde al momento. Super elegante pero con un toque informal.

Y de los que mencionas me quedaría el Tudor.

TAG-Heuer-Carrera-WAR201E-BA0723-watch-1.jpg
 
Última edición:
  • #23
Tanto el Tudor BB como el Omega SM son buenas opciones. Con cualquidra de los dos acertaras seguro.
 
  • #25
Casandote con traje negro y pajarita, comprate el reloj que mas te guste y te haga mas ilusion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie