• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pa el veranito

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Ante todo gracias a todos por que estoy aprendiendo mucho gracias al foro
mi pregunta es que estoy buscando un reloj con armis de acero que me sea sumergible para la playa tipo omega planet ocean. Sin crono y que este sobre los 1000€ no me importa de segunda mano. Que me recomendais?
 
sin dudarlo, nuevo un longines hydro, de segunda un omega seamaster, o un tag uever aquaracer, un saludo
 
Como el PO dificil. Pero en ese precio te sacas un buen Oris.
 
lostimage.jpg


6198703011_0b9e8aa222_z.jpg
 
un casio...y te sobran 900,...lo digo porque el primer hydro que usé en "veranito" terminó hecho una porqueria... la sal es sal,la arena lo raya etc...no se,no te convendria otro tipo de reloj mas dedicado para ello??? o bien mas barato y trotero??? (un mako) es una opinión personal claro,yo me marcho a tu tierra este finde y me llevaré un pro-tek para uso en playa y pisci...el resto mas para la terracita etc...
p.d. igual es que soy un poco raro pero cuido mucho mis relojes...y cada uno tiene su función,que mi trabajo me cuesta comprarlos...:hmm:
 
Última edición:
Aquaracer 300 en azul.
 
Voy a echar un vistazo a los modelos a ver que tal.
 
Un Oris Aquis Date. :D
 
  • #11
Yo te recomiendo un Omega Seamater 300.

Saludos
 
  • #12
Si buscas estética PO, un seamaster no crono por 1000 suele salir en el foro, un TH aquaracer 300, un Longines Hydroconquest, Helson, Deep Blue, Seiko, Orient Mako I...

Pero yo, me quedaría con el bond.
 
  • #13
Si no te importa que sea usado, yo me iba a por un seamaster bond, que es todo un clasico; gastando un poco menos puedes encontrar un oris TT1; y por un poco menos todavia un Longines hydroconquest.
Para mi esos son los que mas me gustan, pero gustos hay muchos, ..... y relojes mas!!!!!
 
  • #15
Gracias a todos por los consejos, aquí os presento a mi nuevo niño,lo veo tan nuevo que me da pena meterlo en el agua, pero es un reloj robusto y realmente para eso es... Pero creo que va a esperar de momento el llevarlo a la playa/piscina, pero si se convertira en mi reloj de diario para todo el verano.
IMG_2259.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2259.jpg
    IMG_2259.jpg
    44,9 KB · Visitas: 10
  • #16
Si es para el veranito y diver, sin dudarlo un SEIKO , sumo , dojo , etc...
 
  • #17
Perdona, no me había dado cuenta que ya has comprado..

Enhorabuena, que lo disfrutes, es un gran reloj ..:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie