• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para una amig

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros

Pues lo dicho, una compañera de curro, quiere regalarle un reloj a mi marido para pedida, y claro me ha preguntado.
Aver si me podeis echar una mano para aconsejarla, pues no tengo mas ideas.

Os detallo, las caracteristicas que le podrian cuadrar.

reloj automatico
mínimo de 42-44
Tipo driver con crono
Acero
No muy alto
Maximo 3500€

Le gustan breitling, y no quiere ni hamilton ni tag.

Un saludo
 
Como que le quiere regalar un reloj a tu marido...Será descarada...No se lo permitas...:laughing1:
Buenas compañeros

Pues lo dicho, una compañera de curro, quiere regalarle un reloj a mi marido para pedida, y claro me ha preguntado.
Aver si me podeis echar una mano para aconsejarla, pues no tengo mas ideas.

Os detallo, las caracteristicas que le podrian cuadrar.

reloj automatico
mínimo de 42-44
Tipo driver con crono
Acero
No muy alto
Maximo 3500€

Le gustan breitling, y no quiere ni hamilton ni tag.

Un saludo
 
A mi no me pasan estas cosas... [emoji1]
 
:laughing1:

Edito: No había leído lo de que tuviera crono, y en vez de driver había entendido diver, así que el Seamaster y el Tudor Black Bay que había puesto anteriormente nada.

Si busca un driver, quizá un ORIS Artix GT crono, o un Omega Speedmaster Racing, aunque creo que se va un poco.
 
Última edición:
Omega


4 8 15 16 23 42
 
Dices que le gustan Breitling? Pues uno que se ajuste a prsupuesto y comprado en relojeria se pueda cambiar por si acaso. A vexes lo mas sencillo Es lo mejor!
 
No se ... que tal ORIS ?
 
si le gusta breitling, pues breitling
 
  • #10
Buenas.

¿Dentro de breitling que modelos podrían ser de este presupuesto?,...gracias
 
  • #11
Buenas.

¿Dentro de breitling que modelos podrían ser de este presupuesto?,...gracias


Buenas

Mira Breitling Chronomat Evolution. Asegúrate de encontrar un buen descuento. Son relojes muy buenos pero se devalúan un montón.
 
  • #13
Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #14
Aquí hay una tarifa.
lostlink.jpg
 
  • #15
gracias, le voy a mandar los enlaces y os comento

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie