• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del Papa Francisco.

Estado
Hilo cerrado
gajo

gajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mientras hago tiempo para ver la misa de asunción del Papa Francisco les dejo una foto del reloj que seguro usara. Estoy feliz y orgulloso por este Papa.Saludos a todos.
800px-Basilica_di_San_Pietro_facade_-_front_left_top.jpg
 
¿Comprobaste si estaba en hora? ja ja
 
Y yo pensando que marca habría elegido ....... :D
 
¿Se podría considerar reloj de bolsillo?
Tendrían que poner una cadena de barco para que pudiera llevarlo..
 
No tiene pinta este Papa de llevar relojes caros, aunque seguro que las grandes compañias de relojes le habrán rejalado alguno seguirísimo. También supongo que le regalarán el último modelo numerado (el 499) del nuevo Ferrari "La Ferrari" como ocurrió con el anterior Papa. Pero bueno, esta teniendo detalles que son de alabar, pero los mismos que lo alaban curiosamente no criticaban que el anterior Papa tuviera calcetines de seda natural de 32 euros.
 
Jeje!!! Me encanta!!

Este hilo empieza bien. Pero verás como alguno lo "jode" con algún comentarío fuera de lugar. Me juego 1€:whist::;-)
 
Hola, es para estar orgulloso, ya que es lo opuesto a tu presidenta que en quince ocasiones le negó una entrevista y en cuanto a sido hecho Papa, se ha montado un séquito de casi doscientas personas para ir a visitarlo. Eso si, ha tenido que dejar el avión en Marruecos para que no se lo embargue la UE.
Un saludo.
 
El tiempo nos dira ...... , pero en principio parece de caracter sencillo , imagino que su reloj sera en consecuencia .
 
Jeje!!! Me encanta!!

Este hilo empieza bien. Pero verás como alguno lo "jode" con algún comentarío fuera de lugar. Me juego 1€:whist::;-)

Pues ya me jodría... pero seguro que alguien va y la caga...
Yo también estoy muy orgulloso del Papa!

Saludos,

Josechu
 
  • #10
Este Papa, va a ser una revolución en el Vaticano. Es sencillo, humilde austero y directo; vamos lo que tiene que ser un Papa.

A mi me gusta ese carácter, debe ser que los votos que hizo en su dia no los va a olvidar por haber ascendido al pontificado, eso le honra, el tiempo dirá como enfoca los demás asuntos...

Viendo como es... seguro que lleva un reloj nada ostentoso ni caro.
 
  • #11
bonito peluco de 100 mm :D
 
  • #12
Iba a empezar hablando de la Kirschner esa... pero mejor retomemos el hilo del Papa.

Pues yo señores, estoy esperando cuánto tiempo aguantará el Papa sin cambiar de criterio.

Ojalá que no cambie y sea el revulsivo que la iglesia católica necesita.

Démosle los 100 días de crédito que merece y esperemos acontecimientos.

P.D.// Muy mal que le permitan la asistencia al Mugabe....
 
  • #13
io er papa que conosco e er de lo malacatones i la fragoneta:-P

En serio, mucho me temo que a este buen hombre la oligarquia que lleva muchos años a la sombra le va a poner trabas y zancadillas; que no veneno como ha sucedido en el pasado; antes de dejar que les joda el chollo que tienen montado
 
  • #14
De momento es un hombre que parece va cayendo bien a la mayoría de la gente. Esperemos que no cambie y siga así de cercano.
Eso sí, los servicios de escolta van a trabajar de lo lindo.
Saludos.
 
  • #15
Jeje!!! Me encanta!!

Este hilo empieza bien. Pero verás como alguno lo "jode" con algún comentarío fuera de lugar. Me juego 1€:whist::;-)


Lo subo a 2€!

y felicidades que se había olvidado para el papa, que hoy es el día del papa!
 
Última edición:
  • #16
No sabría decir seguro qué reloj lleva pero podría ser un Casio sencillito.



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #17
Bonito reloj, difícil que se lo roben, ja , ja , ja...!!!
 
  • #18
Demoles un poco de tiempo pf, y a todos los que somos creyentes, de todas las religiones, pidamos a Dios que lo ilumine y le ayude, que tal como esta el mundo dificil lo va a tener.

En cuanto a lo de la presidenta de Argentina, sin comentarios, no quiero meterme en política ni ofender a sus electores, pero me parece que no estuvo a la altura.
 
  • #19
Mira que si por llevarlo él se pone de moda y sube su precio por las nubes.....
 
  • #20
Creo que el y los que le rodean llevan un pam.



Lo se porque el otro día le oí decir algo sobre el pam nuestro de cada dia...
 
  • #21
Podría ser éste o uno parecido (o eso creo)




lostimage.jpg
 
  • #22
Yo no soy religioso, pero este tipo, en principio, me cae bien.
 
  • #23
No cabe duda que el PontifiCHÉ es sencicho!
 
  • #24
Ha empezado creando ilusión, dando imagen de cercanía y austeridad. Espero que pueda continuar por esa línea, tiene un gran poder para mejorar la vida de mucha gente, que lo aproveche.
 
  • #25
Yo pensaba que llevaría un Cartier "Santos", jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie