• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del Papa Francisco

  • Iniciador del hilo alexgil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexgil

alexgil

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento chicos, pero resulta que tengo un reloj igual que el del Papa Francisco, empezamos un hilo con relojes de famosos, seguro que a habido antes, pero uno nuevo, yo pongo el del Papa de Roma IMG-20181028-WA0006.jpg
 
Me encaja con su forma de ser y su trayectoria.
 
Un reloj austero para una persona austera :bye:
 
Me parece muy bien. Un saludo
 
Junghans-Erhard-Junghans-Tempus-Automatic-Watch-Automatic-028-4720.00-1_2000x.jpg
Éste es el del anterior Papa, Ratzinger.
 
Todo un ejemplo.
 
Es un Casio mw59
Un buen hombre y un buen reloj.
Saludos.
 
  • #11
Lo veo perfecto por lo que representa lo feo seria que se pasease con un Patek.
 
  • #12
La verdad es que le pega.
 
  • #13
Jajaja pero lleva casio o el swatch que es igual de estética?
 
  • #14
Lógico teniendo que meter a menudo la mano para saludar entre la multitud yo también llevaría ese :laughing1:, un tio listo Bergoglio además de un Gran Papa, bromas aparte todo mi respeto.
 
  • #16
Pues lleva un reloj fiable que le va a durar lo que quiera. La unica pega que le pongo es que no tiene ni un pelin de lumen y le falta la fecha, pero por lo demas, un reloj fiable y confiable.
 
  • #18
Un reloj sencillo, humilde fiable y discreto, muy acorde con su estilo.
 
  • #19
Sin duda un reloj austero,practico,y preciso,ademas de tener una lectura muy clara,le identifico al papa con el,espero que consiga modernizar la iglesia y convertirla en lo mismo:austera,practica y precisa.
 
  • #20
Pues menudo show montará cuando va a cambiarle la pila
 
  • #21
Los mios no son " famosos " ; quiero decir no se si los llevo Julio Iglesias o Indurain................................p. e..................
 
  • #22
A juego con lo que predica, coherente.
 
  • #23
Con dial blanco y numeros grandes como le gusta a mi MDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie