Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: reloj para una boda... - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede que tenga el gusto atrofiado pero no entiendo como se puede recomendar un reloj con armis para vestir y mucho menos si es deportivo. Para vestir siempre correa y si no vease el calatrava reloj de vestir por excelencia.

En fin, cada uno tenemos nuestros gustos pero si no nos ponemos calcecines blancos y zapatillas de deporte con traje negro tampoco deberiamos llevar relojes deportivos para vestir.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

me gustan todos, pero para esa ocasión y como pieza poco habitual y diseño espectacular el Hublot.

Predeterminado

Como veo que eres de mi quinta(casi ,yo soy un poco más viejo) es decir un chaval con un traje gris y camisa blanca , va de vicio el IWC ingenieur , ya nos contaras que triunfes y te diviertas un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Chopard.

Mile Miglia.
    Ad astra per aspera

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque Por Gusto Personal Te Recomendaria El Planet Ocean, Creo Que Coincido Con La Mayoria En Que El Mas Apropiado Es El Iwc, Aunque Hay Otra Pregunta Clave:
    De Quien Es La Boda?
    Porque Si Es La Tuya, Yo Me Los Llevaria Todos Y Saldria Corriendo Lo Antes Posible, Jejeje, Es Broma
    Que Lo Pases Muy Bien Lleves El Que Lleves

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No son relojes de vestir ni mucho menos, son demasiado deportivos y encima la mayoría con armis, pero bueno para elejir uno pues creo cogería el Hublot, y si no te importa que la marca no sea de tanto lujo pues el Hamilton, pero de todos estos para una boda no veo niguno ideal,

esquenotepuedendejaralgomasacorde...?
    Última edición por Jaipe; 03-oct-2007 a las 23:10

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque los restantes son de más calidad (al menos en teoría), yo vestiría el Hamilton. Es sobrio, elegante, discreto y hermoso; no levanta en exceso el puño de la camisa, es cómodo de portar y de dimensiones generosas: lo tiene todo. Y si fuese con esfera clara, aún mejor.
    Los otros que citas son magníficos, pero me gustan más para otras ocasiones (trabajo, deporte, "casual"). Para una boda, de poder elegir en el mundo mundial, un Vacheron, sin duda; en su defecto, Breguet, Patek o cualquier maravilla semejante.
    Ponte el Hamilton, y a triunfar.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Puede que tenga el gusto atrofiado pero no entiendo como se puede recomendar un reloj con armis para vestir y mucho menos si es deportivo. Para vestir siempre correa y si no vease el calatrava reloj de vestir por excelencia.

En fin, cada uno tenemos nuestros gustos pero si no nos ponemos calcecines blancos y zapatillas de deporte con traje negro tampoco deberiamos llevar relojes deportivos para vestir.
    Será que soy un poco freaky, pero cada vez me gustan más los relojes deportivos con traje, y los relojes clásicos, o de vestir, con vaqueros...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

loeb está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que robezal lleva razon aver el chandal para el deporte y el traje para los actos, los relojes deportivos son para llavar ropa un poco mas informal deberias ponerte un reloj un poco mas clasico quizas un cartier

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo