• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Una amiga se casará próximamente y conociendo mi gusto por los relojes me pidió que la ayude a elegir un reloj para regalar a quien será su marido...

En seguida pensé en varias opciones, pero tuve que descartarlas cuando me indicó que piensa gastar máximo 300 dólares...

El único requisito que me indicó es que la correa debe ser de piel, por lo que acudo ante ustedes para que me ayuden a recomendarle algo para esta ocasión especial.
 
Más bonito, barato, bueno y elegante imposible: Certina DS Podium 315 € (Consulta con Hefesto).


lostimage.jpg






 
Ese Certina es muy buena opción. Mira también algún Citizen o Tissot
 
Un Tissot Le Locle sería una buena opción.
 
el certina me parece la compra maestra por ese dinero
 
Con ese presupuesto, 300 dolares USA que son actualmente unos 210€, yo iría a por un suizo de cuarzo, Tissot o Certina, tal vez un Hamilton.

Otra opcion interesante podría ser un Seiko Kinetic.
 
El Certina es una gran opción.
 
Como muy bien te ha aconsejado wilzur, el certina es perfecto para ese precio
 
  • #10
Una amiga se casará próximamente y conociendo mi gusto por los relojes me pidió que la ayude a elegir un reloj para regalar a quien será su marido...

En seguida pensé en varias opciones, pero tuve que descartarlas cuando me indicó que piensa gastar máximo 300 dólares...

El único requisito que me indicó es que la correa debe ser de piel, por lo que acudo ante ustedes para que me ayuden a recomendarle algo para esta ocasión especial.

Quizás pueda encontrar algo en ebay: por ejemplo un Hamilton Jazzmaster 'sólo hora' de cuarzo y correa de piel (hay varios modelos). El precio puede rondar lo que dices y es un reloj muy aparente.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Tissot Le Locle Automatico, es un eloj clasico, elegante y que para mi gusto viste mucho y encima de una conocida marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
ese certina que recomienda el compañero seria una buen a opcion, tiene muy buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie